:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::

Metallica triunfó en el Bilbao BBK Live 2007.

Espectacular, impresionante, maravilla audiovisual... puedo colocarle muchísimos adjetivos a la actuación de los Metallica en el Bilbao BBK Live 2007, pero hay una sola realidad: son los autenticos triunfadores del cartel. Los americanos arrasaron ayer en el monte Kobetas, metieron en sus campas a 40.000 afficionados y aficionadas que llevaban 3 años esperando a que volvieran por tierras peninsulares. Finalmente la cuenta atras llegó a cero ayer a las 11 y 20 minutos, con algo de retraso, se hicieron esperar pero mereció la pena. Los padres del trash metal rompieron el hielo con su gran Creeping death, tema que hizo que la marea de seguidores y seguidoras enloqueciera por primera vez. Apenas llevabamos unos minutos y ya podíamos ver que el exito iba a ser apoteosico. Tras este temazo vendrian For Whom The Bell Tolls, The Four Horsemen y The Memory Remians, y justo tras esta vendria The Unforgiven, tema que la asistencia coreó desde principio a fín.

El gran momento iba a empezar ahora. Tras Unforgiven se hizo un silencio, y la inmensa pantalla que cubría toda la trasera del escenario, con una impresionante iluminación y con un diseño simple pero abrumador empezaría a emitir unas imagenes. Veriamos la portada del Master of Puppets, y tras ella el master, la cinta analogica donde se guarda la canción battery encima de una mesa de control, comenzó a sonar el increible temazo que da comienzo al posiblemente mejor disco de la banda americana, todo clásico de la historia del rock. Metallica comenzaría a partir de ahora a tocar el Master of Puppets integro y en orden, algo que nos dejo a todos y a todas sin palabras. Es una experiencia espectacular el sentir en tus carnes todo ese disco en directo. Tras Damage Inc. un breve descanso y comenzaría la traca final, con Sad but true, One y la mas que esperada Nothing else matters. Este himno de las baladas rockeras que a servidor nunca le ha gustado le encantó ayer en directo, mejora cuando ves a oscuras a todo el publico con sus camaras y sus moviles captando el sonido, cientos y ciento s de pantallas encendidas como mecheros intentando captar este bello momento del concierto, realmente impresionante. Tras Enter Sandman saldrían de nuevo para tocar the new other song, esa nueva canción que tiene ciertos toques de sonido Metallica clásicos pero que recuerda mas a una canción de Offspring que a una canción Trash Metal. El cierre como no, lo harían con Seek and Destroy.

Más de dos horas y cuarto estuvieron los Hetfield, Ulrich, Hammett y Trujillo tocando sobre el escenario del BBK Live en lo que fue el mejor concierto del año en el Pais Vasco y como no, los grandes triunfadores de esta edición del festival. Prometieron que visitarían España cuando dentro de un año presenten su nuevo disco, esperemos que cumplan su palabra, en este pais se les quiere mucho, como se demostró ayer. LAs campas del Bilbao BBK Live se llenarón de gente de todas las partes de España, desde Galicia a Andalucia pasando por Canarias, Valencia o Cataluña. Un impresionante espectaculo al que no le faltó ni la pirotecnia ni los videos ni sobretodo publico. Sencillamente espectacular.

Set-List de Metallica en el Bilbao BBK Live 2007 (29/6/2007)
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
The Four Horsemen
The Memory Remians
The Unforgiven
Battery
Master of Puppets
The Thing That Should Not Be
Welcome Home (Sanitarium)
Disposable Heroes
Leper Messiah
Orion
Damage, Inc.
- - - -
Sad But True
Nothing Else Matters
One
Enter Sandman
- - - -
The Other New Song
Seek and Destroy

Etiquetas: , , , , ,

Bilbao BBK Live 2007: tercer dia

Quizás el día más flojo del cartel sería este segundo jueves de festival, que como cabeza de cartel tenía al gran Fito y sus Fitipaldis, no obstante el recuendo final marcaba una interesante entrada, cerca de 15.000 asistentes pusieron un color bonito al día. La sesión musical empezaba con pocos asistentes, en los primeros conciertos no había ni 1000 espectadores en las campas, el tiempo poco a poco fue pasando hasta dejar una asistencia mejor. Abrieron el día los NUN que con su pop en ingles tuvieron que ganarse al poco publico que se congregaba delante del escenario principal a esas horas. Tras ellos llegaba el turno de Luis Tosar, actor conocido por peliculas como Los lunes al sol, que venía con su grupo The Ellas. Los gallegos, que versionan canciones interpretadas o escritas por mujeres dieron un concierto ameno y gracioso, estuvo bien aunque Luis no es igual que Juliette, mejor como actor que como cantante, aun así no lo hizo del todo mal, una nueva experiencia vamos.


(Fotos:I Love Ufo, Luis Tosar (The Ellas) y Coque Malla de Los Ronaldos).

El rock empezaba a sonar de forma mas fuerte con los I Love Ufo, un grupo de franceses que hacen un rock psicodelico con mucho ruido. El trio se dejó la peil en el escenario, sin embargo su estilo, muy diferente y abstracto no llegó a cuajar, mucho ruido y poca musica, sin embargo llegarón a ganarse la confianza de los asistentes. La tarde nos traia a unos clasicos de decadas anteriores, visitaban el festival bilbaino los chicos de Los Ronaldos. Coque Malla y los suyos dió un recital que gustó sobretodo a los mas mayores del publico, y e s que estos habían conocido los mejores momentos de este grupo.Lo mejor hasta ahora llegaría cuando un chico delgado con sombrero saltaba junto a su guitarra al escenario. Se presentó como Muchachito bombo infierno y junto a su banda hizo que los asistentes al festival, que ya eran un buen numero vibrasen de un sonido muy rumbero y ritmico. Muy buen concierto del grupo de Santa Coloma que repasó su corta pero intensa discografía, sonaron tosos sus grandes temas y dejó un muy buen sabor de boca. Tras las rumbitas del Muchachito veríamos el sonido funky del gran Maceo PArker, un saxofonista sin par que demuestra allá por donde va por qué es él el alma de la fiesta. Grandes músicos junto a él en un concierto corto pero intenso.


(Maceo Parker y su guitarrista y Muchachito Bombo Infierno)

Llegaba el momento que más se esperaba de la noche, Fito y Fitipaldis saltarón al escenario y se entregaron a las 15.000 almas que les acompañaban. El show empezó con ritmo, como sólo Fito saber dar, con ese toque de sonido tex mex americano que tanto le caracteriza. El grupo del bilbaino hizo un repaso por toda su carrea, sonaron canciones miticas, nuevas y menos nuevas, todas ellas bien acompañadas por las voces de los espectadores. Fito y su gente demostró que son unos virtuosos de la música, el de las patillas y la visera demostro una vez mas que su guitarra y él son sólo uno. Sus músicos y él mismo no pararon ni un solo segundo, correteaban, sw movian de un lado a otro de ese gran escenario que para Fito se le quedaba pequeño poco a poco. Un concierto muy bueno que se ganó un aprobado con nota.


Fito y sus Fitipaldis y The Pinker Tones en plena acción.

La guinda al pastel la ponían unos New York Dolls que no fueron tan apreciados en este festival como lo fueron en otros como el Azkena Rock, la verdad su entrada en el festival, sobretodo en ese día se veía con pinzas. Dieron un buen espectaculo y se largaron, abrieron su concierto con su himno mitico, el personal crisis, hicieron un repaso por su discografía y dieron punto final a la noche dentro de los escenarios.

Y digo esto porque en la megacarpa había otro directo especial. The Pinker Tones, un grupo de dj's barceloneses pincharon una sesión de sus temas que nos hizo a los que estabamos allí que bailasemos hasta el final de ésta. Gran grupo que hay que seguir en el futuro. Resumiendo, un día flojo en cuanto a cartel pero que no fue tan malo como se esperaba, aún faltaba por llegar lo más grande.

Etiquetas: , , , ,

Que conste en acta...

Que prefiero postear cien veces sobre culos, tetas, música y chistes malos antes que hablar de los problemas que se ven por el telediario, esas cosas si que van de culo y suenan a chiste malo.

Etiquetas:

El mejor culo de internet ya tiene rival.

No es que vaya a montar ahora en mi blog una pequeña sucursal de Petardas, pero hoy por primera vez en la historia de este blog alguien me ha escrito para hacer una contribución a éste. Un chico llamado Fernando desde Argentina me ha escrito hablando sobre una nueva competidora por el culo mas bonito de la red. Parece ser que en Argentina hay mas que vacas con carne jugosa y jugadores de futbol y baloncesto buenos, tambien hay mujeres con lindos traseros.

La cosa es que me ha escrito diciendo que allá por la pampa hay nueva Keyra, se llama, o se hace llamar al menos Claudette Psico. Sólo se sabe que es argentina y que tendrá en torno a los 19 años, es decir hay otra estudiante luchando por el culo mas bonito de la red de redes. Os dejo este par de muestras de las carnes magras de su trasero:



No llega a ser tan hipnotico como el de Keyra, pero si hay que reconocer la gran obra de dios en ese culo. Bueno, como sé que sois unos cerdos en potencia os dejo un link a mas fotos de la susodicha:

http://forum.phun.org/showthread.php?t=153817&highlight=Claudette


Agradecer a Fernando el detalle de haberse puesto en contacto, gracias compadre. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de hasta que punto se esta desvariando este blog? ya sólo salen culos y músicos...

Etiquetas: , , ,

España a la cabeza del consumo de coca.

Otra de esas noticias que te dejan un poco pillado la primera vez que lo escuchas. Resulta que España es el pais donde mas cocaina se consume del mundo, por encima de los Estados unidos de America. Coge a cinco farloperos europeos y al menos uno siempre será español, este dato es cuanto menos escalofriante. Si, parece que el consumo del cannabis baja, aunque no mucho pero algo es algo y el de la coca aumenta y aumenta sin parar entre el pueblo español.

¿Motivos? se le hecha la culpa a que cada día tenemos mas poder adquisitivo, a la inmigración, a que se no es muy fácil conseguirla... hay decenas de pretextos. Que es fácil conseguirla... joder, más fácil es comprar un huevo y no me lo voy chutando por vena. La cosa es que somos la puerta de entrada de la cocaina en Europa, y la cosa no parece cerrarse como un grifo, cada vez son mas jovenes los consumidores y cada vez son mas los enganchados al polvo. OS preguntaréis ¿cómo se hacen estas encuestas?¿se le va preguntando a la peña por la calle si se mete farlopa? la respuesta es cuanto menos curiosa creedme, hoy lo he visto por televisión. Resulta que los restos de la coca se mantienen en nuestros fluidos, pues bien, uno de los fluidos que mas rápido y fácil sacamos del cuerpo es la orina. Unos cientificos cogen muestras de los diferentes rios grandes del mundo, allí hay miles y miles de muestras de orina, comprueban el indice de restos de la materia de la sustancia de la cocaina, y la compaginan con otras muestras. En España esta muestra se cogió en el rio Ebro, mas concretamente a la altura de la cercana localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Sólo hay un punto en el mundo con mayor indice de cocaina en un rio, y es en Manhattan en el rio Hudson. Tras oir esto puedo sacar unas conclusiones cuanto menos dignas de ser leidas:

  • Que la cocaina cada día se esta convirtiendo en un problema ccada vez mas importante.
  • Que este pais necesita desconectar poco a poco ese chip de fiesta extrema, debemos moderarnos un poco joder.
  • Que los estudios para medir estas historias son de lo mas curioso.
  • Y que, finalmente, si ya tenían fama de todo menos de buenos los de Miranda en Vitoria, ya verás tu a partir de ahora...

Etiquetas: , , , ,

El mejor culo de internet.

Es curioso la historia que hoy os voy a contar. Si sois chicos, casi seguro que habéis visto una foto de este culo:



¿como que no?¿os habéis fijado bien? aquí va otro ejemplo...



Claro que os suena a muchhos (y muchas) de vosotros, este culo, mejor dicho fotos y videos de este culo han ido paseandose por aqui y por alli a lo largo de internet en los últimos años. Si, os suena el culo de esa chica, habéis babeado días y días viendolo, lo conoceréis mejor que la cara de muchos conocidos y conocidas vuestros. Os preguntaréis: "vale, si, lo conozco, ¿por qué me preguntas ahora esta chorrada?" pues porque además de proque quería cambiar de tema en el blog (tanto Bilbao BBK Live estaba siendo doloroso) hoy me he topado con la historia de estas fotos, y cuanto menos es curiosa.

Resulta que la chica se hizo esas fotos para un par de webs, una española y otra de su argentina natal. Las envió bajo el seudonimo o nombre de Keyra Agustina, y como información sólo se supo que era argentina. Poco a poco se difundieron estas fotos, cautivó a miles y miles de internautas y se hizo bastante popular en un momento. No era muy dificil encontrarte en los foros su culo, la gente te pasaba sus fotos... incluso el mitico presentador americano Howard Stern calificó su culo como el mejor de internet. Keyra Agustina se estaba haciendo mas famosa que muchas actrices porno sin tener que desnudarse, apenas enseñando sus nalgas. La version argentina de Maxim supuestamente le hizo un reportaje de 9 paginas, se llegó a decir que era una hija no reconocida de un mandatario del pais, había un murmullo general que buscaba hubicar a esta chica y finalmente saaber toda la verdad sobre ella. Muchas son las hipotesis sobre ella, sólo parece confirmarse que es estudiante, de argentina y que tiene mi edad, 21 años, lo demás es un completo enigma, cada uno dice que es de una punta del pais.

Yo hoy buscando un dibujo paara un retoque me he topado con un fotro donde hablaban de ella, y me he encontrado con que esta chica aparece en la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Keyra_Agustina) donde aparece toda la información sobre ella. Es curioso, sin más, como la gente puede volverse loca con estas cosas, en Argentina tuvo que hacerse un revuelo cuanto menos interesante por destapar la identidad de esta chica que si, tiene un hermoso culazo.

Para que luego digáis que soy malo:
http://www.epiesmalo.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=25&page=1
¿qué hay aquí? más material de ella...

Etiquetas: , , ,

Vuelvo a las andadas...

¿Quién dijo...
"...nunca pude estudiar derecho"?


El jorobado de Notre Dame

Etiquetas:

Bueno, estos días os he escrito un par de buenas crónicas sobre el festival este de los bilbainos, pero francamente no he dado mi opinión personal, ni como lo he vivido ni nada, han sido crónicas demasiado profesionales, asi que os escribo un poco cual ha sido mi experiencia personal. La verdad tengo que decir que me lo he pasado como un crico con zapatos nuevos, han sido dos días que me los he pasado como hacía mucho tiempo que no me lo pasaba, evadiendo problemas, malos rollos y demás asuntos turbios. Por 48 horas he vivido por y para la música y para mí, sin pensar en negativo, y la verdad me ha venido de perlas, hoy estoy como un campeón, bien contento y bien feliz. He cumplido un pequeño deseo que tenía desde hace unos añitos ya, oir en directo a los Iron Maiden y finalmente lo cumplí el jueves, fue espectacular, una bomba de emociones al oir el run to the hills o al recitar de carrerilla el pasaje de the number of the beast, dos momentos junto al 2 minutes to midnight que me han dejado amrcado, momentos casi orgasmicos para un amante de la música como yo.


Buena aprte del exito de la experiencia es haberme rodeado de buena gente, por eso hay que ser agradecido y mandar un saludo a Isaac, que en esos dos días nos hemos hechado unas buenas risas y hemos tenido grandes momentos. Y tambien mandar un saludo a toda la troupé con la que estuvimos el viernes, Munia Xuxo, Patri y demás gente, que lo siento chicos pero no me acuerdo de los nombres, perdonadme :P, a ver si otra vez repetimos. Y nada, muy buena experiencia en general, ahora quedan otros dos días, a ver si estan a la altura de la pasada semana, si lo estan puedo estar mas que agradecido.



El viernes por cierto cumplo un sueño desde los 17: ver en directo a los Metallica y disfrutar como un loco de temas como Fuel, Battery o master of puppets. Por cierto, ¿soy el único fan de Metallica al cual no le gusta "nothing else matters"?

PD (Que jeta tengo, hablar de mi y no sacar ninguna foto mia... es lo que tiene tener el poder de la página :P)

Etiquetas: , , ,

Así pasó la primera parte del Bilbao BBK Live 2007.

Exito hasta el momento, así se puede definir al Bilbao BBK Live 2007 despues de las dos primeras jornadas del cartel. Al menos 40.000 asistentes han pasado por Kobetamendi en estos dos días llenos de mucha música y de muchos estilos, predominando el buen rock. Ha habido de todo, penas y alegrías, aunque son estas últimas las que mas se han repetido por suerte. Vamos a hacer un repaso por todo lo acontecido.

La primera jornada, una autentica jornada de rock en estado puro comenzó con los Vhaldemar, que hicieron un buen debut del festival. Tras ellos se estrenaban los conciertos en el escenario principal, un enorme escenario que intentó llenar la belleza anglosajona de Lauren Harris, hija del bajista Steve Harris, de los Iron Maiden. Su hard rock, mas comercial que puro no acabo de convencer, aunque no lo hizo mal, los que estabamos allí presentes nos quedamos más por ver a aquella hermosa chica que por sus dotes rockeras. Tras Lauren volveríamos al segundo escenario, donde nos esperaban unos Bloodsimple que pusieron toda la carne en el asador. Los neoyorquinos dieron un buen espectaculo con su sonido numetalero, las cosas poco a poco se fueron calentando y el público poco a poco se fue entregando.

Red Hot Chili Peppers y Bloodsimple.
A continuación Stone Sour y un sonido menos potente y más clásico, tuvieron que hacer frente a dos cortes de luz. Correctos pese al problema. Volveríamos al otro escenario donde llegaba la hora de Mastodon. Buen sonido el de estos, ya se notaba que el publico iba llenando el recinto y el ambiente a partir de ahora ya se ponía mas bonito e intenso. Después de ellos vendría el concierto de otro plato fuerte, volvía al pais vasco la triunfadora del pasado Azkena Rock festival, la actriz Juliette Lewis y su banda los Licks. Cantandole el cumpleaños feliz empezó el concierto, Juliette saltaba al escenario con unos pantalones de vinilo negro, camiseta de redecilla y sujetador, con un maquillaje curioso multicolor y con una pluma de indio. Mucho movimiento sobre el escenario, volvió a demostrar que esta hecha para el mundo del rock. Ya estaba la suerte hechada, estabamos a menos de una hora del concierto de los mas esperados, los Iron Maiden.
Kula Shaker, Fishbone, Billy Tallent.

15.000 personas se congregaron delante del escenario principal, donde se podía observa un escenario convertido en una autentica trinchera, con focos, alambres de espino y sacos. Eran las diez y veinticinco cuando saltaban los ingleses al escenario. El público rugía con ellos, había hambre en el público de heavy metal y por probar el circo de los Maiden, para muchisimos jovenes su primer concierto del grupo inglés. Muchisimos adolescentes había en las primeras filas, Los Maiden atraen a pequeños y mayores. Sonaron al comienzo las conciones de su último trabajo, aunque tambien se disfrutó de clásicos como The Trooper. Seguirian temazos del Number of the beast, desatandose la autentica locura con el Run to the hills. El grupo se dejó la piel sobre el escenario, Bruce Dickinson y su voz junto a las guitarras de Smith, Murray y Gers y el ritmo marcado por Nicko y el gran lider Steve Harris. El grupo se iría para volver unos minutos antes de las doce de la noche, era momento de tocar su himno "2 minutes to midnight". Aún debería sonar "Iron Maiden" y "hallowed be thy name", con la que se cerró la actuación de la doncella. Gran concierto el que nos dejó Iron Maiden que demostró que sus escenografías estan a la altura del grupo. Un tanque con Eddie saliendo de él, un Eddie de 4 metros caminando por el escenario o una bestia fueron los momentos cumbres de la escenografía de la noche.

Muchisima gente en estos dos días en el recinto.

Tras el concierto de la noche, llegaban los Within Temptation, que dieron un recital de buen sonido, rozando la perfección. La voz femenina, junto a un sonido metalero excelente hicieron que estuviesen a la altura de las circustancias, fue un notable más que alto. Se cerraba la primera jornada del festival con un exito abrumador.

El Viernes hubo muchísima mas gente, pero sin embargo la calidad media de los conciertos no fue tan buena. Billy Tallent congregó a muchísimos jovenes como él, sonó bastante bien y cumplió las expectativas. Tras él Kula Shaker, unos viejos conocidos del mundo del rock que volvían tras unos años. Sonido britanico no tan querido por estos lares, en tono mas suave que Franz Ferdinand que no cautivó tanto comos e creia. Su versión de Hush sonó bastante bien, todo un clásico de esta banda con tintes piscodelicos. Fishbone, con su rollo de Ska contundente y sonido tropical causaron un furor increible. Tremendo el concierto que se marcó esta gente que demostró que podía hacerse una autentica fiesta encima y debajo del escenario. Ya sólo faltaba un concierto para disfrutar del plato fuerte de la noche. Pero la verdad, lo que venía a continuación fue el mayor éxito de ayer, Fermim Muguruza y su banda hizó que todos los asistentes botasemos, brincasemos y bailasemos con sus clásicos de siempre. Fiestón de su banda de resistencia.

Llegaba la hora de la verdad, los red hot chili peppers empezaron con fuerza, mucha fuerza, tocando un temazo como es el Can't Stop. Los californianos hicieron un repaso quizas demasiado grande a su ultimo trabajo, dejando fuera del set list clasicos como Otherside, under the bridge o Californication. Además, Flea recibió un regalo inesperado, le lanzaron un vaso lleno de bebida. No le sento nada bien al bajista, que salió al escenario poco despues con un enorme albornoz. El final, psicodelico, fueron 8 minutos de bombardeo de bateria, bajo y sonidos hechos con la pedalera de Frusciante. Francamente un error acabar así, sin despedirse. Frios, muy frios estuvieron estos pimientos calientes. La noche la cerraría my chemical romance que a mi no me convencieron. Un dia que acabo con un suficiente alto pero que no defraudó del todo gracias a espectaculos como Fermin Muguruza o Fishbone.

Etiquetas: , , ,

Bilbao BBK Live 2007: segundo dia

Mañana se subirá una buena crónica del primer fin de semana del festival, mientras decir que acabamos de llegar de Bilbao en donde se ha despedido una segunda jornada de festival en la cual ha habido de todo, desde gran fiesta hasta grandes fiascos, pero sin duda alguna lo que mas opiniones ha generado es la controvertida actuación de los Red Hot Chili Peppers, que estaban marcandose un muy buen concierto hasta que tras su mitico "Give it away" han hecho una improvisación cuanto menos psicodelica y demasiado abstracta, dando por finalizado el concierto tras acabar ésta. Antes de todo esto Flea, el bajista, habia recibido un regalito inesperado, le llovió del publico una jarra llena que le mojó, a partir de ahí su incomodez se ha visto reflejada en la actuación, incluso ha salido tras varios temas con un enorme albornoz que parece le quitaba el frio producido por el público en general.


Los Red Hot Chili Peppers esta pasada noche en el Bilbao BBK Live.

Pero antes de este concierto todo un recital de fiesta a cargo de Fermin Muguruza, que antes una masa gigante de público ha dado todo por ganarlo, y vaya si lo gano, desde la primera hasta la última fila se movió a ritmo de reggae y Ska. Fishbone, otro directo que ha dejado un muy buen sabor de boca. Kula Shaker bueno, carne de Glastonbury poco apreciada en estos lares, Billy tallent animó a la parte más joven del público y My Chemical Romance tuveiron que torear con un público muy cabreado por los Chilis.


Fermin Muguruza poniendo toda la carne en el asador.

Mañana haremos el repaso en profundidad de estos dos días de festival, decir antes de acabar que al menos el doble de asistentes se dieron cita en la noche de hoy en el recinto.

Etiquetas: , , ,

Bilbao BBK Live 2007: primer dia

Poco os voy a hablar ahora sobre lo acontecido en la jornada inaugural del Bilbao Live pues el cansancio me puede pero aún me han quedado fuerzas para poderos escribir unas cuantas lineas sobre lo ocurrido en Kobetamendi a lo largo de todo el día. Deciros que de momento esta siendo un exitazo, con una impresionante entrada en el momento en que los magnificos Iron Maiden hacian acto de presencia. Los chicos de Eddi sencillamente han dejado el listón muy alto para los siguientes tres días, pues la actuación ha sido espectacular, repasando su ultimo trabajo y el number of the beast, del cual celebran sus bodas de plata. Temas como Children of the dammed, Run to the hills, Hallowed be thy name o la homonima number of the beast sonaron con mas fuerza y garra que nunca junto a nuevos temas y clásicos como Iron maiden, the trooper o fear of the dark. Grandiosa la aparición a dos minutos de medianoche de la banda para hacer gala a ese momento con el himno "2 minutes to midnight", sencillamente apoteosico.


Lauren Harris y su banda.

Por lo demás, brillantes actuaciones de Juliette Lewis, de Blood Simple que han gustado mucho y Mastodon. Interesante y buen directo a última hora de Within Temptation y curioso el show que ha dado la hija del bajista de Iron Maiden, Lauren Harris, que ha sido mas interesante por su cuerpazo y belleza que por sus dotes musicales. Buena jornada donde han triunfado sin duda alguna la smujeres y los Maiden.


Mastodon en plena acción.

Mañana dudo que leais noticias sobre esto, os invito a pasaros a media tarde del sabado, donde tendréis muchisima más información.

Etiquetas: , ,

esta noche... Iron Maiden!

Ya llegó el día que he esperado desde hace muchos, muchisimos meses. Hoy comienza la segunda edición del Bilbao Live Festival, y para abrir la boca de cuatro autenticos días de rock and roll posiblemente traen a la mejor banda de heavy metal de la historia, los mas representativos sin duda, los que mas camisetas han vendido, señoras y señores, esta noche veré por primera vez en mi vida a los grandes IRON MAIDEN. Y como no, estoy que me tiro de los pelos pues es una ilusión que tengo desde hace ya varios años oir en directo temas como run to the hills, the trooper, the number of the beast, 2 minutes to midnight... autenticos clásicos del heavy metal.

Y no sólo viviremos de los maiden, tambien oiremos a Within Temptation, Juliette and the licks, a la hija del bajista de los maiden Steve Harris, a Mastodon... un autentico cartelazo de lujo. Mañana se cerrará la primera semana del Bilbao Live con los californianos Red Hot Chili Peppers, otro autentico conciertazo junto a gente como My chemical Romance o Fermin Muguruza. DE momento vamos calentando motores, la mochila ya esta hecha y hay demasiadas ganas de escuchar los conciertos. Servidor de ustedes irá los cuatro días de festival, muchisimas horas de directos a tope que os los contaré poco a poco en este humilde blog que, por motivos que saltan a la vista se va de fin de semana ;)

Os dejo con algo que veré (o casi) esta noche, besitos y a cuidarse peña!


Etiquetas: , ,

Curiosidades sobre la muerte de El Fary.

Como todos y todas ya lo habréis asabido, hoy (mejor dicho, ayer) murió el Fary, ese cantante que primero fue taxista y después uno de los cantantes más miticos de los últimos 30 años en España. El Fary era más que un cantante, era un prsonaje celebre que todos lo conociamos, por su altura, por su poca bellez y por esa canción que todos hemos cantado alguna vez como es el torito guapo entre otras cosas. Hoy, con 70 años se nos iba esa persona tan querida por el pueblo llano, quizas por haber sido un humilde trabajador al cual un día le llego una oportunidad para dar el salto que el siempre había soñado.

Se pueden contar muchas cosas, pero hoy quiero hablar de una curiosidad. Hoy me he despertado a eso de las 12 de la mañana y apenas 5 minutos después me enteraba por televisión de la noticia. Como pequeño homenaje, casi sin pensarlo me he puesto un nick en su honor en el messenger, casi por acto reflejo, no era admirador suyo, pero si he oido cientos de veces sus canciones, es como el canto de los pajaros, no te encanta pero lo oyes y punto. El caso es que un tipo como él, que se supone no es el estereotipo de idolo juvenil ni de joven medio ha causado tanto impacto en estos, que hoy medio messenger mio llevaba nicks y avatares de él, una autentica pasada. ¿tanto se le quería?¿lo ha hecho la peeña de cachondeo?¿sería un secreto inconfesable apra muchos de los jovenes de españa? sea lo que sea, hoy muchos y muchas heavys, goticos, electronicos, poperos y demás se han unido en la figura del gran Fary.

Sólo decir que es una perdida importante, se va un clásico de las verbenas y de las galas de televisión, es de los pocos personajes a los que se le ha guardado un cariño especial dentro de la sociedad española, que cosas... descanse en paz, este donde esté.

Etiquetas: , , ,

Blu Ray parece ganar la partida

A lo largo de los años se han llevado a cabo numerosas batallas por generalizar un estandar de soporte fisico tanto para musica como para video. Los ejemplos los tenemos en las vetustas cintas VHS contra las cintas Beta, los cd-rom frente a los mini disc... son muchos los ejemplos, aunque quizas estos sean los mas significativos. Normalmente en estas "batallas" pacificas suele estar por medio en algún bando Sony, el gigante asiatico de la electronica, y normalmente, según siempre la historia, es esta la que más batallas suele perder. Tuvo un gran fracaso con su soporte para video Beta, una de las batallas mas duras que se decantó por lo barato del otro soporte en lugar de la calidad del soporte. Otro sonoro fracaso fue el Mini-Disc, donde Sony decia orgullosa que era "sonido digital perfecto". Se llegaron a comercializar discos en este soporte, pero el poco apoyo que recibió y el precio en general de todo el soporte hizo el resto.

Hoy en día se esta dando la enesima guerra de formatos, esta vez se esta decidiendo el sucesor del DVD, el disco de alta definición que se sortean Toshiba y su HD-DVD y Sony y su Blu-Ray. Contra todo pronostico, al menos según la historia, parece que esta vez Sony va a conseguir la victoria. De momento, y gracias a su PS3 el Blu-Ray vende más que su enemigo. Además empresas como Blockbuster apoyan a Sony en esta rencilla, por lo que parece que tras años en los cuales ha visto innumerables derrotas por fín va a saborear la miel de la victoria la compañia del pais del sol naciente. Francamente a día de hoy falta una decada hasta que el Blu Ray toque su cenit de espectación, por lo menos pasarán diez años hasta que todos tengamos en nuestra casa un reproductor Blu Ray, mientras otras compañias iran preparando su sucesor, haciendo que cada vez la vida de los formatos fisicos sea mas corta, cosa que para nosotros los consumidores no nos hace mucha gracia ni nos favorece. A ver como acaba la cosa.

Etiquetas: , ,

Nuevo logo y enlaces

Desde esta tarde Diario de un Pixel luce un par de pequeñas novedades. La mas representativa es el nuevo logotipo, que desde hace unas horas esta colgado ahí arriba. No tiene ningún significado en especial, me gustaba la imagen del Guetto Blaster, ese "loro" tan pintoresco que llevaban los negratas del Bronx americano y me gustaba la fuente que he usado para las letras, el resto pura imaginación.

También hay un par de novedades en los enlaces, desde hace unos días estaba metido el enlace al blog Molinos de Papel del politico Eduardo Madina y hoy he añadido el blog de Roberto "Músico, poeta y loco". Dos buenos blogs que pasan a engrosar la lista de enlaces.

Etiquetas:

Coches y arte.

(Pinchar en las fotos para ampliarlas)









¿No son autenticas obras de arte? OS recomiendo que os paséis por la sala Fundacion Caja Vital antes de finales de Agosto para poder disfrutar de estas joyas clásicas y no tan clásicas. Llevaros como yo la cámara, merece la pena creedme.

Etiquetas: , ,

Mi último juguetito...



(debajo esta mi tableta Wacom nueva, la conocida como "Volito". Detalle lo de Dharma, ¿eh?)

Etiquetas: , , , , ,

Vivir para ver...

Leo en Cadena Ser:

El Pentágono de EEUU propuso crear una 'bomba gay' para transformar al enemigo en homosexual


¿Soy yo o los americanos cada vez son mas ultraconservadores, locos y fanaticos?

Etiquetas: , ,

Valoración de la segunda temporada de "Perdidos".

Hace apenas siete días llegaba a mi casa con la segunda temporada de Perdidos en mis manos. Apenas siete días después la he acabado de visionar de forma tranquila. Muchas opiniones había oido sobre ellas, la idea mas general era que la calidad, o al menos en general no estaba a la altura de la primera. Tras algún spoiler y tal la idea que me había hecho era de ver algo bueno si, pero no tanto como los primeros capitulos de la serie de la ABC.



Bueno, ya he visto todos los capitulos de la segunda temporada y puedo decir a día de hoy que es la mejor serie que he visto en toda mi vida, no hay mas vuelta de tuerca, es mi humilde opinión. Nunca, repito nunca había visto algo que me enganchase tanto la verdad, es casi una droga de la que te apetece saborear mas y mas, conocer mas a los personajes, ver y conocer más de sus vidas... hay momentos en los que te gustaría estar allí viviendo de primera mano los problemas de la isla (¿a quien no le gustaría ver ese bunker?¿quien diria que no a meter la clave y darle después a ejecutar?). Vayamos poco a poco y por partes, ya que hay mucho de lo que hablar, en primer lugar diré que sí, es algo inferior que la primera, pero en mi opinión por una sencilla razón, y es que al principio las situaciones son nuevas para nosotros, son en ocasiones cuanto menos chocantes, ignoramos cosas de la isla, de sus habitantes, de lo que allí sucede, poco a poco vamos adiestrandonos para finalmente llegar a conocer bien cada cosa. Cuando llega la segunda temporada tenemos digamos un concepto general de las cosas, por lo que se nos hace menos chocante asimilar ciertos puntos.

La segunda temporada me parece que pasa con nota el examen. Es sencillamente espectacular el "aterrizaje" en la serie del proyecto Dharma, de las estaciones, de todo ese mundo tán raro, extraño y misterioso que poco a poco se va haciendo más y mas complejo. Los numeros pierden peso y lo van ganando a lo largo de la temporada, el centro de la cuestión, es decir el ordenador hace de un ser villano no humano que llega a ser mas poderoso que cualquier hombre o mujer. De esta temporada resaltar a John Locke, que pierde ese aura de misterio que tiene en la primera para convertirse en un ser triste consigo mismo que demuestra un poder impresionante. Tambien, aunque lo odie, resaltar a Ben, tambien conocido como el falso Henry Gayle, el jefe de los otros que es capturado por Jack y metido preso en el bunker, es un personaje muy extraño y oscuro que da un juego espectacular.



He acabado odiando a Michael por esa sucia jugada que les hace a Sawyer, Jack y Kate, , pero a su vez me gusta su historia ya que permite conocer, aunque sea visualmente a los otros, los cuales ya dejan de ser en mi mente seres extraños o indigenas para convertirse en tipos normales y corrientes. Hay tantos matices que bufff... puedo estar días y días escribiendo sobre ello, mejor hago un breve listado de lo que me gustó y lo que no me acabo de gustar:

ME GENCANTÓ:
  • El comienzo, el ver aquella casa corriente... hasta que suena la sirena y te das cuenta de que aquello no es una casa, sino el interior de la escotilla.
  • Locke y Sawyer, grandes como en la primera temporada. Jack tambien se mantiene y Sayd guarda su estilo, el cual siempre es bien recibido.
  • El final tan... ¿curioso? no sabría como llamarlo del final del último capitulo de la temporada, que cosa mas abierta.
  • La iniciativa Dharma, toda esa historia, da muchisimo juego la verdad.
  • Cuando Desmond dice que el causó el accidente del vuelo 815.
  • El conocer por fín a los verdaderos otros.
NO ME LLEGÓ A ENTRAR:
  • Quizás los nuevos inquilinos del campamento, es decir el señor Eko, libby, Bernard y Ana Lucia. Salvo a Bernard porque me entierneció con su reencuentro con Rose, los demás sin más, me gustan pero me quedan sosetes, aun pensando que Ana Lucía me parece una tia muy buena.
  • Las persecuciones de algunos miembros de la isla con personajes que pueden o no ser reales. Me explico, cuando KAte cree ver un caballo o Hurley cree ver a su amigo Dave. El animal existe y el otro por el contrario no. Sin embargo mola saber que Dave no existe, se lo inventa Hurley y lo mejor, ver como Libby estaba en el mismo hospital que Hugo y no como psiquiatra, sino como pacienta.
  • El final de temporada es más espectacular en mi opinión el de la primera que el de la segunda.
COSAS QUE PIDO PARA EL FUTURO:
  • ¡flashbacks!¡más flashbacks!
  • mas Dharma.
  • Mas intriga
  • y mas caña a Locke, que es mi favorito.

Etiquetas: , , ,

el chiste de Arturo Valls

...se abre el telon...

... y aparece un cocinero haciendo una paella gigante para doscientas personas, con kilos y kilos de arroz y en medio de aquella paella descomunal una pequeña porcion de pollo.

se baja el telon, ¿Cómo se llama el músico?


Pon MaCarney


que os aproveche...

Etiquetas:

Proyecto Podcast

Normalmente no suelo ser muy pedigueño la verdad en este blog, sólo os pido un poco mas de participación que no os cuesta nada y alguna opinión sobre un cambio de imagen de la pagina o algo así. Hoy os invito a todos y a todas a echarme un cable en lo que se espera sea mi próximo proyecto cibernetico.

Desde hace unos meses vengo barajando la idea de grabar un podcast en este blog, algo nada profesional pero serio que espero finalmente llegue a buen puerto. Un Podcast es como un programa de radio grabado que se sube a la web y lo podéis escuchar en vuestro pc o reproductor mp3 cuando lo queráis, es gratis y en los ultimos meses ha tenido un punto de exito interesante. En mi caso, estoy preparando lo que será a priori un programa quincenal de una hora en el que habrá de todo un poco: música, cine, televisión, informatica y electronica, videojuegos, manga y anime... con debates, programas especiales sobre un tema... todo esto plagado de buen rollito y con humor. Ya hay algún fichaje, pero necesitamos ideas, nombres para el programa, temas, colaboradores... cualquier capote que nos podáis echar será mas que bueno. De momento creo que podremos salir a delante ya que tenemos espacio web suficiente como para poder mantener la cosa, y programas tenemos algo por aquí, pero cualquier apunte se agradecerá.

Así que si queréis ser buena gente, queréis echar una mano, o si queréis ser parte directa o indirectamente del podcast contatad via comentarios en el blog o en mi mail, que lo tenéis en el menu. A ver si alguien se anima y este proyecto sale adelante (por fín)...

Etiquetas: ,

Dejando las cosas claras

Ayer nos encontramos esto en un bar del Casco Viejo de Vitoria:


Click encima de la imagen para ampliarla, creedme, fliparéis...

"AVISO PARA LOS QUE SE DEDICAN A ROBAR Y ROMPER BICIS"

Ya somos unos cuantos los que estamos hartos de ir a coger la bici y ver que falta una rueda, un sillin, radios rotos, manillares sueltos, etc...

Solo queremos avisar que si vemos a alguien haciendo cualquier cosa en las bicis le vamos a dar hostias hasta en el carnet de identidad.

Animamos a todo el mundo que utilice bici a pasar a la accion y a "denunciar" todos éstos comportamientos.

A lo que yo le sumo 3 cosas más:

1ª- Yo invito a usar la bici
2ª- Es cierto que toca mucho los cojones que te la jodan solo por placer, asi que una buena hostia yo tambien se la daba encantado.
3ª- Lo mejor de todo es que de tres tildes que han puesto una esta mal xD

La cosa es que han dejado las cosas claras.

Etiquetas: , ,

Safari en Windows, primeros pasos.

Acabo de enterarme via 20 minutos que el Sr. Jobs y su compañia han sacado al mercado su explorador Web Safari para ordenadores Windows. Como en la noticia decían que habían rediseñado la web de Apple he decidido pasearme por ella y me he encontrado con que ya estaba disponible la Beta para Windows, así que me la he bajado e instalado. Mas tarde he comprobado que Apple España no ha actualizado (aún) el diseño y que efectivamente, la beta estaba tambien en español. Bueno, a estas horas he navegado un poco con el Safari, y bueno, ya tengo una opinión más o menos hecha de él.


Así se ve este blog en Safari (al menos en mi pc), click para ampliarla y tal.

A decir verdad, habiendo probado las últimas versiones de los tres principales navegadores, me quedo en un primer lugar con Firefox, después con Safari y finalmente con el Internet Explorer 7. Firefox al menos en mi pc, un AMD XP a 2000 Mhz con 768 megas de RAM es más rápido que Safari, aunque tampoco mucho. He de decir que me gusta más que Explorer por lo rápido que es para abrir o cerrar cosas, por su flexibilidad y por su apariencia en general. Safari me ha dejado con el gustillo que me deja iTunes, nunca acaba de convencerme, me resulta algo lento y siempre creo que lo podían haber dejado menos pesado para la máquina. Pero la valoración es positiva, la apariencia es maravillosa, muy cuidada, muy al estilo que siempre ha dejado claro Apple, todo perfecto en cuanto a lo visual. De momento aprueba, esperemos que en versiones posteriores se quede todo mas optimizado.

Otro paso de Steve Jobs a la apertura del emrcado generalista, si es que ya lo comprobó con los iPod, dentro del mercado de "Windowseros" hay mucho aficionado a la manzana mordida.

Etiquetas: , , ,

Chiste bueno

UN BUEN CHISTE

EN EL CORTE INGLES DE BARCELONA TENÍAN UNA CRISIS DE VENTAS MUY FUERTE, Y EN UNA REUNIÓN DE ALTOS JEFES SE PLANTEA EL PROBLEMA Y SE PIDEN SOLUCIONES. ENTONCES EL JEFE DEL CORTE INGLES DE ALCORCÓN DICE:

YO TENGO UN VENDEDOR REALMENTE FABULOSO, ES INCREÍBLE SI QUIEREN SE LO PUEDO PRESTAR UN PAR DE MESES A VER QUE TAL.

COMO NADIE APORTABA MAS SOLUCIONES EL DE BARCELONA ACEPTO SIN CONFIAR MUCHO. EL PRIMER DÍA DE TRABAJO EN BARCELONA, EL JEFE BAJA DE INCÓGNITO PARA VER AL FABULOSO VENDEDOR Y ESCONDIDO OYE DECIRLE A UN CLIENTE:

VENDEDOR:- PERO HOMBRE CON UN ANZUELO TAN PEQUEÑO VA A COGER PECES MUY PEQUEÑOS ES MEJOR QUE SE LLEVE LOS DEL 9, POR CIERTO ¿QUE CAÑA TIENE?

EL CLIENTE:- UNA PLEGABLE PEQUEÑA

VENDEDOR: -ESTOS ANZUELOS SON PARA CAÑAS DE FIBRA, PRECISAMENTE TENEMOS UNA EN OFERTA QUE LE VENDRÁ FENÓMENO

UMMM NO SE, BUENO VALE<

VENDEDOR:POR CIERTO DONDE PESCARÁ ¿ EN EL MAR O EN EL RÍO?

EL CLIENTE:YO, EN EL RÍO HOMBRE

NO HAY COLOR, EN EL MAR SE COGEN UNOS BESUGOS, UNAS DORADAS, MIRE TENEMOS UNA LANCHA EN OFERTA QUE ES UNA GANGA CON MOTOR DE 25 CABALLOS Y TODO

NO SE, SE ME SALE MUCHO DEL PRESUPUESTO

NADA. NADA TENEMOS UN SISTEMA DE FINANCIACIÓN QUE LO PAGA SIN ENTERARSE, POR CIERTO ¿QUE COCHE TIENE?

UN OPEL CORSA

NO HOMBRE, NO PUEDE SER, ESE NO PUEDE CON LA LANCHA, MIRE TENEMOS UNA OFERTA DE 4X4 INCREÍBLE SE LO LLEVA AHORA MISMO Y NO LO PAGA HASTA DENTRO DE 6 MESES

EL CLIENTE:

VENDEDOR:NADA, NADA FIRME AQUÍ Y VERA COMO DISFRUTA DE TODO ADEMÁS LE REGALO ESTE MÓVIL Y TODO

TOTAL QUE EL HOMBRE FIRMA Y SE VA Y EL JEFE QUE LO HABÍA VISTO TODO, ESTA EMOCIONADO, SE LE ACERCA Y LE DICE:

INCREÍBLE, FABULOSO, NUNCA EN MI VIDA HABÍA VISTO UNA COSA IGUAL, LE HA VENDIDO 42 MIL EUROS A UN HOMBRE QUE VENIA A POR UNOS ANZUELOS DE 30 CÉNTIMOS

Y EL VENDEDOR CONTESTA:

¿QUE ANZUELOS? A ESE ME LO ENCONTRÉ EN LAS ESCALERAS Y ME PREGUNTO QUE DONDE ESTABAN LAS COMPRESAS Y LE DIJE:

¡PERO HOMBRE! ¿VAS A ESTAR UNA SEMANA SIN FOLLAR Y NO TE VAS A IR DE PESCA?

(sacado de por ahí)

Etiquetas:

Mini pregunta...

ya que estamos os lo pregunto ¿rediseño el logo o lo dejamos tal cual? ¡exijo respuestas!

Etiquetas:

Primeras valoraciones de la segunda temporada de Perdidos.

¡OJITO!
Se van a dar datos de la trama, si seguis leyendo esta bajo vuestra responsabilidad.
¡OJITO!

Este viernes finalmente me hice con la segunda temporada de Perdidos. He de reconocer que ha sido dificil conseguirla en Vitoria la verdad, se habia agotado en Eroski, en Media Markt o en el Abac, al final fui al corte ingles, donde quedaba un solo pack. A día de hoy me he tragado 12 episodios de la segunda temporada y puedo sacar unas pequeñas valoraciones que pueden variar de las que sacaré al final del visionado de la misma, de momento saco estas ideas principales:

  • Que esta temporada es algo mas floja que la primera, pero aun sigue siendo lo suficientemente buena como para merecerse cualquier premio.
  • Que el asunto del Dharma intuitivo es sencillamente espeluznante, así como la cuenta atrás.
  • El rollo de las apariciones de Walt, así como su conversación via pc con su padre son espectaculares, la historia de Michael y Walt es de lo mas sorprendente.
  • Que aunque ya sepamos que hay mucha mas gente en la isla (del lado de los malos) queremos verlos, ponerles caras, ver como son los malos malotes, que ansia dios mio.
  • Los sorprendentemente flipante que son las vidas entrecruzadas de los personajes de esa isla, ¿como Eko puede acabar en la misma isla en la que su hermano y los narcos cayeron?
  • ¿Qué cojones ha pasado con la francesa?
Muchos enigmas sin resolver y mucha accion todavía que vivir, estoy que ya no me quedan uñas que morder, y lo que mas me jode es que cada vez queda menos para quedarme sin material nuevo, que horror. Bueno, poco a poco llega, pero meintras disfrutaré de la que es hasta ahora la mejor serie que he visto en mi vida.

P.D. Iñaki, sigue escribiendo respuestas a los mensajes, que yo prometo que los responderé :P
P.D.2. Y lo que le digo a Iñaki os lo digo a todos y a todas, podéis escribidme de vez en cuando algun comentario en los post, es gratis y tal...

Etiquetas: , ,

Se me acabaron las prácticas.

Tras tres meses en Sopa Profit se me acaba la formacion en centros de trabajo, tambien conocida como "prácticas". Han sido tres meses en los que mas que trabajar hemos aprendido tanto mi compañero Sergio como yo los principios del lenguaje de programación Java así como un poco de Javascript. Parece que fue ayer cuando entramos a aquella oficina y ya se pasaron todas esas semanas.

La valoración ha sido buena, nos han tratado maravillosamente bien, nos han tratado como uno más y encima el trato ha sido magnifico. Echaremos de menos a toda esa buena gente de esa empresa, a Pablo, Alberto, Victor y sus deportes, Idoia, Leire, Koldo, Oscar y Jose Ramon, y especialmente a Raquel, que ha sido la que nos ha tutoreado en Java durante todas estas semanas hasta que se fue por un buen motivo, su boda con Hector, ese hombre del que tanto hemos oido hablar ;).



Mi compañero Sergio creyendo que NO le estaba fotografiando (iluso :P)

Ahora futuro incierto, casi seguro que tras unos días de descanso servidor se pondrá a buscar trabajo, a ser posible relacionado con el mundo de la informatica, ya creo que es hora de sacar algo de dinero para pagarme mis vicios, que normalmente son caros :P esta semana que viene casi seguro que iré por la segunda temporada de Perdidos, tengo ganas de meterme de nuevo en esa serie y bueno, iré a hacer deporte por ahi, a ver si me aireo un poco la verdad.

Etiquetas:

¿no suena un poco estupido?

en 20 minutos:

Rajoy arrimará el hombro sin condiciones, pero solicita que se impida que haya ediles de ANV

¿soy solo yo o suena realmente estupido? osea, no le pone peros, pero le dice que o quita a ANV o si no se acabó ese apoyo,¿no? Este Rajoy... menudo elemento.

Etiquetas: ,

Un nuevo mundo es posible.

Y el problema no es que sea imposible, el problema esta en que son un reducido grupo de personas que por interes prefieren vivir en su mundo, donde sólo ellos tienen razón, donde las cosas son del color que ellos quieren, donde si no piensas como ellos tienes por regalo o un tiro en la nuca o unos kilitos de amosal debajo de tu coche. Puedo estar díaas escribiendo sobre ello, pero la verdad, no me interesa darle mas juego a esa gente, no merece la pena que les evoque, al final es lo que buscan, salir en las fotos como la Pantoja, así que yo desde aquí paso.

Hoy os traigo una buena vibración. Aunque suene a religion os digo lo siguiente: "un mundo mejor es posible", y la verdad es esa, podemos cambiar el mundo actual, podemos cambiar a las personas, podemos quitar el hambre, la sed, las enfermedades... lo unico que no podemos cambiar es la forma de nuestro planeta la verdad. Tras tres años he encontrado la canción que llevaba buscando, han sido muchos dias y muchas noches buscandola, pero por fín la he encontrado. Es de Eric Clapton y viene como anillo al dedo en el día de hoy, se llama "change the world" y es una de las canciones mas bonitas que he oido en mi vida.

A partir de mañana se supone que en el pais donde vivo van a cambiar las cosas, o eso quieren al menos un grupo de personas que se esconden tras un trozo de tela. La verdad, mañana sólo cambiará una cosa, cientos de hombres y mujeres tendran que volver a salir a la calle junto a escolta sólo porque un grupo de locos y locas creen que son culpables del dolor de su pueblo. Yo he nacido en Gasteiz, he vivido toda mi vida en esta ciudad y soy mas vasco que muchos. Bebo agua del Gorbea y respiro el oxigeno que me dan los hermosos bosques de pinos que hay aquí, soy vasco por los cuatros costados y solo tengo un dolor, el de no encontrarme con mas gente cerca en mi vida, ese es mi dolor, lo demas, las banderas y las fronteras son como las peliculas americanas, cosas inventadas por el hombre, no existen.

Disfrutad del video y recordad que siempre es posible un mundo mejor. Hasta mañana.


Etiquetas: , , , ,

Conclusiones tras la primera temporada de Perdidos.

¡OJO!
Aquí se dan datos de la primera temporada de Perdidos, si seguis leyendo lo de abajo es porque vosotros lo habéis querido, luego no vengais con milongas...
¡OJO!
Tras haberme visionado en estos ultimos seis dias la primera temporada de Perdidos puedo decir que es una de las mejores (si no es la mejor) series que he visto en mis 21 años de vida. La verdad es que me ha encantado cada uno de los personajes, cada una de sus historias y cada uno de sus capitulos. Los guionistas son autenticos genios, cuando estamos ahrtos de mucho suspense se sacan de la manga un capitulo más pausado, y cuando ven que la cosa es muy tranquila o se empieza a tranquilizar en exceso...¡Zas! vuelven a relanzar la acción y el suspense.

Eso es probablemente lo mejor de la serie, la intriga y el suspense que te da cada capitulo, y la incognita de como será el siguiente, me ha pasado en prácticamente todos los capitulos, el decir ¿y en el próximo que cojones pasará? Hasta el final de la primera temporada, cuando finalmente se abre la escotilla maldita esa y se ven ese descenso ys e acaba el episodio y la temporada, se te queda ese gustazo a saborear más y más de esta droga televisiva. Quizas los que mas me han gustado hasta el momento son Locke, el minusvalido que no lo es en la isla, Sawyer, porque aún siendo un hijo de puta demuestra ser en el fondo un crack y quizas Jack, es el tipico vamos, esta bien y es el ldier. Tambien me mola Hurley, el gordo que es un crack, y me cae simpatico Charly la verdad, me mola todo su rollod e ex estrella del rock drogadicta. Mención especial para la pecosa, que es una guapisima presidiaria, y bueno, Claire tiene su encanto hasta que la secuestra Ethan, y la verdad es que Sannon esta realmente tremenda, pero cae gorda por su prepotencia. La verdad es que todos y todas molan.

Ahora me queda la segunda temporada, que supongo empezaré a ddisfrutar de ella a partir de la semana que viene, ya que el jueves doy punto y final a mi epoca en prácticas, tras tres meses se me acaba el trabajo en Sopra Profit y empezaré a buscar currillo, ya estoypensando en algunos sitios la verdad, ¿alguien puede contratar a un tecnico informatico joven y trabajador :P? Me voy a la cama, ultimamente no tengo mas que sueño,será que durermo poco y mal, francamente mi sueño no es de calidad, sueño mucho y me despierto bastante entre horas, espero que hoy duerma mas de lo normal, quiero dormir 10 maravillosas horas, eso hará que mi estado de salud mejore un poco, que ultimamente he andado algo apagado. Y ya no hablo mas de mi vida, que esto es un post de Perdidos...

Etiquetas: , , ,


 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.