:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | nachos, birras y elementos de 130 kilos » | feelin' bad » | loco mundo de la informatica » | una buena compra... » | Amor Escandinavo » | curiosas preguntas de medianoche » | LLEVABAMOS AÑOS ESPERANDO... » | cosas que no deberias haberte perdido en TV si has... » | piece of my heart » | Ladies and Gentlemans... »

que sin papel no hay culo que valga

Manda huevos, como decía aquel personajillo. El mundo arabe está en plena pura tensión con occidente ... por una caricatura. Si es que... como dice mas de un colega: hay que hacer un buen exterminio en el hemisferio norte pero ya. La cosa es que unos daneses, que son los valuartes en lo que pastas de té se refiere, porque yo lo he intentado pero todas las cajas redondas de pastas de este mundo son danesas, aunque sean del todo a cien, como si pone que son hechas en Murcia, toooodas son danesas, o al menos ponen alguna foto danesa. La cosa es que un periodico danés ha publicado un par de caricaturas que al publico musulman en general no ha gustado. Yo en el fondo les entiendo, es normal, yo una vez fui retratado por un caricaturista y no me dejo nada bien la verdad... pero bueno, la cosa tampoco es para ponerse asi, para intentar a asesinar a la poblacion occidental y eso, que tampoco salió tan mal el señor en cuestión, ¡y encima gratis! que yo pagué para que me la hiciesen... pero bueno, cosas de este mundo que apesta.

Algunos diran que en este pais "esas cosas no pasan, eso son cosas de moros que son unos salvajes"... sólo queda decir: nosotros somos peor. Porque media España esta dividida por unos papeles... de hace 70 años. Porque lo del estatut tela, pero oye son cosas del presente y hay que arreglarlo, pero que dos ciudades discutan por unos papeles viejos de la guerra. En mi casa esas cosas no pasan, cuando se encuentra un papel viejo se mete en una bolsa y se tira al reciclaje con los periodicos del fin de semana. Pero bueno serán papeles importantes, la primera copia de la constitucion del 31, el acta de nacimiento de Franco... no, son cartas y demas material personal y privado. Y digo yo: al señor Rajoy, ¿le interesa que mi tia Engracia se acuerde de nosotros en Benalmadena y nos envie una postal?¿y la postal del burro taxi de mi amigo Juan le interesa a Zapatero? no,¿verdad? ¿pues por qué se vuelven locos por las cartas de amor de dos pobres ancianos o familiares de personas normales y corrientes?¿Acaso se han quedado sin cotilleo en la camara baja?¿El hola y el diez minutos ya les es insuficiente? Yo creo que por eso el correo convencional no funciona, no vaya a ser que alguien lo guarde y dentro de 70 años se ponga a leerlo: "Encarni te quiero con toda mi bida" si, imaginate que tus nietos tienen que enterarse que su abuelo era un paleto por el telediario...



Por eso yo ya paso de los papeles de Salamanca, de Barcelona, de los de Santander, China, America y hasta los de mi casa, si el unico papel que me interesa es el higienico para no tener que limpiarme con el Marca. Por cierto es curioso, en Salamanca y Barcelona parece que sobran muchos papeles, mientras que por el estrecho se matan por elllos, que contradiccion, ¿no?.

0 Comentarios a “que sin papel no hay culo que valga”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.