:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | dando envidia, si. (tengo entrada para ver a Metal... » | Vinila von Bismark sale en Interviú » | No al cierre a las 2 de los Bares de Vitoria. » | ...y a Rajoy le llamaron payaso. » | ¿os acordais de... Compañeros? (la serie y sus per... » | Critica de cine: Quemar despues de leer. » | Sobre mi y esta semana sin actualizar » | Amaral (Palau Sant Jordi 3/10/2008): Fotos y crónica » | Planning para un dia largo. » | Una carta de corazón »

¡Otras Adidas en la familia!

¡Nunca me cansaré de calzarme unas Adidas en mis pies!



Adidas Polson ST, las ultimas en entrar en mi club de bambas de la marca de las tres bandas. No son las primeras ni las ultimas...

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios a “¡Otras Adidas en la familia!”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.