:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | onanismo » | Cambios en mi habitación » | Depre » | El concierto perfecto de Metallica » | 5 blogs que no hay que dejar de leer » | Playlist de estos dias » | Ya no quiero ser yo » | Critica de Death Magnetic: ¡Metallica vuelve! » | Premios 20 Blogs » | ¿os acordais de... el chaval de la peca? »

Bilbao no es tan feo...







En el fondo Bilbao es una bonita villa, con casas con su historia interna, sus recobecos interesantes, sus edificios emblematicos y tal. Aunque todavía le falta mucho para ser como Vitoria de bonita...

Etiquetas: , ,

1 Comentarios a “Bilbao no es tan feo...”

  1. # Blogger esaiz

    Desde luego en las fotos que has subido sale bastante bien, jejeje, sí que es verdad que a la gente del Mediterráneo nos sorprende porque es un poco más gris, pero he de decir que a mi me gustan más las ciudades grises que las soleadas :P  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.