:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Gran Frase » | ¡Vaya noche! » | Aviso para informaticos » | Momento relax pre-sueño. » | ¡Java! » | Chiste turbio del día » | ¡Dj Pixel en cabina! » | Desde la ventana de mi cuarto. » | Hoy hay eclipse » | Gran verdad »

Kentucky Fried Chicken...¿rustico?

De las curiosas fotos que salieron en el viaje a Ibiza de hace unas semanas rescato una que me hizo gracia, al menos me sorprendió. Paseando por el puerto estaba yo, observando todas esas casitas bajas y de poca altura, si acaso tres o cuatro pisos, blancas como la cal, tan marineras... cuando de pronto, en la fachada de una de ellas me encuentro esto:



¡que es esto! un Kentucky Fried Chicken en un sitio así¡no puede ser! o si, es lo que tiene el turismo, que en un sitio donde bien podía estar la Taberna de Hilario esta el pollo frito del señor barbudo. Algunos lo llamaran globalización, yo lo llamo joder la marrana, cada uno que llame a cada cosa como le salga.

No es el primer restaurante que me llama la atención de las baleares. En Palma estuvimos en un pueblo cercano, limitrofe llamado Can Pastilla, a algunos le gusta llamarlo el ultimor educto de turismo barato de las baleares. Bueno, el caso es que nos topamos con un Restaurante chino...¡en un primer piso! de eso no hay foto por desgracia, pero pasará a la historia sin duda alguna. Como diría Obelix: "¡estos de Baleares estan locos!".

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios a “Kentucky Fried Chicken...¿rustico?”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.