:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Nothing else matters » | Guitar Hero III: Temazos que tengo ganas de "tocar" » | ¿Son tontos los (norte)americanos o no? » | Enjuto Mojamuto » | "Yo no los puse, yo no los quito" » | Un par de frikadas y un temazo » | Blancos y negros » | ES-PEC-TA-CU-LAR » | Rage against the machine - Killing in the name of » | ¿cual es tu personaje favorito de Pixar? »

Recalentando el tema del beers & Blogs

Bien, para quien no lo sepa, hace unos meses se propuso la interesante idea de montar en Vitoria una kedada para los bloggers de la ciudad, un beers & blogs en Vitoria. Hace tiempo se propuso la idea, pero pareció no cuajar. Yo vuelvo a traer, ahora que conozco gracias a mi trabajo a unos cuantos bloggers mas la idea de juntarnos un día para hablar sobre nuestra afición y como no, tomarnos a nuestra salud una serie de cervezas, o lo que sea.

Sin fecha oficial en el calendario, voy abriendo este post para quien este interesado en participar en la idea, digamos que esta es la entrada para inscribiros en el eventillo :P. Sé de al menos tres personas que se apuntan, ¿y tu a que esperas?

Os pido un poco de ayuda, ¡si conocéis a alguien que este interesado hacedle llegar la información!

Etiquetas:

2 Comentarios a “Recalentando el tema del beers & Blogs”

  1. # Blogger Moran

    Yo de Gasteiz conozco a Frogship, Eunuco, Ziego y Gorko; y creo q todos ellos son faciles de convencer si de cervezas se trata. Pon una fecha... :)  

  2. # Blogger RA

    Oye yo ya iría lo que pasa que os acabo de conocer como quien dice. Tendrías por ahí la dirección de los blogs de gente de Vitoria para echarles un vistazo y saludar?  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.