:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Analizando los sueños » | uno mas en la familia » | Recomendacion cinefila » | ¡FELIZ NAVIDAD! » | Poster nuevo en la pared » | Gran verdad... » | 10 discos que me marcaron » | Pregunta fenicia del día » | La TDT es un putruño, y tal... » | Ya ocurrió »

El pajaro del arbol de en frente



que suerte tienes pajaro, solo tu sabes ser libre y volar de verdad...

Sin mas, estaba viendo fotos en la camara cuando desde mi casa he visto un pajarillo en el arbol de en frente, me ha dado ganas de hacerle una foteja y ahi esta. Os comunico que hoy no he soñado, mi espacio de descanso hubiese sido perfecto de no ser por una llamada a eso de las 11, pero eso son otras hierbas.

Anoche estuve de nuevo en el cine, esta vez vi "mentes en blanco", otro thriller de esos paranoicos en los que las cosas dan vueltas y vueltas y nada esta claro hasta el final. Se deja ver, no hay ninguna estrela en el elenco y bueno, sin mas esta para verla, no es un peliculon pero noe sta mal para verla una tarde asi sin mas, se hace cortita y no es para nada pesada. Y otra vez supercombo plus a media, otro pozo de palomitas que nos tapiñamos el colega y yo, que por cierto valen un huevo, como esta el cine de caro señoras y señores, hay que hacer algo. En fin, me voy a vestir que en breve he quedado y quiero emter cosas nuevas al ipod.

0 Comentarios a “El pajaro del arbol de en frente”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.