:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Se abre el telón... » | La calefacción en los Yelmo » | Estupidas guerras mediaticas entre medios de comun... » | ¡vacaciones!¡y grandes noticias! » | ¡push it!¡push it! » | Recogida de basura en Vitoria. » | Con el derecho de la libertad de expresión... » | Salou » | ¡divina electricidad! » | Hannibal no se merecía eso... »

Sobre el nuevo brit pop rock...

Leo en 20 Minutos:

"Richards opina que los grupos de rock actuales, como Libertines, Arctic Monkeys y Bloc Party, son un "montón de mierda" porque intentan, según él, ser algo que no son. "

A lo que yo añado: ole tus cojones Keithy. El guitarrista de los Stones tambien nos ha dado otra perla más para su colección de locuras, ha afirmado haberse hecho una raya con las cenizas de su padre, si ya creiamos después de su accidente con el cocotero el año pasado que estaba loco, después de oir esto no podemos hacer otra cosa que confirmarlo, esta loco como una puta cabra si, pero como nos gusta a los rockeros éste tipo...



Etiquetas: , ,

1 Comentarios a “Sobre el nuevo brit pop rock...”

  1. # Anonymous Anónimo

    olle lo unico que puedo decir es que me encanta el brit pop
    sea nuevo o anticguo
    me encanta y me facinan the beatles
    pero te puedo decir que el nuevo britpop es una copia del antiguo y eso lo que inporta polomenos ellos imitan algo bueno lo mejor d todo
    y no e tan cantando la mierda de reggeton que hay ahora asi que eso
    y xaus
    pasa por mi blogger si te interesa el britpop


    britstar-pop.blogspot.com  

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.