:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | ¿Por qué a los japoneses se les ha ido tanto la olla? » | Vacaciones de verano para mi... » | ¿Felicidades? » | ¡JOODER, JOOODER, JOOOOOODER! » | 28 semanas después. » | y fotos,más fotos del Bilbao BBK Live » | Metallica triunfó en el Bilbao BBK Live 2007. » | Bilbao BBK Live 2007: tercer dia » | Que conste en acta... » | El mejor culo de internet ya tiene rival. »

Mac Kebab's



propaganda recien sacada de mi buzón. ¿una cadena de fast food anti imperialista yanki?¿el enemigo de la mayor empresa de comida rapida del planeta?¿simplemente un juego de palabras haciendo de e´l un chiste barato? sea lo que sea la publicidad se las trae. Me quedo con este logo por cierto, el tipo me resulta gracioso.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios a “Mac Kebab's”

  1. # Blogger esaiz

    El tipo parece que tenga una espada laser xDDDDDD  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.