:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Woody Allen dixit: » | Genio de las 4 cuerdas » | Kentucky Fried Chicken...¿rustico? » | Gran Frase » | ¡Vaya noche! » | Aviso para informaticos » | Momento relax pre-sueño. » | ¡Java! » | Chiste turbio del día » | ¡Dj Pixel en cabina! »

La firma de un grande

Esta tarde este caballero



Me firmo esta gorra



¿no lo conoces? lee esto y sabrás mas de él. Quiero hacer un amuleto de esta gorra, la llevaré el sábado al partido de mi equipo, si ganamos la llevaré a mi curro, a ver si me da suerte. Sin más, creo que Luis me ayudará, siendo uno de los mejores jugadores que han pisado esta ciudad. Grande Luis Scola, grande su generación de jugadores argentinos, desde Nocioni hasta él pasando por el gran Ginobili.

Etiquetas: ,

0 Comentarios a “La firma de un grande”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.