:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | propositos para el 2007 » | Este ya no tiene rima... » | esto pasará a la historia » | otra de chistes malos » | El pajaro del arbol de en frente » | Analizando los sueños » | uno mas en la familia » | Recomendacion cinefila » | ¡FELIZ NAVIDAD! » | Poster nuevo en la pared »

Quien roba a un ladrón...

En mi pueblo dicen eso de que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdon. Esto no sé si se podrá aplicar a otro tipo de pecadores, como quien pone los cuernos a uno que lo pone, o en el caso de los asesinos. De eso quería hablar, de los asesinos y de otros que lo son mas pero estan bajo el amparo de la ley. Hablo de la noticia mas importante de los ultimos meses a nivel internacional, la pena de muerte finalmente caida sobre Saddam y su posterior muerte ahorcado. Lo quiero hablar porque en mi casa entre mi padre y yo este ha sido un tema muy tocado en las ultimas semanas, mas desde que nos enteramos que a Saddam le habian colgado finalmente, que habían llegado a ese punto.

Veréis, no hay asesino mas cabron, mejor dicho ahabía asesino mas cabron que Saddam Husseim, era el Hitler de finales de siglo XX, un sanguinario, loco y peligroso dictador, tirano sin par en la tierra del señor. Pero, ¿no se os hace raro eso de darle su misma medicina?¿le llamamos asesino por haber ordenado matar y ese señor que vive en un chaletito blanco en la avenida de Pensylvania en Washington no ha ordenado la muerte de él? si, parece que, siendo diferentes las situaciones, aqui hay dos asesinos. Sadam se merecía el peor castigo del mundo, pero es vergonzoso que estando en 2007, en la era de internet, de la alta tecnologia, de las comunicaciones la democracia mas poderosa del mundo ayude a un pueblo tercermundista el cual ocuparon a matar a un tirano, que se lo merece, pero la pena de muerte es mas de la inquisición que de este milenio señores. Quisieron hacer en Iraq una nueva democracia, moderna, donde no queden reductos del pasado retrogado y machista, xenofobo y terrorista de la antigua Iraq, por eso el mejor ejemplo que pueden dar es volver a la edad media, a la de las cruzadas, a la de si el rey de estas tierras hay que matarlo se le ahorca y ya hay nuevo rey.

Me parece horroroso el ejemplo que ha dado Estados Unidos perpetrando y ayudando a las leyes iraquies a matar al dictador Husseim, pero poco mas podemos hacer salvo dejar patente una cosa: que Estados Unidos hace lo que quiere, donde quiere y como quiere. 3000 soldados americanos ya han muerto en suelo iraqui y muchos miles mas han muerto en su propia casa, en su propio pais. Todos nos preguntamos ¿por qué? yo os lo diré: por no tener ni puta idea de estretgia militar, por dejarse llevar por el presidente mas limitado mentalmente de la tierra. Dios bendiga America, dios nos coja confesados.... que cojones, me cago en bush, en dios y en Saddam, tres en ralla.

0 Comentarios a “Quien roba a un ladrón...”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.