:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | 21 » | Quien roba a un ladrón... » | propositos para el 2007 » | Este ya no tiene rima... » | esto pasará a la historia » | otra de chistes malos » | El pajaro del arbol de en frente » | Analizando los sueños » | uno mas en la familia » | Recomendacion cinefila »

gafapasta



Y otro mas que ha caido en el club de las gafas de pasta. Si, de siempre me gustaron, necesitaba unas y me decidí por comprarmelas. Encima XS de Paco Rabanne, mas pijo en la puta y santa vida, llamadme pijo si queréis, me importa una mierda, la verdad es que me encantan mis nuevas gafas y eso es lo mas importante.

Siento no haberos escrito en tanto tiempo, pero apenas he parado desde la ultima vez, tuve el viaje relampago a Valencia donde coonocí los Ono centros, curiosos, bonitos pero caros como sólo ellos saben serlo, ya destriparé mas a estos locales mañana, hoy toca descansar, sed buenos y buenas y hasta mañana.

1 Comentarios a “gafapasta”

  1. # Anonymous Anónimo

    pijo... bienvenido al mundo gafapasta, desgraciao... montamos un club bojemian de gafapastosos???  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.