:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Perros contra la piratería » | el maki - calé tuneá » | otra foto en el periodico (y ya van 3) » | mi anecdota del Azkena Rock festival 2005 » | 20 de Abril » | a la iglesia le pagará los gastos las beatas, yo no » | Cualquiera hace una tira comica asi » | Cosas que no pegan » | CAMPEON » | si dios fuese Nintendo, la historia empezaria así... »

la esencia de la vida

Me estoy dando cuenta poquito a poco que la vida no son los bienes materiales que disponemos, ni el dinero que fabricamos, usamos y derrochamos, o los excesos que nos damos fisica y psicologicamente no, la vida es algo mas importante que todo eso. Yo diría que una esencia de la vida son las cosas que, aun siendo pequeñas chorradas hacen de esta algo muy grande. No me he cansado nunca de repetir que todas las pequeñas cosas de este mundo generan nuestro día a día, en realidad ese es el principio de la teoria de este santo blog, todas las cosas, por muy pequeñas que sean al unirlas serán mayores, y a veces se hacen tan grandes que sin necesidad de serlo se convierten en algo poderoso, les pasó a los pueblos oprimidos en Africa, les pasa a diario a las hormigas y a todos los insectos en general y les pasa aunque no tantas veces como uno quisiera a los trabajadores en las huelgas.

Hoy he sacado mi cabeza por la ventana y he observado una luna realmente preciosa. No he podido resistir la tentacion y he bajado con mi tripode y mi camara a mi terraza, y sentado en mi escalerilla he estado sacando fotos de la luna y de una curiosa estrella o lucero grande, al ser un inculto astronomo no sabré deciros que era, lo siento pero lo mas cerca que he estado de la estrella polar era de un jugador de futbol de Groenlandia. Me ha relajado el estar durante cerca de 40 minutos observando algo tan verdaderamente precioso como es la luna, una esfera allá en lo alto con su interesante dibujo lleno de crateres y manchas, creo que todos hemos soñado con verla de cerca, yo francamente no necesitaría pisarla, sencillamente me valdría con verla de cerca. El contemplar este bello espectaculo es para mi una satisfaccion enorme, es una lastima que mucha gente este viendo la tv mientras estas cosas te ayudan a conocer mas nuestro mundo, nuestro planeta, ojo que yo tambien he visto la tele, pero siempre viene bien desconectar, y nada mejor que observar el cielo, un paseo por el campo... cualquier cosa relacionada con la naturaleza es idonea para disfrutar con nuestros sentidos.


Foto tomada hace una hora (23:20)

Mañana hablaremos de nuevo de cosas materiales, que hay un E3 que me esta dando ultimamente mucho temita de conversación...

0 Comentarios a “la esencia de la vida”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.