:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | si dios fuese Nintendo, la historia empezaria así... » | mi segunda foto publicada en un medio » | la cosa va de culo » | El mundo esta loco, loco, loco... » | el sargento mas duro del mundo. » | Mi primera vez... con Linux. » | la naturaleza es maravillosa (I) » | Plan oculto: cronica de un pixel » | ya tenemos el primer grupo de Azkena Rock Festival... » | Air Guitar en tu PS2: Guitar Heroes ya esta aquí »

CAMPEON



Hoy es uno de esos dias en los que te sientes orgulloso de ser culé, aunque ultimamente hayas perdido la pasión por el futbol y apenas sigas el deporte rey. Esta temporada me estoy reenganchando a ver deporte por televisión, sobretodo baloncesto a mansalva y futbol. Que me voy por las ramas, voy a pintarme la cara y con una bufanda a 30 grados gritar ¡MADRID, MAMON, SALUDA AL CAMPEON! a pleno pulmón, debo sentirme uno mas de la secta del balompié.

1 Comentarios a “CAMPEON”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola.

    Yo también me siento orgulloso por este Barça, no pierdas la pasión por el fútbol, lo mejor esta por llegar.

    Saludos y suerte con el blog.  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.