:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Escritorio » | ¡ya es Viernes! » | Compras navideñas(I): Agendas y libros » | Placeres de esta vida » | "Tengo un problema..." » | ¿que por qué nos gusta John Locke? » | Jovenes y alcohol: curioso titular » | ¿estan acabados Metallica? » | batiburrillo personal » | trabajos chungos »

Me da en la nariz a mi...

... que este dolor de cabeza, este mal sabor de boca, esas ganas de irme por arriba y por debajo, el malestar general y la endeblez son frutos de la gripe edición 2007. Crucemos dedos (pies incluidos) para que el viernes, momento de mi partida hasta Madrid este sanada completamente.

0 Comentarios a “Me da en la nariz a mi...”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.