:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | España a la cabeza del consumo de coca. » | El mejor culo de internet. » | Vuelvo a las andadas... » | y ahora me toca a mi: como viví la primera parte d... » | Así pasó la primera parte del Bilbao BBK Live 2007... » | Bilbao BBK Live 2007: segundo dia » | Bilbao BBK Live 2007: primer dia » | esta noche... Iron Maiden! » | Curiosidades sobre la muerte de El Fary. » | Blu Ray parece ganar la partida »

El mejor culo de internet ya tiene rival.

No es que vaya a montar ahora en mi blog una pequeña sucursal de Petardas, pero hoy por primera vez en la historia de este blog alguien me ha escrito para hacer una contribución a éste. Un chico llamado Fernando desde Argentina me ha escrito hablando sobre una nueva competidora por el culo mas bonito de la red. Parece ser que en Argentina hay mas que vacas con carne jugosa y jugadores de futbol y baloncesto buenos, tambien hay mujeres con lindos traseros.

La cosa es que me ha escrito diciendo que allá por la pampa hay nueva Keyra, se llama, o se hace llamar al menos Claudette Psico. Sólo se sabe que es argentina y que tendrá en torno a los 19 años, es decir hay otra estudiante luchando por el culo mas bonito de la red de redes. Os dejo este par de muestras de las carnes magras de su trasero:



No llega a ser tan hipnotico como el de Keyra, pero si hay que reconocer la gran obra de dios en ese culo. Bueno, como sé que sois unos cerdos en potencia os dejo un link a mas fotos de la susodicha:

http://forum.phun.org/showthread.php?t=153817&highlight=Claudette


Agradecer a Fernando el detalle de haberse puesto en contacto, gracias compadre. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de hasta que punto se esta desvariando este blog? ya sólo salen culos y músicos...

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios a “El mejor culo de internet ya tiene rival.”

  1. # Anonymous Anónimo

    Noo,, entre esta tia y Keyra hay una diferencia, como del cielo a la tierra, Keyra es una obra divina, es una poesia de dioses, esta tia, se ve bulgar, se ve del monton.
    NEmexix
    newbody44@hotmail.com  

  2. # Anonymous Anónimo

    Tenes un culo precioso, te amo Claudette te sarpas en linda.
    Sos como la nueva Keyra en sus tiempos.
    Donals.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Para mi esta pibita es modelo profecional y nos esta engatusando a todos, igual esta barbara... nose porque me re cabe su cicartiz.  

  4. # Anonymous Anónimo

    ....Como lamentablemente se ve que Keyra ya no va a hacer fotos nuevas y observando el panorama te otorgo el titulo de sucesora. felicitaciones por ser la amteur mas deseada del momento ojala un dia te conosca...  

  5. # Anonymous Anónimo

    Compre la Maxim ayer y opaaa!...."Claudette Psico"....!! QUE LINDA COLA QUE TENES CLAUDETTE, la verdad yo no te conocia, pero entre a buscar haber q onda. y no puedo entender como no te conocia...jaja

    Aca encontre todas las fotos de la minuxi


    http://beautybodies.wordpress.com/?s=claudette  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.