:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | I'll be missing you... » | Greetings » | Eclipse » | en las nubes » | be good » | juguetes » | Esta es la primera vez que veo que es util un tem... » | Grafitti » | Geeks World » | en algodon, poliester o algodon natural »

go, go, hyper go!

Buenas mundo libre, he vuelto despues de unos días de ajetreo laboral-estudiantil y de un leve catarro con tintes bastante fuertes. La cosa es que llega el fin de semana, se marcha el maldito virus y yo vuelvo a ser la persona de siempre.
Hoy os escribo para daros buenas noticias. Cual Sonic a toda mecha estoy saliendo de este pequeño bache que he tenido, no se sabe a cuento de que estoy mejor pero lo que sea ha funcionado correctamente. Espero que para el finde ya este maldito catarro este fuera de mi y pueda disfrutar del sabado noche, que hay muchas ganas.
Por cierto...
Mayday, mayday, aqui patito feo llamando a mamá ganso, me oyes mamá ganso?
los huevos de Fabergé llegaron sanos y salvos ;)

0 Comentarios a “go, go, hyper go!”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.