:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | la cosa hoy va de mails: ANTI-CANON » | Finlandia esta de moda (o no) » | Carteles curiosos » | Cambio de Look » | Videoclips en Youtube (I) » | Las galletas Dinosaurus » | ¿somos buenos conductores? » | E3: Opinion de un Pixel (y III) » | E3: Opinion de un Pixel (II) » | un antojo lo tiene cualquiera »

Generacion Geek: los screenshots

Hace unos meses os escribí un post sobre mi generación, a la que apode "Geek", ahora os dejo los pantallazos de toda una generación compactados en un sistema de juegos (NES) y en una sola imagen, espero os guste...



Haz click y agranda esta maravilla...

2 Comentarios a “Generacion Geek: los screenshots”

  1. # Anonymous Anónimo

    1º k ostias de nombre es ese "capipixelillo" puta mierda no me convence.
    2º que puta basurilla escribes tio?
    3º no pongas mas la mierda esa de k la play es peor k la xbox pk lo que no debes hacer es habalr de mas cerda.que solo dices eso pk tu tienesz ahora la xbox
    4º ya se me ocurrirá  

  2. # Anonymous Anónimo

    Creo una ligera idea de quien eres, putoncete...  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.