:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | Las fiestas de la Blanca, fiestas de Vitoria » | el mejor anti stress del mercado » | Un grande, una cancion: Eric Clapton- Cocaine. » | Pumares, ese pequeño gran hombre » | Opus Dei: el Camino y Escrivá de Balaguer » | por qué Israel apesta » | Mi Nintendo DS Lite y yo » | Encuentra las diferencias » | ¡una de chistes malos! » | La boda del principe, según Luis Moya »

me voy de vacaciones a Torre del Mar

En cosa de 40 minutos cojo autobus para Malaga, mas concretamente a Torre Del Mar. Diez diitas de sol y playa relajandome y cogiendo fuerzas despues de haber perdido todas en las mas de 60 horas de marcha que me he metido entre pecho y espalda desde el dia 4 hasta hoy. Que buenos y grandes momentos hemos pasado en estas fiestas, grandes los colegas, grande la fiesta, grande javié.

Solo era informar que estaré fuera esos dias y me sera (casi) imposible actualizar esto, os pido que tengais paciencia, volveré con miles de fotos y chorradas que contar, y con ideas para escribir, pasaroslo bien lo que os queda de veranito, que esto se va acabando chavales...

0 Comentarios a “me voy de vacaciones a Torre del Mar”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.