:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Firefox 2 planta cara a Internet Explorer 7 » | El razonamiento del Luisma. » | Estadisticas del Blog e implantación de Google Ana... » | la "iPregunta" del día... » | Consulta a los seguidores del blog » | iPod cumple 5 años en nuestras vidas. » | Definitivamente, hoy no es el mejor día para ser c... » | En cuartos solo nos quedamos en futbol... » | Punjabi MC's! » | para los nostalgicos de los salones recreativos...... »

Me llevan de excursión a Art Futura.

A ultima hora de la jornada escolar de hoy me he enterado que el próximo viernes los dos cursos del ciclo formativo vamos a ir al museo Artium a ver parte de la muestra del festival Art Futura. Muchos quizas no conozcais el festival, debo de ser sincero al decir que yo tampoco tenía mucha idea hasta hoy del evento, apenas lo he oido mencionar en un par de ocasiones. Informandome desde la web principal del festival he podido leer que es el "festival de referencia en España sobre arte, tecnología y cultura digital", lo cual suena muy bien. Cine y conferencias son los pilares importantes de Art Futura, donde cine, ordenadores y videojuegos se entremezclan en lo que podíamos denominar el arte del siglo XXI.

Me interesa de todo lo que se cuece dentro del festi una cosa en especial, la proyección, o al menos parte de ella de A scanner Darkly, pelicula de personajes reales renderizados despues por ordenador, logrando un efecto comic. Wynona Rider y Keanu Reeves entre otras celebridades son las que han trabajado en este futuristico proyecto cinematográfico. Según nos ha comentado el tutor, veremos varias obras que se proyectarán esa mañana, leyendo las proyecciones de esa mañana, es decir las del día 4 he visto como esta A scanner Darkly entre las peliculas, al menos una parte de 30 minutos de ella. Esto me ha hecho que le coja entusiasmo a esta visita, algo que no hacía desde mi infancia practicamente, habrán pasado por lo menos 6 años casi desde que el instituto no me llevaba al cine o al teatro, fijate tu que esta puede ser la ultima vez que me lleve, y encima a algo que verdaderamente me interesa, no como en otras ocasiones. Así que dentro de 7 días os comentaré si he visto algo de esa pelicula o no, y de ser así haré breve critica de lo visto. Y ya que estamos, opinaré sobre lo demas que vea ese día

0 Comentarios a “Me llevan de excursión a Art Futura.”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.