:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | ya ni al comunismo se le respeta » | una vision bohemia » | Parece que fue ayer cuando hice esta foto, y ya ha... » | Unhappy Hour (perdí el numero) » | Sexo, drogas y Marketing » | Scorpions - Still loving you Time, it needs time... » | el presi Putin es un poco hijoputin... » | Ragnarok » | Pensamiento Bohemio » | Cine anti-palomitas »

que cachondo es este mundo

Hace apenas una semana os hablaba de unos hombres muy muy malos unidos en una sociedad llamada "sociedad de autores y editores de Francia", que por un silvido de 7 segundos a un joven director de cine le quieren multar con mil euros. Bien, hoy la cosa va mas lejos, y no precisamente en el pais de Asterix y Obelix, si no en el de Mortadelo y Filemon. Los personajes de esta noticia son los mismos pero con distinto nombre, o lo que es lo mismo, la misma mierda de distinto nombre.
La sociedad General de autores y editores de España (SGAE) lleva años diciendo que la musica, el cine y la literatura está en crisis. ¿Cómo que en crisis? si lo ultimo de U2 es fantastico, al igual que Million Dollar Baby y los ultimos best sellers americanos, todo tiene una calidad inmensa... pero no, los tios son muy listos y los tiros no van por ahí. Se supone que cada día compramos menos, y en la cultura esto tiene su reflejo en la piratería. En el ultimo añolas descargas de MP3 han aumentado un 50%, lo cual no es muy buena señal para los artistas, o tal vez si, ya hablaremos de eso en otro momento. Dicen que cada año la situación es peor, y que cosas, el top manta se ha reducido a la mitad en 2 años. La Sgae dice que el sector esta en crisis y ellos acaban de hacer publicos sus resultados economicos, y curiosamente no han perdido ni unh puto duro, y lo que es peor, han ganado 300 millones, no de pesetas, sino de EUROS!
Osea, tela, la cosa tiene tela. Que me vendan la moto diciendo que no hay ni un duro, que la musica toca fondo, que como siga así el futuro de la musica tendrá un final... no es PATETICO, es increible. Cómo es posible que una empresa en la que se supone que hay crisis, gane semejante cifra? ¿acaso ese dinero se ha ganado limpiamente? Ni pensarlo. Piratas todos lo seremos, pero la Sgae son unos estafadores, eso lo primero. Crearon el canon, un impuesto contra la pirateria aplicado a todo tipo de almacenamientos, digitales, analogicos, sonoros o visuales, en el que pagabamos nuestro derecho a copiar, o pagabamos por haber copiado cosas de forma ilegal. Bien, si pagamos por eso, por hacer copias, ¿por qué tengo que pagar el canon para guardar en un cd las fotos del verano pasado?¿y para pasarle al profesor mi trabajo de fin de estudios? normal que se hagan de oro, si les pagamos multas por pecados no cometidos. Esto cada día me recuerda mas a la iglesia, que hay que rezar por todo, y aunque no hayas hecho nada malo ala!, a rezar y orar por el dios mayor. En fin, hay que hacer algo contra esta gente, y espero ver esos 300 kilos invertidos en artistas noveles, en becas, y no en los nuevos descapotables de los directivos...
****************************
P.D.1 >> La visió bohemia ya tiene un nombre: wiki week
P.D.2>> Tenemos nuevo Papa, ya se le criticará cuando diga alguna burrada, dejemosle que haga la puesta a punto primero.
P.D.3>> Superputa - Nintendo, a reirse a mi honor...

0 Comentarios a “que cachondo es este mundo”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.