:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Meme propio! mi evolucion en las camaras digitales » | Subcontratación: lo que no sabemos... » | Apoyemos a Muchachada nui! » | Hasta siempre, Carlos. » | Lanzallamas casero » | 1/10/2007 » | FLI-PAN-TE » | 27/9/2007 » | Moon River » | Pajaros »

Chocolate blanco...¡de Milka!

Vaya pedazo de regalo curioso me traen mis primos de Alemania, una tableta de chocolate blanco Milka. Si, habéis leido bien, chocolate blanco de Milka, algo que no había visto en mi vida... Por cierto, en un tiempo iré yo apra esas tierras, su hijo, es decir, mi "primo" se ha ido a estudiar musica allí y por apenas 17 euros tenemos donde caernos dormidos diariamente, asi que ya hay plan para conocer Europa.


La tableta en cuestión, grande y gorda como una... tableta de chocolate alemana :)

1 Comentarios a “Chocolate blanco...¡de Milka!”

  1. # Blogger esaiz

    Hombre es que en Alemania tienen un montón de dulces que aquí ni imaginamos xDDD

    En general por toda Europa, comen bastante más que en España (vale tú vives en el norte y tal vez coman sólo un poco más, que allí se come bastante) y los dulces siempre están presentes, si vas a Alemania pasate también por la zona de bebidas, tienen multitud de refrescos raros.  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.