:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | ¡Que grande eres, Marvin! » | Y las palabras de la semana son... » | Raval » | Azkena rock Festival 2008: primeras confirmaciones » | Para ti » | ¡vuelve la cinta VHS! » | 10 Razones por las que apostar por Google. » | Memorable » | Días de escuela » | Clocks »

Mi nuevo proyecto de internet

Ya que estos días por diversas cosas no me apetecía quedarme solo mucho tiempo en casa decidí cumplir un objetivo: poner el mayor numero de fotos de mi ciudad en Panoramio, o lo que es lo mismo, en Google Earth. Para calmarme, relajarme... no hay mejor cosa a día de hoy la verdad. Si no soy el que mas faltará poco para ser el ciudadano de Vitoria que mas fotos ha subido de su ciudad a esta web, es un objetivo absurdo, sin recompensa alguna fisica mas que la sensación de hacer todo lo posible para que se vea lo bonita que es Vitoria.

Pues eso, que con la chorrada de no parar por casa apenas os he hecho caso, amigos y amigas lectores/as. Han sidounos días raros, no sé, pero ya se han pasado, o se estan pasando, supongo que la próxima semana se calmarán las cosas y la tranquilidad volverá a reinar. Mientras, a seguir fotografiando Vitoria, de la que ya hay subidas alrededor de por lo menos 70 fotos mias, sobretodo de Zaramaga y Salburua, y proximamente Lakua, El Pilar y la zona sur.

Etiquetas: ,

0 Comentarios a “Mi nuevo proyecto de internet”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.