:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::

Hablemos de Alizeé...

Señores, hoy vamos a hablar de tias, por lo que os recomiendo que no juguéis en estos momentos con materiales pesados porque podéis correr serios peligros. En concreto voy a hablar y a destripar un poco lo que fue el fenomeno de una chica de 16 o 17 años que con su mirada y cara de niña buena hizo que todos los pervertidos de este planeta nos pusiesemos las botas con ella mediante, claro esta, nuestra imaginación. Estoy hablando de Alizeé, una niña prodigio que salió hace unos años del anonimato y que gracias a su aspecto y sus formas de actuar de autentica Lolita conquistó a media Europa con un tema que dejaba bien claro cuales eran sus intenciones: Moi lolita.



Gracias a esa cara de no haber roto un plato, esa mirada de doble filo, mitad niña buena mitad de guarra lasciva, esa cara, ese cuerpazo que se cascaba la niña con apenas 16 años hizo que conquistase los corazones de medio mundo, cosa mas que lógica. Entró en los tios como mas fácil se hace: rozando el sexo gracias a las insinuaciones, a los gestos, las posiciones, el fetichismo y demas armas de mujer que ella siempre ha sabido explotar tan bien. Mucha gente dira que esto no es nuevo, que Samanta Fox lo hizo hace un par de decadas casi, no señores, la Fox tenía un buen par de tetas y le recomendaron que si las aireaba un poco se ganaría a los hombres, las aireó y se las vimos todos. PEro esta gabacha guarrona no ha necesitado enseñar sus lolas, con mover el culete y versele un poco la carrillada y los escotazos se ganó a los machos.

Tecnicamente no cantaba mal, una voz francesa fina que siemrpe se sabe que solo por el idioma gana muchos enteros. Las melodias pegadizas, bailables, ya si le añades que la persona que las canta es una autentica sexbomb que roza la minoría de edad el producto es un exito inminente. No me equivoco ald ecir que lo que ha hecho Alizeé es casi lo mismo que las Sexbomb (vease Sonia Monroy o Malena Gracia), trabajarse a la clientela mediante sus palmitos, sólo que esta si que tenia aptitudes, estaba realmente buena y era el sueño erotico de cualquiera: ¡follarse una autentica lolita francesa! Siempre ha funcionado eso de sacar a menores para ganarse al publico amsculino, una menor que sea realmente sexy y atractiva atrae a los hombres siempre, y un ultimo caso podría ser Avril Lavigne, que empezó con 17 años, sólo que esta no ha sido explotada por su aspecto fisico (tanto).



Total que Alizeé epezo a hacerse cada día mas conocida, y bueno, nos quedarán siempre en el recuerdo imagenes suyas de directos donde dejaba KO hasta al apuntador de sus insinuaciones, todas ellas nada excedidas y dentro de unos margenes castos, dejemoslo en que sabia mover las caderas y el culete de forma correcta pero sin escandalizar a papa y a mama. Hoy en día ya no es menor y como tal no tienen tanto atractivo la idea de una lolita sobre ella, pero conserva ese fisico que nos pone a todos en un modo berraco del cual se nos hace dificil salir si no es por diferentes vias, als cuales prefiero no explicar debido a las horas a las que escribo esto. Sin mas, me apetecia hablar sobre una guarrilla y me acordé de ella, de ella y de como se contoneaba, la verdad que quería dejar constancia al futuro sobre como esta niña fue durante meses el sueño erotico de los mas pervertidos de la casa.

Buscad imagenes suyas en Google o Youtube, veréis y entenderéis lo que he escrito, bon apetit.


comienza una nueva era...



la nueva era del pixel (osea mia)
(y por si alguien lo ha entendido así, no es que tenga el Vista metido...aún...)

mi estancia en tito's

Fue corta pero intensa la verdad, me gusto ese ambiente, vaya fiesta rodeado de buena gente y sobretodo lo siguiente: ¡vaya mujeres, Salinas! Un sitio que me a dejado marcado, a todos nos ha pasado esa situación de encontrarnos garitazos impresionantes fuera de nuestra ciudad y quedarnos con ganas de volver a ir el sabado siguiente, pero ese día ya estas en casa. Total que me he quedado con un mono de esa fiesta que me va a durar meses, volveré en navidades por esos lares, mejor dicho pasando navidades, sobre finales de Enero, entonces volveremos a romper Mallorca.

Si vais apuntad los tres garitos donde estuvimos: KArajo, un bar normal pero con buen ambiente (y no gay precisamente), el bar de Soler, que esta junto al tito's y éste ultimo, buena y mucha marcha.

Os pongo un par de fotos del tito's, no se ven bien pero bueno, algo es algo.





Pues nada, no le daré mas vueltas a esto porque si no me va a dar un infarto, la cosa es que me ha dejado con el cuerpo de fiesta que vamos... en fin, relax.

Sobreviví

A una noche de marcha en la sala de fiestas mas mitica de Mallorca con la panda de personajes más locos que se pueda uno echar en la cara, vaya gente. Os subiría imagenes de mi movil de la noche pasada, pero me faltan los drivers del bluetooth...

Mañana hablaremos sobre esto de forma mas amplia y tendida, hoy no tengo fuerzas ni para deciros adios, o bueno, tal vez si.

Adios.
(mira, llegaron las fuerzas)

¡al fín lo logré!



Me costó mucho sudor lograr el disco "play" en su día en Vitoria, de hecho me pasé un año buscandolo. Un día, en el Daily Price de un video club lo encontré a la venta de segunda mano por 9 euros creo recordar, y mereció la pena. Hoy en día Play es mi disco favorito, y llevaba unos dos o tres años tras su dvd, que hoy he comprado en Media Markt al módico precio de 10,29, el mismo precio que tiene el dvd de "18", su siguiente disco, así que la próxima semana iré a por el otro para ir poco a poco haciendome con toda su vidografía. Para quien no conozca a Moby os hago la recomendación de oir ese disco, "Play" que es uno de los mejroes discos de los ultimos 10 años.

Por fín jugué al Guitar Hero

Ganas tenía de meterle mano (con perdón) a ese juego de playstation 2 que actualmente se esta desarrollando para otras consolas. Por su temática, por su innovación, sea por h o por b quería probar ese juego, y meses después de su salida al mercado hoy he podido darle caña al Guitar Hero, como debe ser si señor: con su guitarra.

Y no puedo decir otra cosa que no diría Andres Montes: ¡JUGÓN! es una maravilla de juego, que sí, no deja de ser otro tipo de juego de simulador de baile estilo beatmania o dance dance revolution, pero esa guitarra de plastico y esos temas musicales que trae son la clave del exito para un amante del guitarreo como soy yo. Cualquier persona amante del rock le iba a encantar, porque es lo que siempre habias querido, tocar la guitarra sin saber, de una forma un poco cutronga pero al menos haces que de un instrumento (falso) salga buena, muy buena musica. Es una gran recomendación para todos esos rockeros que tengáis en vuestros hogares una ps2 o Xbox 360, ahorrar pasta eso si, que vale 80 napos la gracia, pero vaya gracia, que diversión chavales.

Y poco más puedo decir, he probado tres o cuatro temas y me he enganchado, tanto que me encantaría estar toda la noche jugando con él, pero como eso no puede ser, voy a coger los apuntes y voy a repasar para las prácticas de Internet de mañana.

PRIDE (In the name of love)





One man come in the name of love
One man come and go
One man come he to justify
One man to overthrow
In the name of love!
What more in the name of love?
In the name of love!
What more? In the name of love!

One man caught on a barbed wire fence
One man he resists
One man washed on an empty beach
One man betrayed with a kiss

In the name of love!
What more in the name of love?
In the name of love!
What more? In the name of love!

...nobody like you...there's nobody like you...

Mmm...mmm...mmm...
Early morning, April 4
Shot rings out in the Memphis sky
Free at last, they took your life
They could not take your pride

In the name of love!
What more in the name of love?
In the name of love!
What more in the name of love?
In the name of love!
What more in the name of love...

Probablemente una de las mejores canciones de la banda irlandesa. He seleccionado un directo para demostrar una vez mas que el pobre Bono cada día tiene menos voz (musical). Este hombre que sería sin su reverb... Aún así un temazo, un señor temazo.

Me cago en el Madrid...

...en el Real Madrid y en el Lille, que hoy me han hecho perder 9 euros en Betandwin (uy, casi rima y todo). Esperemos que la NBA me haga ganar alguna alegria (y dinero, sobretodo esto ultimo).

la fauna de la calle

Manda huevos, como esta el patio ultimamente. Viniendo a mi casa del entrenamiento de mi equipo en autobus urbano, un par de paradas despues de mi se h a subido un tipo de unos 30 años. Un personaje normal, de aspecto sencillo y simple, clase media-baja, nada resultón a decir verdad. Me ha llamado sencillamente la atención como acercandose al asiento donde se ha colocado, a un par de asientos del mio, iba acercandose haciendo un ruidillo como de "vaya aceleron has metido".

Total, que llego a mi parada. Yo llevaba una camiseta del grupo Soziedad Alkoholika, el logo en grande, una camiseta tipica vamos, cuando de pronto, a un minuto de bajarme ese ser misterioso me dice:

"-eh, fiera, si vas al gaztetxe fijate en una bolsa de ropa que hay en el escenario, ya sabes donde esta, ¿no?, hay tienes camisetas de los Ramones, una de la Gioconda de noseque (la verdad no le he entendido) y alguna mas guapa de grupos... pero limpiala, que es ropa del talego, que acabo de salir de él..."
"-vale jefe-le contesto-."

Bajo y le digo "cuidate jefe", el me responde con un gracias y sigue su camino. Quién cojones será este personaje, ¿será verdad lo de la ropa? ¿y lo del talego?¿habré tenido una subrealista conversación con un ex reo? la verdad, esta absurda y subrealista situación me ha dejado trastocado, y ha demostrado una vez mas que en la calle como en botica hay de todo.

Para el que no lo sepa, un gaztetxe es un punto de encuentro joven, normalmente una casa okupa en el pais vasco donde se mueve gente de entorno independentista, anarka, ese rollo casi siempre unido al entorno abertzale. Se organizan grandes conciertos, fiestas, espectaculos, actividades, cursillos...

Off

Llevo tiempo pensandolo, pero hoy es la primera vez que lo comparto este pensamiento con alguien, y quien mejor que tú, querid@ lector/a para ser el receptor de semejante chorrada. Creo que la solución de los males de este mundo son enormes, los hombres se matan entre si por trozos de tela pintados con colorines y atados a un palo, los hombres de la casa matan a sus mujeres sencillamente por que les pertenecen, los animales no se reproducen por culpa de una raza se supone superior, cada día nuestro planeta esta más lleno de mierda y esto no tiene pinta de cambiar amigos.

¿qué podemos hacer? es todo tan complejo, tan dificil de solucionar. Todos nos cerramos en banda con nuestras ideas y finalmente el uno por el otro la casa sin barrer, una lastima la verdad, pero así son las cosas en la sociedad de la tecnología, de la información y de las libertades. En fín, qué podemos hacer por frenar las guerras, el cambio climatico, la violencia de genero, el terrorismo, la corrupción, el hambre en el mundo y tantas amenazas más para uestra vida si no nos ponemos de aceurdo en nada. La cosa esta malita, pero servidor cree haber encontrado la clave de todo, la solución ante tantos y tantos peligros para nuestra vida. Lo malo de esto ya se abe, es simplemente una fantasía, y por mucho que lo intentemos nunca ocurrirá.

Yo propongo que juntos busquemos el interruptor de este planeta. Es una máquina bien engrasada, pero debemos encontrarle ese interruptor, estará bajo del mar, junto al Himalaya o debajo del vaticano, quizas lo tengan guardado a salvo en la Casa blanca junto al telefono rojo. El caso es que lo encontremos, pulsemos dicho botón y se apague la luz. A oscuras siempre pensamos mejor, creo que debe estar comprobado o algo, al menos a mi de noche se me da mejor pensar y relajarme. Paremos el planeta, sin luz alguna, sea natural o artificial y paremonos a reflexionar sobre la mierda de sitio y vida en la que vivimos, veamos nuestros estúpidos errores, aprendamos a apreciar la vida y comencemos desde 0, dandonos todos un respiro. No nos tenemos que dar la mano ni esas monsergas, sólo debemos luchar para que las chorradas que hacemos ahora sin sentido lógico no las volvamos a hacer. Seguro que si hiciesemos eso las cosas irían mejor, pero claro, deberíamos encontrar ese interruptor, y tiene pinta de que no exista.



Fué bonito mientras lo imaginamos, lastima que la vida sea tan compleja.

Elige (2)


Elige

Una canción... I will survive de Hermes House Band
Un disco... Ten, de Pearl Jam
Una pelicula... Donnie Brasco
Un olor... el de la chupa militar de segunda mano
Un color... azul electrico
Una serie... Cosas de marcianos
Un lugar... los Monegros
un libro... Los santos inocentes
un numero... 256
un electrodomestico... el tostador de pan
un fruto seco... almendra
un deporte... Futbol sala

ya vamos dos, la próxima semana el tercero...

Que conste en acta...

...que asquerosamente ricos estan los nuevos Donuts mini, en serio saben igual (o mejor) que sus hermanos mayores. Día normal en mi vida, la verdad es que ultimamente no paro mucho y debería hacerle mas caso al blog, pero mi otro blog, dedicado a mi equipo de futbol sala me atrapa ultimamente mucho tiempo, todo sea por tener mas repercusión en la prensa y en la red.

Este viernes empiezo el periplo por el periodo de examenes, en total serán unos seis o siete de tres asignaturas diferentes, a saber: servicios de Internet, Redes Locales y Bases de Datos, a ver como se da este primer trimestre, aunque tiene pinta de no ir muy bien, habrá que aplicarse más en el segundo. Por cierto, aprovecho para decir que el SQL es tediosamente aburrido, pero bueno, lo das y punto. Me voy a la cama, mañana será un nuevo día y os vendré con mas ganas de escribir, al menos con mas tiempo, que es lo que me falta para vosostros y vosotras.

P.D. Me he inscrito para participar en los premios 20 minutos.com al mejor blog personal, no espero exito pero bueno, quizas alguien conozca por esa vía este blog, si viene alguien nuevo bienvenido sea.

jugueteando con Google Imagenes

Lo que son los Domingos grises y monotonos. No sabes que hacer, que cosas ver por televisión, incluso no sabes que escribir en tu blog, son esas horas de la semana laaargas, sin interes y cuyo fin son alargar eso, la semana un poco más. Pero franamente, mejor así rascandome las pelotas en casa a 20 graditos que no en la calle congelandome o en clase tostando neuronas.

Estaba jugueteando con Google, ya sabéis, coges un nombre, le das a buscar en imagenes y te encuentars cualquier cosa, pones una frase, o una cosa, lo que sea y te sale algo curioso, eso me acaba d pasar a mí. He abierto Google, no sabía que hacer y bueno... he escrito "tetona", si, seré un salido y todo lo que queráis, pero todos los hombres del planeta con pc lo han hecho al menos dos veces en su vida. Pues nada, escribí la maravillosa palabreja y zas, salen mujeres de voluminosos senos. Junto a ellas las tipicas imagenes que no tienen sentido alguno, y justo en una de esas me dió la curiosidad por clickear. Una foto de jugadoras de baloncesto universitario americano, una foto normal de no ser porque la firmaba ¡Tetona Dunlap! Bueno, pensé yo:"quizas sea un alias, como si uno firmase omo Pijus Magnificus, o Pechitos Mc Tetis, pero no...

He indagado un poco y me he enterado que es una autentica persona, se trata de una universitaria, haciendod e becaria en un periodico ¡tan importante como el Washington Post! Manda cojones, quienes serian sus padres como para llamarle eso, que cosa... por cierto, no he podido saber si ella hace gala a su nombre :P...

Tetona Dunlap sale en esta lista de alumnos.

Art Futura 06, o como los dibujos animados evolucionaron

Hace un par de semanas os escribía diciendoos que iba a asistir con el instituto a un pase de trabajos del festival de artes electronicas Art Futura 2006, hoy ha sido el día que nos hemos acercado al museo Artium de Vitoria a ver el material presentado y francamente he podido sacar diversas conclusiones. Hay que decir que la sala no era la mejor del mundo, el sonido y la pantalla dejaban que desear, no obstante eran suficientes como para poder hacer una buena critica sobre los diferentes cortos.

En mi caso he podido visualizar dos cortes seleccionados por la organización. El primer tramo de la función era el llamado "Art Futura show", mas concretamente la primera parte de éste. La organización ha creado dos selecciones del mejor material de animación internacional. Casi todo lo visto han sido pequeños cortos que han tenido cierta repercusión, la dirección comenta que la selección esta basada en el mejor material sobre 3D y animación digital internacional del momento. Podemos encontrar cortos dirigidos por autenticos profesionales de Hoollywood o maravillas del cine independiente, hay que decir que sean de donde sean y vengan de donde vengan los diferentes cortos son increiblemente buenos. Es impresionante como la animación ha evolucionado en esta ultima decada, hay autenticas obras de arte como son "one rat short", que ganó el festival Siggraph, el festival mas reconocido de este mundillo. Otros ejemplos de la calidad gráfica fuera de nuestras fronteras sonDoll Face de Andrew Huang, Suba de Alastair Graham o el corto aleman Racing Beats. En cuanto a superprodcciones, pudimos observar el trabajo de los apartados 3D de la pelicula "guia del autoestopista galactico".

Pero si de algo me he sorprendido es de la calidad de la animación creada en nuestras fronteras. En "3D en España 2006" he podido disfrutar de la mejor seleccion de cortos animados de este año y francamente, la calidad de algunos es casi comparable con las superproducciones de America. Hay autenticas joyas de arte como Autobahn polizei o el videoclip Karma hunters del grupo electronico Pinker tones. Mención especial para un personaje del corto garto, un pequeño lagarto que es una delicia y que bien podría ser la estrella de una pelicula de Disney.

Impresionado me ha dejado esto de Art Futura, si solo he visto la punta del iceberg y me ha gustado como tiene que ser la versión del Festival en Barcelona, con conferencias, muestras, charlas y demás, dan ganas de ir el proximo año. Pues eso, que os recomiendo visionar mas corto de animación, son una delicia y ademas colaboras para que los directores y animadores noveles sigan trabajando dia a dia.

Memé musical

Hoy es de esos días que uno se levanta con ganas de escribir o postear al menos, haytemporadas en las que uno se encuentra vago y otras, este es el caso, en las que tienes ganas de escribir, lo que sea. Me he encontrado este memé musical, no se lo voy a pasar a nadie, simplemente quiero hacerlo, se trata de responder a estas preguntas con titulos de canciónd e tu grupo favorito, yo personalmente he escogido a Queen, vamos a ver que sale.

  • ¿Eres hombre o mujer? the invisible man
  • Descríbete: Good old fashioned lover boy
  • Qué sienten las personas acerca de ti: a kind of magic
  • Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Crazy little thing called love
  • Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: Body Language (xDDD)
  • Dónde quisieras estar ahora: Seven seas of Rhye
  • Cómo eres respecto al amor: Innuendo
  • Cómo es tu vida: It's a hard life
  • Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: I want it all
  • Escribe una cita o frase sabia: who wants to live forever?
  • Ahora despídete: The show must go on
Es curioso pero ha molao el hacer la memez esta, gracias a Rufo por el memé que colgó dias atras en su blog.

¿Soy solo yo o...

...dan ganas de darle un pellizo/palmada/lo que sea a ese culo?



no haré mas comentarios, deciros que es Vida Guerra y esta siendo coronada ultimamente como el mejor culo del mundo. Mas fotos de ella en Google Imagenes, yo me voy a la nevera a por hielo, o a por un castrati, lo primero que encuentre...

Las consolas nes piratas

Recuerdo que cuando yo era crio, cuando tenía unos 8 o 9 añitos el mundo de las videoconsolas se estaba empezando a expandir en España, en esos tiempos había poco donde escoger, bueno, como ahora mas o menos. En aquellos días había una gran vencedora (hablo de hace 12 años mas o menos) como era la NES, fuera de eso había pequeños reductos de consoleros con Master Systems I y II y las olvidadas Ataris, que en aquella época andaban ya por su ocaso. No había más, las demas consolas eran casi enigmaticas, las portatiles Lynx, las consolas como Turbo Duo, Turbographx y demás eran algo desconocido para nosotros, y hablar de Neo geo era hablar de importar una consola cara, muy cara de Japón o America. Pues bien, en aquella época había en todos los barrios del extraradio tiendas de electrodomesticos donde se vendian decenas de consolas Nintendo piratas, asi de claro. No era una pirateria como la actual no, donde se mete un chip a la consola y ya esta, hablo de marcas de electrodomesticos segundonas que fabricaban modelos de videoconsola Nes, amen de otras empresas que no se conocian.

Hoy viniendo de clase he pasado por un local donde antiguamente había una tienda de reparación de televisiones. Recuerdo haber pasado con mis padres cientos de veces por allí, casi todos los viernes y fines de semana y encontrarme en la cristalera una consola tipo nes expuesta de la compañia Radiola, esa empresa que se dedica hoy en día al electrodomestico pequeño, a las radios, aspiradoras para los coches y reproductores dvd entre otras cosas. Si, una compañia como esa podía fabricar sucedaneos de nintendo y venderlos sin ningún problema, y lo mejor de todo: ¡con 300 juegos incluidos! esto era lo mejor, porque eres crio y no sabes como funcionan las cosas no te enteras de como funciona eso de los 300 juegos. Cuando te compraste una de esas te enteraste que habia apenas 30 juegos y lo demas eran saltos de pantallas, cambios varios pero en general poca cosa. Pues eso, que uno se enteraba de esas cosas cuando se hacía mayor, cuando eramos crios nos quedabamos con los dibujos de la caja, donde se veian personajes de juegazos de 16 bits y recreativas que luego no aparecian ni de refilón en el cartucho. En fín, he traido este recuerdo mio a este blog porque queria demostrar la evolución que se ha dado en la piratería en este mundo de los videojuegos. Que sepáis que yo tengo alguna que otra NES pirata por aquí, pasaran a la historia por tener una carcasa con el diseño de la Sega Genesis, que mitico modelod e consola pirata la Terminator 2 de NES.

Por cierto, aquella consola que tanto ansié nunca la conseguí, años después me regalaron la Nes, y recuerdo haber estado aquella noche de olentzero (el personaje que trae los regalos en Euskal Herria en nochebuena) horas delante de la consola jugando al super mario bros. y el Testris o nintendo world cup. Y recuerdo como mis padres me pidieron que levantase la persiana, y encima de la escalerita de madera que te baja a mi terraza encontrarme el regalo enorme que mis padres me habian hecho. Sólo puedo decir que uno se emociona al echar la vista atrás a esos años, definitic¡vamente, la navidad no es lo que era.

Parecido raonable, ¿verdad?

Os acordaréis de la serie Pato Aventuras, ¿no? y de la casa de los lios tambien,¿verdad?, pues he aquí mi pregunta:

No es la señora Beakley, la ama de llaves y niñea de Pato Aventuras...



...el alter ego dibujado de Florinda Chico?



no preguntéis como he llegado a esta conclusión.

heavy metalismo por fasciculos

(Fasciculo 1: los judas priest)

Como creo que vendría bien hacer una serie de fasciculos sobre este genero musical, voy a currarme una serie de post sobre una de las culturas y tribus urbanas mas grandes del mundo, junto a trekkies, moteros y testigos de jehova.

Bien, hablar de Judas Priest es hablar de uno de los padres del heavy metal junto a Led Zeppelin, los Black Sabbath o Iron Maiden. A finales de los 70 nació la new wave of the british heavy metal, de la que salieron grupos como Saxon o Iron Maiden o Whitesnake, podriamos decir que Judas es anterior a este movimiento, incluso podriamos decir que los Judas fueron parte de los grupos que influenciaron este movimiento. ¿qué deberiamos saber por lo menos de esta gente? pues que posiblemente son uno de los grupos mas grandes del rock mas duro. Rob Halford, vocalista creó y marco un estilo propio en cuanto a indumentaria heavy se refiere.

De heco Haldfor fue quien metió el cuero en el mundo metalero. Hay que decir que Rob Halford es un reconocido gay que desde el primer día se identificó con la moda motera clásica gay, osea, que solo le faltaba el casco y el bigote para ser un cón del motero de los Village People. Pues eso, que los heavys visten de negro cuero por un marica, cosa que es muy honrosa. Los americanos al saber la homosexualidad de Halford mostraron indiferencia salvo en la zona sureña, donde el grupo tuvo bastante aceptación y donde en los circulos mas conservadores no gustó un solo pelo la sexualidad del miembro de los judas. Pues eso, cuando se enteraron via entrevista que su idolo musical era un "marica" cogieron todos sus discos de Judas y organizaron mas de unaquema masiva de LP's, que estupidez la verdad.

Sea gay o hetero, la cosa es que su sonido rapido, con guitarras veloces (K.K. Downing tiene algo que decir aqui) y ritmos trepiantes siempre ha sido la referencia de este grupo britanico, que lleva mas de treinta años en la cresta musical. Discazos tiene a doquier, grandes trabajos como British Steel, painkiller, Screaming for a Vengance y un buen etcetera. Y si hablamos a temas más de lo mismo, la lista puede ser innumerable: Braking the law, painkiller, you've got another thing coming o electric eye son unos de sus temas mas reconocidos. La verdad es que son una buena entrada al mundo del heavy metal, no son tan duros como el español medio cree, mas veloces que duros. ¿recomendaciones? The hellion y electric eye, dos canciones unidas de su disco Screaming fora vengeance, a partir de ahí podéis ir entrando poco a poco en su mundo.

Como curiosidad, Rob Halford ha ido evolucionando junto a su halopecia, lo verás en los 70 con largas melenas, en los ochenta con mullets que ya dejan ver calva y en los 90 con la clasica ya calva rapada y perilla.

La proxima entrega será dedicada a Iron Maiden, los reyes del mundillo heavy por excelencia, pero para leer esto deberéis esperar.

Elige (1)

A partir de esta semana, todos los martes o miercoles voy a intentar subir una especie de memé de esos guay, pero sin tocar los cojones a nadie, sólo será una lista mia con las cosas que eligiría en este momento, peliculas, juegos, cine y demás, ya sabéis. Pues eso, que esta semana ando de vagancia pura y tal y no sé que escribir, es lo que tiene esta vida, tienes ganas pero a veces no sabes que escribir...

Elige

Una canción... Billie Jean, de Michael Jackson
Un disco... Play, de Moby
Una pelicula... Un domingo Cualquiera
Un olor... el del champú de pelo sunsilk
Un color... verde
Una serie... House
Un lugar... la judería de Cordoba
un libro... Dracula
un numero... 64
un electrodomestico... el frigorifico
un fruto seco... nuez
un deporte... Lacrosse

y eso, dentro de 7 días otra.

Chiste barato para reflexión

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las mucchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una maquina y líquidos de una botella." Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.



Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza.


ofertas de Media Markt

Quién viva cerca de Media Markt tiene suerte, han puesto a la venta una serie de peliculas y cd's por 5.95€, todo un lujo si dispones de ese dinero, ejemplo de ello son las peliculas que me pillé yo, Alta Fidelidad y Casino en su edición de lujo de dos dvd's.

Pero quién viva en Vitoria tiene mas suerte aún, Media Markt celebra su tercer aniversario. Hoy me he pasado por allí y me he acojonado y todo, serían las 11 de la mañana y la tienda estaba llena como si se tratase de una mañana de un sabado corriente, que pasada de gente, que afán consumista tenemos joder.

Pues eso, quién tenga dinero ya tiene una opción para dejarse dinero alli de forma ahorrativa.

¿kale borroka o niños borrachos?

Estoy un poco harto de oir a muchos y muchas periodistas hablar de temas que quizas sepan o hayan vivido poco o nada, y cuando digo vivirlo puedo sustituirlo por "conocer el problema". Estoy muy cansado de estar oyendo a los periodistas radicalizar la situación politica actual del pais vasco, sobretodo de un aspecto que es la violencia callejera, conocida por su traducción al euskera de "kale borroka". Para quién no lo sepa la expresión "kale borroka" significa lucha de la calle, por si alguien tenía alguna uda al respecto. Bien, no quiero decir que la prensa manipule, que si lo hace, a todas horas y todos los días, en el deporte, politica, hasta en la prensa del corazón, aqui nadie se libra. Pero el caso de la kale borroka es algo peculiar.

Desde hace un par de meses ha habido un aumento de casos de kale borroka, que no son mas que ataque a cajeros, quema de contenedores y destrucción de zonas publicas o de mobiliario urbano. Si bien es cierto que la mayoría de los atques resaltados en las noticias principalmente de los periodicos y noticiarios son los ataques contra las entidades municipales, me llama la atención como ultimamente cualquier destrozo, o cualquier ataque leve se eleve a alturas casi de terrorismo. No exagero, me llama la atención como en el programa de Ana Rosa, varios periodistas reputados estén discutiendo sobre los destrozos dias y dias cuando en este pai y en este mundo hay problemas mucho mas importantes que la violencia callejera. Si, estoy totalmente en contra de tal violencia, muy especialmente cuando se va dirigido a una persona especifica, vease ataques contra comercios de personas relacionadas con la politica o las fuerzas del estado, pero lo que no estoy de acuerdo es que se use la violencia callejera en muchos casos como arma de ataque para corroer un proceso de paz tan importante como es el actual. Y si se usa quiero que se dignen a sacar fuera de ese grupo de ataques ciertos tipos de violencia. Un ejemplo, leemos en el diario las provincias de la comunidad Valenciana: "queman cuatro contenedores y dos coches en una noche de vandalismo en Valencia". Francamente no he sido un buen estudiante pero, ¿valencia no esta a mas de 600 kilometros de Euskadi?¿la kale borroka tendrá buisness card de Iberia para viajar por toda la peninsula? lo mismo van a visitar a sus familiares o amigos a las carceles y por matar dos pajaros de un disparo pues mira, queman un poco la ciudad.

Leo en la ultima Hora de baleares que en inca quemaron 4 contenedores, y 5 en Palencia, y que yo sepa el nivel de independentismo y de kale borroka en estas zonas es nulo. Hace un tiempo la revista semanal Interviú publicó un articulo relacionado con la "otra Kale Borroka", esa que no esta avalada por la banda terrorista pero no por eso deja de ser dañina. Recuerdo que los gastos anuales de otros puntos de España en este aspecto eran superiores a los de alguna provincia vasca, por ejemplo en Vitoria hasta hace apenas unos días el nivel de vandalismo era nulo casi, y en los ultimos 2 años el gamberrismo no dejaba de ser eso, la mayoria de casos de destrozos eran por niñatos borrachos que quemaban contenedores o rompian cosas, nada que ver con la kale borroka, con la izquierda abertzale o con ETA, porque aqui nos conocemos todos y sabemos como se cuecen las cosas, y os juro que apeneas una cuarta parte de estos eran relacionados con abertzales.

Quiero que desaparezca esta lacra para todos, pero lo que no quiero es que se politice, como se esta politizando todo, victimas de terrorismo, martires salidos de la carcel... cualquier tipo de politización no es mas que estrategias para intentar nublar la realidad de cada uno, ni mas ni menos. Mas trabajo en pos de una paz final y menos palos entre los radios que obstaculicen procesos, que otra cosa parece estar quedando clara, aqui hay mas de una persoona que por intereses ($$$) no le interesa que los malos desaparezcan del mapa, o eso parece...


 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.