:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Windows 95 hace la primera comunión » | MC (o K7's para el inculto) » | un golpecito de suerte, o 1556... » | Sin comentarios » | el peor día de mi vida » | Vida » | Los 40 principales invertidos » | Gamarra » | Mejor que un ventilador » | meme musical »

Gracias

Un 27 de Agosto del año 2004, servidor escribía en este blog humilde:

"En el fondo, la humanidad somos una imagen. Todos componemos la foto del planeta tierra, y con nuestros diferentes colores, al juntarnos todos creamos la foto. Tan sencillo como eso, todos juntos hacemos una foto, y yo soy un simple pixel".

Hoy es sabado 27 de Agosto de 2005, y ha pasado un año desde que escribí esas primeras palabras. Ese fue el primer post que este escritor publicó en su vida, y menudo post, nada mas y nada menos que una (cachonda) visión y teoria de la humanidad y su forma de visualizarla. Hoy me reafirmo en lo dicho, sigo pensando y diciendo lo mismo, y lo mismo diré año tras año el día 27 de Agosto, en el 2006, 2007,2012...

Pero este post no es un simple recordatorio, mas bien es un punto de reflexión, y es mejor dicho un lugar donde expresar mi mas profunda satisfacción. Es un lugar donde voy a dar un par de agradecimientos, y quien dice un par dice varios. En general, doy las gracias a los y las personas que han leido mi blog. No sé decir si han sido 100, 500, 1000 o 2000 las personas que lo han leido, francamente me importa un comino, me importan todos en general, todas las personas que han tenido unos minutos de su vida para pasarlos junto a mi, o junto a is textos, han sabido compartir su vida con la mía, y es para mi un gesto que les honra. Y tanto les honra a las personas que me han apoyado en todo momento a la hora de publicar cosas. Suena bastante prefabricado lo ultimo, pero es algo de lo que estar agradecido. Mayormente son dos las personas que me han leido y apoyado en todo momento, a ellos les debo todo y nada. Mi cariño para alguién que nos lee desde Malaga y para otra persona que si bien siempre la tengo a mi lado estos días la tengo descansando en la playa ( pero sé que acabaras leyendo esto, cuidate). Gracias a todos los que habéis contado conmigo para hacer cosas y despues me hayais dado ideas para escribir. Gracias a los que me habéis hecho publi del Blog

Gracias a tod@s



Alberto Cabello (Capi) (Pixelillo)

0 Comentarios a “Gracias”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.