:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | El mundo esta loco, loco, loco... » | el sargento mas duro del mundo. » | Mi primera vez... con Linux. » | la naturaleza es maravillosa (I) » | Plan oculto: cronica de un pixel » | ya tenemos el primer grupo de Azkena Rock Festival... » | Air Guitar en tu PS2: Guitar Heroes ya esta aquí » | cuestión de horario » | semos una raza superior » | Hobby consolas dejará de reinar...al fin »

la cosa va de culo



(yo que vosotros clickaba para agrandar la foto...)

La publicidad en Vitoria se ha masificado desde que cierta empresa colocara en casi todas las calles una marquesina publicitaria, asi como urinarios y marquesinas para los autobuses. Estos días se puede encontrar uno ese megaculo anunciandose. Francamente paso de la publicidad, me quedo embobado viendolo, pero luego pienso que esa publicidad roza lo sucio y lo machista casi, recurren a un señor culo para vender mas, doy fé que a muchas mujeres no les habrá hecho gracia el asunto, yo simplemente comento...

2 Comentarios a “la cosa va de culo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Si tio, yo también he visto ese anuncio. Simplemente impresionante....  

  2. # Anonymous Anónimo

    El culo es la hostia, dan ganas de hacer tantas guarrerias con el que se me va la pinza, aun asi, no deja de ser un lamentable anuncio.  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.