:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Las series españolas de los 90 más míticas » | Tal día como hoy, hace... » | Deposite su iPod en el deposito del centro, gracias. » | ¡ya estan las prácticas aquí! » | Verdades y mentiras de Ibiza » | Los mejores momentos de los simpson » | un pixel en Ibiza (1) » | 24 horas en Ibiza » | Mi iPod Video y yo » | Cerrado. »

Hindu Superstar

Llegó el fin de semana de nuevo, celebremoslo bailando, o al menos imitando a este pequeño gran bailarín de la vieja escuela.


Os ha gustado, ¿verdad? este chico o enano de Bollywood ha hecho que la madrugada del jueves al viernes sea muy amena, me voy a la cama partiendome el culo gracias al bailarin éste, que "grande" es el jodio...

Por cierto, para quien le guste la canción le diré gracias al Epi que es un temazo llamado "Holiday Rap", de Mc Miker y Dj Sven que no hicieron otra cosa que remezclar el temita Holiday de Madonna, gran clásico de los 80. Aquí esta el videoclip de esta gente, que tampoco se queda corto, vaya pintas dios mio, parecen recien sacados de una chabola...



Y ya sabéis, a partir de ahora dos días de fiesta, el lunes a eso de las ocho y media comienza mi etapa de emppleado informatico, a ver que tal comienza la cosa, promete la verdad...

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “Hindu Superstar”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.