:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | un golpecito de suerte, o 1556... » | Sin comentarios » | el peor día de mi vida » | Vida » | Los 40 principales invertidos » | Gamarra » | Mejor que un ventilador » | meme musical » | 10 razones por las que amar el Rock » | School out for summer! »

MC (o K7's para el inculto)

Haciendo limpieza me he tropezado literalmente con este duo de cintas de audio que ha merecido la pena escanear, asi que observar y estar atentos...

EL PROFESOR LESTER!

¿De dónde ha salido este barbudo personaje? esa es la gran pregunta que tengo sobre esta cinta casette. La he puesto en la minicadena y oyendola me he dado cuenta que es lo mas CASPOSO que he oido jamas en mi casa. Se trata de un personajillo, primo carnal de pintas de Dennis Roussos, que te va contando como son cada uno de los signos dl zodiaco. Que si piscis es tal, que si tauro es un cornudo, que si aries un cabrón, bla bla bla... Me encanta ese texto de la portada donde pone "1 hora de duración", con 1 minuto es de sobra, gracias.

¡LOS PITUFOS MAKINEROS!

sencillamente no hablaré, mejor dicho hablaré pero poco, observad los titulos de las canciones, y si podeis, descargaros las letras. Muchos porros fueron necesarios para la creación de esta aberración...

A ver sie stos días os busco mas material friki-casposo, que por desgracia abunda por aqui. Besitous!

0 Comentarios a “MC (o K7's para el inculto)”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.