:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | El pajaro del arbol de en frente » | Analizando los sueños » | uno mas en la familia » | Recomendacion cinefila » | ¡FELIZ NAVIDAD! » | Poster nuevo en la pared » | Gran verdad... » | 10 discos que me marcaron » | Pregunta fenicia del día » | La TDT es un putruño, y tal... »

otra de chistes malos

Otro chiste malo que me llega de manos de otro navarro esto de mis conocidos navarros y sus chistes ya empieza a ser preocupante dios mio. Este se lo escuche en un corto que hizo el jambo este:

-Bua tio, ¿sabes que ayer folle con una americana?
-¿ah si?¿y que tal?
- Bien, no veas el calor que daba...

¿cual sera el siguiente? que miedo me da esto en serio...

0 Comentarios a “otra de chistes malos”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.