:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Video Clips en Youtube (III) » | Luis Lecumberry, el fotografo del rock » | Comienza el mundial » | NO. » | "-Hielo, en grandes cantidades por favor..." » | Esa foto publicada es mia... » | ¿es Youtube una mala inversión? » | El futuro jardin aromatico de Vitoria » | Videoclips en Youtube (II) » | Generacion Geek: los screenshots »

Volvemos a ser favoritos, por desgracia...¿o no?

Manda cojones. Tantos años llevandonos palos por el mundo y ya ves, ahora todos nos ponen en palmitas. Nos clasificamos dando pena, hemos hecho tres partidos preparatorios para el mundial de puñetero asco, llega ayer nuestro partido inaugural y ala, 4 golazos clavados a la ucrania del temido Shevchenko, que ayer mas que un lobo feroz fue un corderito. Siempre suele pasar lo mismo en este pais con el futbol, siempre somos favorito en todo y salvo en ocasiones como este año, no ganamos ni un cagarro. Este año han caido Champions y Uefa, pero casi siempre somos los favoritos y nos volvemos a casa con las orejas bien gachas.



Con la selección esto viene siendo algo mas que habitual. En España se celebrará el día que la selección llegué a disputar unas semifinales de un Mundial, ganarlo ya suena utópico, es demasiado para nosotros ya eso. Ayer llegabamos de haber tenido dos años nefastos, habiendonos clasificado en la repesca de chiripa y sin haber ofrecido un futbol ni bonito ni verdaderamente bueno, y lo mas triste es que el grupo clasificatorio era de todo menos duro. Pues eso, llegamos al mundial casi de rebote y hemos jugado para prepararlo tres partidos autenticamente malos. El primero fue un chiste, el de Egipto fue muy muy normalito y el de Croacia parece que mas de lo mismo. Pero fijate tu que ayer, nos e sabe por qué, todos esos cracks que se supone que tenemos en el equipo nacional despertaron juntos por primera vez en su santa vida, y jugamos el mejor partido que esta selección había disputado en los ultimos años. Verdaderamente han llegado a ilusionarnos por el juego realizado, porque ayer jugaron verdaderamente a futbol, con todas las letras, no como en citas anteriores, ayer hicieron lo que llevaban sin hacer cerca de dos o tres años en condiciones.

Toda España disfrutó de un gran partido, se puede criticar que el rival fuese mas o menos bueno, pero se le meó, se le jugó hasta un punto en el que no pudieron hacer nada, demostramos que podiamos dar caña y se dió, y unos Ucranianos ayer volvieron al hotel de concentración con 4 goles encajaditos... Ahora se nos venderá via prensa deportiva esa ilusión de posibilidades de ganar el titulo, ese favoritismo que nosotros mismos nos colgamos, pues me jode reconocerlo pero estando el equipo así no hay nadie que nos quite ese cartelito este mundial, porque verdaderamente por primera vez nos lo hemos ganado. No se cuanto durará esta sensación de haber hecho los deberes una vez en la vida, pero esta siendo francamente buena, espero que dure unos cuantos dias, al menos hasta dentro de un mes, eso significaría que nos hemos llevado el mundial. Tampoco pienso mucho en ello, es algo que es imposible, pero... de ilusiones vive el hombre, que nos quiten lo bailado. Parece ser que esa pasión perdida por la selección se ha vuelto a recuperar en un solo día, esto le da otra gracia al mundial, que no esta siendo nada malo la verdad, estamos disfrutando de buen juego, sobretodo de juego limpio, poco a poco se iran sacando conclusiones de él, ahora toca disfrutar del juego.

1 Comentarios a “Volvemos a ser favoritos, por desgracia...¿o no?”

  1. # Anonymous Anónimo

    Siempre nos pasa lo mismo... pero no te preocupes, más grande será la caída...

    Por cierto... me gusta mucho este template de comentarios, no parece blogger... ¿de dónde lo has pillado?

    Escríbeme a rufadas-arroba-gmail-punto-com... me interesa mucho...

    ¡Gracias!  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.