:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Chocolate blanco...¡de Milka! » | Meme propio! mi evolucion en las camaras digitales » | Subcontratación: lo que no sabemos... » | Apoyemos a Muchachada nui! » | Hasta siempre, Carlos. » | Lanzallamas casero » | 1/10/2007 » | FLI-PAN-TE » | 27/9/2007 » | Moon River »

experiencia Xbox 360

Bien, por si no lo había dicho hasta ahora lo digo, soy poseedor desde hace ya varias semanas de una flamante Xbox 360 con HDMI que venía acompañada por el Halo 3. Es una versión nueva de la consola, con el HDMI ya integrado y con el disco duro funcional de 20 gigas, nada del otro mundo pero bueno, tampoco me he fijado mucho en ese aspecto. Buscaba principalmente una serie de juegos, entre los que destacaban gears of war y Halo 3, por lo que no he tenido muchas dudas a la hora de decantarme por una de las tres consolas de la nueva generación. Ahora mismo ya he completado el Halo 3, dispongo del Pro evolution soccer 6 y el project gotham racing 3, así como el Guitar hero 2 con su guitarra. Tengo ya un buen numero de horas de juego tras la espalda y puedo hacer una especie de critica u opinión constructiva acerca de la consola, asi que eso, a criticar se ha dicho.

  • Me encanta el acabado general del producto, desde como viene embalada hasta el producto en si.
  • Los menús son comodos y fáciles de entender, se configura facilmente y no surgen dudas de ningún tipo.
  • Me encanta que no necesite ningún mando a distancia para ver peliculas en DVD, me jodía que en la anterior Xbox necesitase comprar el mando para ver las peliculas.
  • La calidad gráfica de los videojuegos es espectacular, y más si tenemos una pantalla de 32 pulgadas en alta definición. El Halo 3 alcanza cotas asombrosas, gana muchisimo en esa pedazo de televisión...
  • Me encanta conectarle un lector de tarjetas o un pendrive convencional y ver mis fotos en TV a pantalla completa.
  • Una contra: el bichejo en cuestión es mas ruidoso que la segunda guerra mundial. Es toda una cpu prácticamente, suena como un ordenador algo ruidoso. Tambien destacar lo gigante que es su transformador, del tamaño de un ladrillo convencional.
  • Mola el mando, al igual que el de la Xbox 360 se adapta muy bien a la mano, sigue manteniendo las pautas de su predecesor y le han añadido dos botones mas junto a los gatillos. Funciona a pilas o baterias, yo compré dos pilas recargables y todavia duran, así que vamos bien.
  • Es curioso que te traiga el casco para el Xbox Live, se adapta al mando asi que no hay problemas. Es comodo todo sea dicho.
  • Se echa en falta por el precio que no hayan sustituido la conexion ethernet por una wifi...
  • Esta muy guapo el rollo del usuario, que según vas jugando y logrando objetivos suba la experiencia, una chorrada pero mola al fín y al cabo.
No se me ocurre nada más ahora mismo. Como se aprecia estoy contento con mi adquisición.

Etiquetas: ,

3 Comentarios a “experiencia Xbox 360”

  1. # Blogger esaiz

    Sin duda la X360 es la mejor consola de la nextgen, por mucho que digan sobre la wii (hw desfasado) y la ps3 (no tiene grandes juegos, de momento)  

  2. # Blogger Pixelillo

    como se nota HeV que ya has acabado con la mudanza xD  

  3. # Blogger esaiz

    Jejeje, que va que va, aún no tengo internet y me queda pintar dos habitaciones, así que nada de nada, en el trabajo puedo comentar en los blogs de vez en cuando y cada semana intento publicar algo en mi blog, que no quiero que muera en el olvido.  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.