:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Este pais es un pais de gilipollas » | Cosas de ir al cine » | Fotos y Crónica de la Arabatakada 2008 (hasta dond... » | Sobran las palabras » | Ni jode ni deja joder » | Ya tengo el GTA IV » | Turistas en la capital (Madrid 2008 Final Four par... » | Sin sentimientos (Madrid 2008 Final Four parte II) » | Camino a la Final Four (Madrid 2008 Final Four par... » | 473 »

Por si nadie se ha fijado...

... esta web tiene nuevo logo. Un homenaje a mi pasión: la fotografía. Podéis ver fotos de "el peine de los vientos" de Donosti, del Santiago Bernabeu, a Puyol jugando contra el Alavés, a Montxo de mi equipo, dos gogo's de Tito's, una escultura en el centro de Bilbao, a los Red Hot Chili Peppers tocando Cant's Stop y de una stripper del Euskalsex sujentando el nombre (retocado) de mi blog.

Que, ¿os gusta?

Etiquetas:

0 Comentarios a “Por si nadie se ha fijado...”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.