:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | ¿somos buenos conductores? » | E3: Opinion de un Pixel (y III) » | E3: Opinion de un Pixel (II) » | un antojo lo tiene cualquiera » | E3: Opinion de un Pixel (I) » | la esencia de la vida » | Perros contra la piratería » | el maki - calé tuneá » | otra foto en el periodico (y ya van 3) » | mi anecdota del Azkena Rock festival 2005 »

Las galletas Dinosaurus



Quien tenga mi edad ha tenido que comerlas por cojones. Que maravilloso invento para el paladar, que buenas estan joder...

2 Comentarios a “Las galletas Dinosaurus”

  1. # Blogger antonio

    saludos!
    a mi tambien me encantan estas galletas ssk stan kojonudas! stoy buskando gente que coma estas galletas. Mi correo es aitor_aupa_athletic@hotmail.com

    y mii metroflog:
    www.metroflog.com/trateros
    salu2  

  2. # Blogger antonio

    hola compañero!
    a mi tambien me encantan esas galletas. dios k rikas! stoy gente a la k le gusten estas galletas por favor si kieres kontakatr konmigo agregame o mandame un email a '' aitor_aupa_athletic@hotmail.com'' o sino este es mi metroflog:
    www.metroflog.com/trateros

    salu2  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.