:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Hoy hay eclipse » | Gran verdad » | Inmaculada lo consiguió » | Hindu Superstar » | Las series españolas de los 90 más míticas » | Tal día como hoy, hace... » | Deposite su iPod en el deposito del centro, gracias. » | ¡ya estan las prácticas aquí! » | Verdades y mentiras de Ibiza » | Los mejores momentos de los simpson »

Desde la ventana de mi cuarto.



unas sabanas, el tejado del garaje, arboles esperando que lleguen sus nuevas ojas y viviendas, muchas viviendas en frente, eso es lo que se ve desde la ventana de mi cuarto. Francamente no son las mejores vistas del mundo pero bueno, no me quejo, hay gente que por no tener no tiene ni casa...

Y desde vuestro cuarto o lugar donde tenéis el pc ¿qué se ve por la ventana? Espero respuestas.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios a “Desde la ventana de mi cuarto.”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.