:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | ¡al fín lo logré! » | Por fín jugué al Guitar Hero » | PRIDE (In the name of love) » | Me cago en el Madrid... » | la fauna de la calle » | Off » | Elige (2) » | Que conste en acta... » | jugueteando con Google Imagenes » | Art Futura 06, o como los dibujos animados evoluci... »

Sobreviví

A una noche de marcha en la sala de fiestas mas mitica de Mallorca con la panda de personajes más locos que se pueda uno echar en la cara, vaya gente. Os subiría imagenes de mi movil de la noche pasada, pero me faltan los drivers del bluetooth...

Mañana hablaremos sobre esto de forma mas amplia y tendida, hoy no tengo fuerzas ni para deciros adios, o bueno, tal vez si.

Adios.
(mira, llegaron las fuerzas)

0 Comentarios a “Sobreviví”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.