:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | El servicio de taxis de Vitoria apesta » | ¿Como dios manda? » | No es lo mismo, pero algo es algo... » | Metallica - Enter Sandman » | Mi nuevo libro de cabecera » | Crítica de La Jungla 4.0. » | En la Wikipedia uno se encuentra de todo... » | La madrugada en la SER. » | Houston! » | Fiesta de presentación Azkena Rock Festival (Royal... »

y el martes...¡trabajo!

Como no me apetece escribir seré breve: tengo curro, de informatico, empiezo el martes y gracias a ello ya tengo esta pequeña en casa...

4 Comentarios a “y el martes...¡trabajo!”

  1. # Blogger robertoC

    Enhorabuena por el trabajo (y por la cámara...)  

  2. # Blogger Pixelillo

    jejejej gracias Roberto! trabajaremos una temporada dentro del gobierno vasco ^^  

  3. # Anonymous Anónimo

    En vez de ahorrar... enga a gastar, como descosidos... aiss... ya te llegará! XD

    Enhorabuena!  

  4. # Blogger esaiz

    Felicidades por el curro, jaja, en el gobierno, madre mía no te sorprendas mucho con el estilo de vida de los funcionarios.  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.