:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | No soy el unico, ¿verdad? » | Y el viernes me voy a... » | Pontelo, ponselo » | Veintitantos minutos » | ¡no veo ná! » | Para mi gusto, y si bien me gusta mas un grupo con... » | La banda sonora de tu vida » | ¿Cerrado... por vacaciones? » | The Roc boys, lo ultimo de Jay-Z » | Pozos de ambición (critica) »

Euskalsex 2008: fotos, crónica y opinión

Bueno, como ya os dije esta pasada semana servidor y un colega ibamos a pasarnos el viernes tarde-noche metidos en el festival de cine erotico de Euskadi, el llamado Euskalsex. El festival, que hoy domingo echará el cierre ha sido una experiencia interesante y buena, no genial ni espectacular, pero la verdad es que estuve muy bien. La cita era en el Megapark, un parque comercial situado en Barakaldo en donde se encuentra probablemente el punto comercial mas grande de Euskadi, con dos centros comerciales grandes frente a frente. La cosa empezaría poco a poco, al comienzo de la tarde casi había mas prensa que público, muchos medios de todas las cedanas, bien fuesen locales, autonomicas o nacionales buscaban buenas imagenes del evento.


A lo largo de las horas el público aumentaba, los shows de lap-dance, de streaptease y de sexo en vivo iban animando a la multitud, que sin ser exagerada ya daba color al evento. Muchas chicas profesionales del sector, desde bailarinas a actrices pasando por azafatas paseaban sus bonitos cuerpos por un recinto que no se llenó pero que si tuvo una buena entrada. Servidor no estuvo hasta el final de la primera jornada, pero si que pudo disfrutar de casi 7 horas de estancia en la cual se pueden sacar varias conclusiones.

Comencemos pues con la opinión, con la critica. Por computo general la valoración del Euskalsex es positiva, los espectaculos eran atractivos, las chicas sexys, los productos y expositores eran muy interesantes repletos deproductos sensacionales... pero el problema no estaba en los amravillosos y maravillosas profesionales del sector que se pasaron por allí, el punto negativo lo puso la organización. No es que fuese nefasta, no lo fue sinceramente, pero mas que un festival aquello pareció una megafiesta privada de un grupo muy grande de amigos. Vayamos por partes, el recinto dejó mucho que desear. Si, era espacioso, pero cutre la verdad, muy cutre. El pabellón era eso, un pabellón sin finiquitar esperando una tienda, era un local avcio del aprque comercial en el que por no haber no había ni suelo echado, y mas de uno acabamos con los bajos del pantalon y las zapatillas llenas de polvo de obra. La sensación era mala, como de haberlo hecho rápido, sin dinero y de forma cutre cuando podía haberse hecho una cosa bonita. El local tenía dos plantas, lo curioso era que en el acceso a la planta superior había una persona de seguridad controlando el acceso mediante contador, cosa que esta bien para que no haya aglomeraciones, pero hubo ratos en los cuales es incondebible tener que hacer colas gigantes en un sitio donde casi no había ni dios. Menos mal que al final reaccinaron y dejaron el acceso libre, aunque ya era atrde y mas d euno nos dolió tener que esperar en esas situaciones. Otro puto negativo es el no poder salir del recinto, eso si que me molestó. Si hubiesemos tenido la oportunidad de cenar fuera y poder volver hubiesemos estado hasta que nos hubiesen hechado, pero como no fue así a eso de las 11 nos dió un hambre feroz, así que les dijimos: ¡hasta siempre! y nos fuimos a cenar a Bilbao.


Pero bueno, salimos contentos, vimos algo nuevo, excitante y diferente, la verdad es que no fue nada sucio ni guarro, yo volví de allí con sensación de haber visto algo normal, no con una imagen de pervertido. Curioso la cantidad de chicas que se pasaron, muchas parejas tambien que buscaban mas picante quizas a sus relaciones. Probablemente el proximo año decida volver, yo me lo pase genial, disfruté del viaje con mi amigo y sobretodo pasé un dia inmejorable, lastima que aquello no estuviese mas cuidado...

Quéreis fotos de aquello, ¿no pillines? de acuerdo...

2 Comentarios a “Euskalsex 2008: fotos, crónica y opinión”

  1. # Anonymous Anónimo

    Bueno poco queda que añadir. Yo tambiéne stube alli el sabado con mi mujer. El local un antro, y lo de la segunda planta demencial, como se puede poner el bar arriba y obligar ha hacer una cola interminable para acceder a el, en fin peor para ellos que harian menos caja. Lo de la cola no solo dañaba a los de arriba sino que la padeciamos los de abajo que teniamos que atrabesarla cada dos por tres para ir a otro escenario. Menos mal que los bateres estaban abajo y accesibles que sino le meo en cualquier rincón. El año pasado estubo mil veces mejor en la Casilla, este año se podian haber estirado y que se yo, el BEC?. De todas formas me parece que se lo podian currar un poco más, más tiendas con más articulos, y porque no aunque yo no sea de esa condición un apartado gay, ya se que esto lebantara apollas, pero que leches el sexo es sexo y si hay lebianas opino que tambien puede haber gays y al que le interese bien y al que no pues que se de un rulo. Del Nacho no has comentado nada, yo le daba un pemio por lo cojonudo que es como anfitrion. El sabado subio 30 segundos de relog, repito 30 segundos para decir que se acaba de lebantar y eran las 8 de la tarde y que el que quisiera fuese a verle al Rock start que alli estaba pinchando discos. Luego si en el stant vendiendo se quedo más de veinte minutos, en fin que le den a mi no me quita el sueño, pero si eres el artista invitado dedicale más tiempo y sin veta pinchar discos y ni aparezcas. Este año me ha parecido bastante cutre respecto al año pasado y sobre todo el escenario donde subian a la gente le despelotaban, vamos no subo alli ni aunque me pagen el piso. Era todo el rato lo mismo en ese escenario, cada 20 minutos se repetia la escena con otro, no se haber puesto una pelea de barro, otra cosa. El plato xxx solo dieron un espectaculo en todo el sabado. Bueno no quiero aburrir a la peña, que el año pasado estubo mil veces mejor y era el primero, como no mejoren se quedan sin clientes.  

  2. # Anonymous Anónimo

    La pagina web de euskalsex tiene enlace para contactar con ellos, se pueden decir lo que no te ha gustado para que lo cambien el año que viene.  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.