:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Stillness of heart » | Mama » | cuenta atras para la 5ª temporada de Lost (Perdidos) » | ¡Vamos al cine!: Kung Fu Panda » | Y ahora... » | Mis mejores fotos del Bilbao BBK Live 2008 » | ¡ZZ Top triunfó en el Bilbao BBK Live 2008! » | fotos del Bilbao BBK Live 2008: REM y Lenny Kravitz » | ¡primeras fotos del Bilbao BBK Live 2008! » | ¡ya esta aqui el BBK Live 2008! »

Regalos Corporativos.

Hoy ha sido, esta siendo y será un día horrible. Pasan las horas y las cosas en lugar de mejorar se mantienen o empeoran. Y es que cuando no es el día de uno mejor no empezar a hacer cosas, porque si algo puede salir mal efectivamente, saldrá mal, Murphy era un genio. Mucho trabajo aunque para mi suerte mañana es mi ultimo día de la semana, es lo que tiene vivir en una provincia que celebra fiesta en Santiago. Hoy me han dado una pseudo noticia mala, esperaba una compensación que llegará si, pero en otro momento, lo que ha hecho que mi economia vacacional tiemble de forma muy, muy peligrosa. Ya estoy buscando alternativas para salir a esta crisis, y creo que he encontrado un par, así que bueno, echandole valor lidiaremos con ese toro feo.

Y ahora apra rematar un día precioso, con el cielo azul, el sol radiante y bla bla bla toca hacer papeleo y tramites de cierre de periodo de administración del portal, toda la tarde sacando cuentas, haciendo balances, comprobando pagos y cobros... horrible, que le vamos a hacer. De lo malo malo hoy he recibido un curioso regalo. Mi empresa acaba de cumplir su quinto año, y para celebrarlo se nos ha regalado a cada empleado (supongo que a todos) un maravilloso pen drive de 1 giga (¡oh si!) con la forma del logo de la empresa, algo de lo mas freak. Para redondear el juguetito una correa con el logo de la empresa, así, para llevar siempre el pen-drive colgado y que nunca se te olvide. Un regalo util la verdad para nuestro trabajo, un poco corta el almacenaje la verdad, pero vamos... a caballo regalado...

Que ganas tengo de tostarme al sol en las playas catalanas dios mio...

Etiquetas: , ,

0 Comentarios a “Regalos Corporativos.”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.