:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | ofertas de Media Markt » | ¿kale borroka o niños borrachos? » | ¡Estos es halloween!¡Estos es halloween! » | Kimi plantó un pino en Interlagos » | No se puede mostrar la ¿p(cubo)na? » | primeros días con Google Analytics » | Cangas Rap (o como hacer publicidad graciosa) » | Me llevan de excursión a Art Futura. » | Firefox 2 planta cara a Internet Explorer 7 » | El razonamiento del Luisma. »

Chiste barato para reflexión

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las mucchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una maquina y líquidos de una botella." Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.



Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza.


0 Comentarios a “Chiste barato para reflexión”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.