:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Vuelvo a las andadas... » | y ahora me toca a mi: como viví la primera parte d... » | Así pasó la primera parte del Bilbao BBK Live 2007... » | Bilbao BBK Live 2007: segundo dia » | Bilbao BBK Live 2007: primer dia » | esta noche... Iron Maiden! » | Curiosidades sobre la muerte de El Fary. » | Blu Ray parece ganar la partida » | Nuevo logo y enlaces » | Coches y arte. »

El mejor culo de internet.

Es curioso la historia que hoy os voy a contar. Si sois chicos, casi seguro que habéis visto una foto de este culo:



¿como que no?¿os habéis fijado bien? aquí va otro ejemplo...



Claro que os suena a muchhos (y muchas) de vosotros, este culo, mejor dicho fotos y videos de este culo han ido paseandose por aqui y por alli a lo largo de internet en los últimos años. Si, os suena el culo de esa chica, habéis babeado días y días viendolo, lo conoceréis mejor que la cara de muchos conocidos y conocidas vuestros. Os preguntaréis: "vale, si, lo conozco, ¿por qué me preguntas ahora esta chorrada?" pues porque además de proque quería cambiar de tema en el blog (tanto Bilbao BBK Live estaba siendo doloroso) hoy me he topado con la historia de estas fotos, y cuanto menos es curiosa.

Resulta que la chica se hizo esas fotos para un par de webs, una española y otra de su argentina natal. Las envió bajo el seudonimo o nombre de Keyra Agustina, y como información sólo se supo que era argentina. Poco a poco se difundieron estas fotos, cautivó a miles y miles de internautas y se hizo bastante popular en un momento. No era muy dificil encontrarte en los foros su culo, la gente te pasaba sus fotos... incluso el mitico presentador americano Howard Stern calificó su culo como el mejor de internet. Keyra Agustina se estaba haciendo mas famosa que muchas actrices porno sin tener que desnudarse, apenas enseñando sus nalgas. La version argentina de Maxim supuestamente le hizo un reportaje de 9 paginas, se llegó a decir que era una hija no reconocida de un mandatario del pais, había un murmullo general que buscaba hubicar a esta chica y finalmente saaber toda la verdad sobre ella. Muchas son las hipotesis sobre ella, sólo parece confirmarse que es estudiante, de argentina y que tiene mi edad, 21 años, lo demás es un completo enigma, cada uno dice que es de una punta del pais.

Yo hoy buscando un dibujo paara un retoque me he topado con un fotro donde hablaban de ella, y me he encontrado con que esta chica aparece en la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Keyra_Agustina) donde aparece toda la información sobre ella. Es curioso, sin más, como la gente puede volverse loca con estas cosas, en Argentina tuvo que hacerse un revuelo cuanto menos interesante por destapar la identidad de esta chica que si, tiene un hermoso culazo.

Para que luego digáis que soy malo:
http://www.epiesmalo.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=25&page=1
¿qué hay aquí? más material de ella...

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “El mejor culo de internet.”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.