:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Zaramaga se verá mejor en Google Earth. » | Por si nadie se ha fijado... » | Este pais es un pais de gilipollas » | Cosas de ir al cine » | Fotos y Crónica de la Arabatakada 2008 (hasta dond... » | Sobran las palabras » | Ni jode ni deja joder » | Ya tengo el GTA IV » | Turistas en la capital (Madrid 2008 Final Four par... » | Sin sentimientos (Madrid 2008 Final Four parte II) »

La generacion de los 90: cosas que marcaron nuestra infancia.

Tras unas cuantas horillas de trabajo y documentación (sobretodo esto) y gracias a mis compañeros y compañeras d etrabajo he finalizado mi proyecto de rememoración de mi infancia. Servidor, nacido en los 80 pasó sus años de mocoso en los 90 y estan en esta decada mis recuerdos mas bonitos. Por eso decidí hacer un breve resumen de mi infancia mediante elementos caracteristicos y frikis de la época, más de uno y una se verá identificado al ver este "pequeño" poster. Podéis subirlo a vuestras webs, os agradecería comentar la procedencia y tal, pero sin obligaciones. Disfrutad de él como yo he disfrutado haciendolo.

Esta es mi generación: los 90


Próximamente en tamaño zip (3.2megas)...

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios a “La generacion de los 90: cosas que marcaron nuestra infancia.”

  1. # Anonymous Anónimo

    Jo... impresionante, cuantas y cuantas cosas formaron parte de mi infancia...  

  2. # Blogger jorgevic

    que recuerdos mas bonitos la verdad  

  3. # Blogger LuNiiTa

    Yo naci en 1990 y me acuerdo perfectamente de todo lo que as puesto en el mural.... es un pasada mirar las imagenes y acordarme de todo ello!! y pensar que aora mi ermano pequeño esta perdido jajaja
    gracias por ayudarme a sonreir^^  

  4. # Blogger Pixelillo

    lucia si te gustó el mural te invito a que te pases por mi nuevo blog (en realidad es éste pero emigrado a otro servidor) y veas lo que publiqué hace unos poco meses. a url es http://www.diariodeunpixel.com/?p=2593  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.