:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Sobreviví » | ¡al fín lo logré! » | Por fín jugué al Guitar Hero » | PRIDE (In the name of love) » | Me cago en el Madrid... » | la fauna de la calle » | Off » | Elige (2) » | Que conste en acta... » | jugueteando con Google Imagenes »

mi estancia en tito's

Fue corta pero intensa la verdad, me gusto ese ambiente, vaya fiesta rodeado de buena gente y sobretodo lo siguiente: ¡vaya mujeres, Salinas! Un sitio que me a dejado marcado, a todos nos ha pasado esa situación de encontrarnos garitazos impresionantes fuera de nuestra ciudad y quedarnos con ganas de volver a ir el sabado siguiente, pero ese día ya estas en casa. Total que me he quedado con un mono de esa fiesta que me va a durar meses, volveré en navidades por esos lares, mejor dicho pasando navidades, sobre finales de Enero, entonces volveremos a romper Mallorca.

Si vais apuntad los tres garitos donde estuvimos: KArajo, un bar normal pero con buen ambiente (y no gay precisamente), el bar de Soler, que esta junto al tito's y éste ultimo, buena y mucha marcha.

Os pongo un par de fotos del tito's, no se ven bien pero bueno, algo es algo.





Pues nada, no le daré mas vueltas a esto porque si no me va a dar un infarto, la cosa es que me ha dejado con el cuerpo de fiesta que vamos... en fin, relax.

0 Comentarios a “mi estancia en tito's”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.