:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | ¡ZZ Top triunfó en el Bilbao BBK Live 2008! » | fotos del Bilbao BBK Live 2008: REM y Lenny Kravitz » | ¡primeras fotos del Bilbao BBK Live 2008! » | ¡ya esta aqui el BBK Live 2008! » | "Full de chinos negros" » | Mis apuestas para el Bilbao BBK Live 2008 » | Momentos subrealistas » | Los cronocrimenes: critica hacia una gran pelicula » | Mi nuevo proyecto de internet » | ¡Que grande eres, Marvin! »

Mis mejores fotos del Bilbao BBK Live 2008

Ya esta aquí la inmensa galería con casi 200 fotos del Bilbao BBK Live 2008. La espera de este par de días ha merecido la pena y tras una buena criba han quedado las mejores. Siento no poder satisfacer a cada uno con mayor numero de fotos de un concierto o de otro, no hay material de todos pero hay buen material en general. Siq ueréis alguna en mejor calidad o queréis opinar sobre ellas no dudéis en escribirme a mi mail o dejarme un comentario.

AGRADECIMIENTOS VARIOS

Deseo tener un detalle con unas cuantas personas, asi que empezemos. Aunque suene pelotero gracias a Last Tour International por darme este gran festival, sin ellos este vicio mio no sería posible. Ahora pasemos a los agradecimientos, en especial a todas esas personas con las que compartí ratos durante el festi. Gracias de corazón a Niko y a su tropa, fuistéis buenos compañeros, milesker! tambien muchisimas gracias a ese par de maravillosas parejas que me acompañaron durante el concierto de REM y Lenny Kravitz, lo siento chicos pero mi memoria me juega malas pasadas, fuisteis lo mejor de ese día sin duda alguna. Y muchisimas gracias a Irene y su chico, que les encantaron las fotos de ZZ Top y fueron super simpaticos durante el bolo. Gracias a esa chica que rpeguntó si estaba perdido, y al tipo que me contó su historia de Michael Schenker y al chico de Getxo que vivió a mi lado el concierto de The Police. Y gracías a esa chica que se acercó ayer solo para darme la enhorabuena por las fotos que me estaban saliendo, y a toda esa peña que sind ecir nada les han encantado las fotos, ¡la próxima seguro que más y mejor!

ACCEDE A LA GALERIA DE FOTOS DEL BILBAO BBK LIVE 2008

(si usais para vuestras webs alguna foto tened el detalle de mencionarme y enlazarme por favor)

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios a “Mis mejores fotos del Bilbao BBK Live 2008”

  1. # Blogger Niko

    Muy buenas las fotos!!

    Por cierto, el sabado no te pude contestar porque el movil estaba un poco "loco" por el agua.

    Por cierto, tienes mas clase que el miraki ese xD  

  2. # Blogger Pixelillo

    jajajaja, si volverse loco por el agua te refieres a que la pantalla se apagaba y encendia, o se partia la imagen en dos... me temo que tuvimos el mismo problema txo! acabé en San Mames en cercanias tirado en el hall de entrada.

    Guapos los ZZ Top, ¿eh?  

  3. # Blogger Niko

    A mi simplemente me hacia efecto retardado, cuando me llego tu mensaje estaba en la cama sopando.

    Aparte de que no podia llamar ni ser llamado, el movil andaba perezoso.

    Si, grandes ZZ Top

    Aja ja ja ja  

  4. # Blogger Unknown

    Hola, soy de Dynamo. Estamos buscando fotos nuestras del concierto del BBK LIVE. ¿Quizás tengas alguna nuestra? Si tuvieras alguna te agradeceriamos un montón que te pusieras en contacto con nosotros. Nuestro mail es dynamomail@gmail.com.

    Muchas gracias tio!  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.