:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | ¿Air Madrid a que cojones juega? » | Hablemos de Alizeé... » | comienza una nueva era... » | mi estancia en tito's » | Sobreviví » | ¡al fín lo logré! » | Por fín jugué al Guitar Hero » | PRIDE (In the name of love) » | Me cago en el Madrid... » | la fauna de la calle »

Pixel y la tercera edad: FIGHT!

Mira que me he llevado siempre berrinche con este asunto, hoy he empezado el día posteandoos sobre una critica-ataque y voy a acabarlo (el día) con otro ataque, este contra algo que va a dar mucho de que hablar. Llevan boina, pantalones anchos y no son Spike Lee, hablo de los abuelos y de sus respectivas mujeres, o sencillamente de esas mujeres ancianas de Vitoria que aprovechan esa tarjetita que les acredita como pensionistas para ser los amos de la barraca.

La cosa es para explicar. Situemonos en una parada cercan a al complejo deportivo de Vitoria, el mas grande donde se acumula un gran numro de pensionistas todas las tardes en su cafeteria recogiendose del frio para jugar a las cartas (tute) y el dominó. Si las mujeres mayores de Inglaterra juegan el Gin, al bridge y a la canasta, aqui las mujeres españolas juegan al tute, el mus es cosa de hombres y el dominó esta en desuso. Bueno, juegan y se toman un café en esa cafetería que huele a laca debido a las grandes cantidades de este material que se echan las mayores agrupadas allí. Salen a eso de las 7, y a partir de esa hora llenan el autobus urbano, cosa nada mala, aprovechan el buen transporte urbano de Vitoria, lo cual les honra, pero sus malas costumbres a la hora de cogerlo hace de ellas y ellos los peores seres de la faz de la tierra. Ya puedes estar 6 horas esperando al bus y estar con una pierna rota que siempre ellas hacen la misma tecnica, no se sientan en la parada, llegan las ultimas y siemrpe cierran a los demas, se colocan en primera fila, de hecho mas de una vez se han puesto en juego sus peinados al rozarse los tocados con los espejos retrovisores (pobres estos ultimos). Total que se suben primero, te atropellan, salen corriendo y ahi dios si les quitas el sitio, te montan el espolio y como para aguantarlas después. Son como la derecha española, se cierran en filas y se hacen las fuertes.

Y para mas inri, pagan apenas 7 centimos, que hay gente que se lo emrece tras 50 años de trabajo, pero hombre, tampoco me tienen que atropellar las chicas de oro todas las tardes, ¿no? No se si será esto en todos los sitios, pero yo estoy harto ya de vivir esa situación desde que era crio, así que aprovecho este podium mio en internet para expresarme, queda dicho tras muchos años con ganas de hacerlo.

P.D. Ya que estamos, aprovecho para mandar un saludo a la peña de la UPV que se esta haciendo fiel seguidora a este Blog.

0 Comentarios a “Pixel y la tercera edad: FIGHT!”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.