:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | E3: Opinion de un Pixel (I) » | la esencia de la vida » | Perros contra la piratería » | el maki - calé tuneá » | otra foto en el periodico (y ya van 3) » | mi anecdota del Azkena Rock festival 2005 » | 20 de Abril » | a la iglesia le pagará los gastos las beatas, yo no » | Cualquiera hace una tira comica asi » | Cosas que no pegan »

un antojo lo tiene cualquiera

Llamadlo X, pero no se a cuento de que, a las 4 de la mañana me esta viniendo unas ganas de...



Porca vida, me voy a dormir antes de deprimirme mas... Os escribiría el post sobre la 360 mas alguna novedad mas, pero ni estoy en condiciones ni hay ganas con el calentón y el cansancio, así que os la pique un pavo, nos vemos si no es mañana el domingo, donde esperemos que cierto equipo sea de segunda y otro cierto equipo no lo sea, ya os explicaré mejor este juego de palabras.

0 Comentarios a “un antojo lo tiene cualquiera”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.