:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Ya no quiero ser yo » | Critica de Death Magnetic: ¡Metallica vuelve! » | Premios 20 Blogs » | ¿os acordais de... el chaval de la peca? » | Live » | Diferentes formas de viajar » | Me perderé el Azkena Rock seguramente... » | Curioso cartel » | Adios a lo bueno » | Cumpleaños feliz »

Playlist de estos dias

Para desconectar del curro y de estos días de ira os subo una breve playlist de canciones que ultimamente estan sonando bastante en mi iPod. Hay para todos los gustos y colores, desde el punk hasta el pop pasando por cosas freaks. A ver si os gusta
Se observa el "buen rollito" que llevo en las canciones, ¿no? mañana espero traeros algun post que no sea sobre mi mala leche o sobre mis movidas o sencillamente que no sea mio.

Etiquetas: ,

1 Comentarios a “Playlist de estos dias”

  1. # Blogger H

    Aupa ese temazo de Pink Floyd...XD
    Yo también me lo pongo de vez en cuando...;)  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.