:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Razones por las que dije si a Firefox... » | Love (en Bilbao). » | Trailer de John Rambo ( o Rambo 4). » | ¡Llegó! » | Lo prometo » | Así va el mundo como va... » | Campamento de dios » | Batiburrillo personal » | Las mejores canciones del planeta tierra: Dreams » | Mi oido me esta jodiendo (y mucho) »

Valoraciones previas al Bilbao BBK Live 2007 (1).

A día de hoy pdoemos decir que ya esta cerrado (al fín) el cartel del Bilbao BBK Live 2007. Puedo decir con orgullo que voy a ver uno de los carteles mas potentes de este verano en toda la peninsula sin duda alguna, pues los cabezas de cartel serán Iron Maiden, Red hot chili peppers, Fito y Fitipaldis y Metallica, y como principales teloneros tendran a Within Temptation, My chemical romance, New York Dolls e Incubus entre otros. La verdad la variedad reina en este pedazo de festival, desde un sonido psicodelico hasta el trash metal mas puro, desde el sonido mas comercial rockero al metal core y el heavy metal mas puro. Hay sonidos que incluso sorprenden, como es el caso de Maceo Parker, el reinventado en los sonidos reggae Fermin Muguruza o los Pinker Tones, una pscodelica banda electronica.



De todo, para todos, ese peude ser el lema de este Bilbao BBK Live que ha ganado en rock y ha perdido en otros sonidos respecto al año pasado en el que en su primera edición tuvo mas sonido electronico que en la actual edición. En mi opinión, la calidad de este cartel es mas que obvia, y los cabezas de cartel seguro que van a cumplir con las espectativas. Quien mas me tira es Metallica, luego muy seguido estaría el conjunto britanico más mitico de la historia del heavy metal: Iron Maiden, después los grandes Chilis y para cerrar no por eso menos fuerte, el gran Fito y sus Fitipaldis. Tambien me apasiona conocer nuevos grupos para mi como Kula Shaker, The Pinker Tones, Zico Chain, One direction Drive o Bullet for my valentine por ejemplo. Luego estan viejos conocidos como los Dolls, Berri Txarrak que para mi son ya un clásico del metal vasco, y Juliette and The licks, a los que les tengo muchas ganas de ver la verdad.

Bueno, ya os traeré un repaso a priri de cada uno de ellos siempre según mi punto de vista, ahora me voy a ver acabar la final de la Champions, que de momento no me esta gustando (y para mas inri, esta perdiendo quien yo quería que ganase, es decir, el Liverpool).

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “Valoraciones previas al Bilbao BBK Live 2007 (1).”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.