:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | ¡se me callen coño! » | Brutote (o como mi ser primate sale de mi) » | the moon » | ¡pues ahora me pico! » | que sin papel no hay culo que valga » | nachos, birras y elementos de 130 kilos » | feelin' bad » | loco mundo de la informatica » | una buena compra... » | Amor Escandinavo »

FURY AND RAGE DAYS

Vaya puta mierda de día llevo, y eso que hoy terminaba mi odiada, aburrida y cansina semana de examenes y trabajos. Ahora que todo acaba, ahora que puedo disfrutar de tiempo libre y de la gente que yo quiero, me viene un montón de mierda. Joder, es que no sale nada bien hoy. Empecemos diciendo que he tenido que madrugar a eso de las 8 y 20 de la mañana para ir una hora y 15 minutos a clase, ¿para qué? para estar con el compi viciandome al MAME, porque la profesora pasaba de nosotros y nosotros de ella. He entregado trabajos, me ha costado apenas 5 minutos y doy por finiquitado mi labor escolar esta semana. LLamo, intento quedar con alguien y me jde tener que oir que no tenga nadie algo de tiempo para muá, y esta tarde lo mismo, me cago en dios.

Ahora estoy en casa, de mala hostia y oyendo a Rage Against the Machine, algo muy idoneo para estos momentos de pura mala hostia, gracias a ellos ahora mismo tengo ganas de salir a matar a medio hemisferio norte. Pongo la puta televisión: ola de frio en este pais, nevadas en Alava para mañana...ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LA TIERRA, ¿ es que no hay otro fin de semana para nevar? hay 52 en todo el año, podía nevar otro pero no... el puto fin de semana en el que me quiero disfrazar caerá la ola de frio, lluvia y nieve mas grande del año, si hay un dios ai arriba, me esta lanzando buenos cortes de mangas ahora, lo se, lo sabes, todos lo sabemos.

En fin, el mundo apesta, que mala hostia joder, ni las pajas me relajarian ahora... sólo este gif me relaja:



Que a gusto se quedaría el jodido al darle el percón, gracias orloff por haberla subido a tu blog.

0 Comentarios a “FURY AND RAGE DAYS”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.