:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::


« Inicio | cuando aún viviamos como antes » | ¡dale gas! » | Eramos pocos y revivió copito de nieve » | Temporal 0 - 1 Instituto » | let it snow, let it snow, let it snoooow... » | ese que buen oficio » | Autopista hacia el infierno » | El exito en un tomo » | de compras frikis por Bilbao... » | Lugar: Un planeta antes llamado TIERRA. Tiempo: Un... »

se acabó el chollo peña

Minutos aburridos, horas muertas las de este lunes ya. No sabía como quemarlas y he estado intentando hacerlo de diversas formas. La primera es la clásica: a base de un buen vicio, en este caso un FIFA 2005, haciendome una playlist con clasicos del rock para mi iPod Mini muy al estilo que se curro el compañero EPiDEMiA en su blog. Pero viendo que el tiempo no pasaba, y viendo que la cosa cada vez decaia a mas, toca escribir algo.
Y me planteo que escribiros, aunque no se muy bien si lo haré bien os comentaré algo acerca de mi disfraz, el disfraz seleccionado que usé en estos pasados carnavales. Y es que pecadores y pecadoras, el chollo se ha acabado, ahor a ser buenos durante 40 días y 40 noches ;) . Bueno, si he de ser sincero, esta vez peque de frikismo autentico. Hay gente que va a convenciones de Star Trek vestido de Spok, como los hay vestidos de C3P0 en las de star Wars, como hay alguno disfrazado de Akira en el Salon del manga de Barcelona. Esta vez el friki me tocaba a mi serlo, y siendo un autentico melomano de pro, busqué y encontré un buen disfraz en las filas del grupo mas importante de las antipodas. Llevan mas de 30 años enseñandonos a todos el poder de la corriente electrica, y son culpables de que volvamos al negro. Elemental mi querido lector, me disfracé de Angus Young, guitarrista de AC/DC.

Y lo que mas me ha llamado la atención, es que mucha gente se percató del disfraz. Estaba el tipico bakala que se mofaba, al igual que el tipico quillo o toyacazo que solo oye a eminem y a doble V. Me llamó mucho la atención un niño de 5 años, que me reconoció, al igual que un pelanas que se queria fotografiar conmigo y me pidió un autografo. Tambien estuvo cachondo cuando dos pobres se acercaron a saludarme. A todos los que me reconocieron, gracias, sois muy amables y me habéis hecho ver que en este mundo mas de tres o cuatro entendemos de musica. Sobre si me lo pase bien o mal aquella noche, es otra cosa, pero paso de contarlo por aqui, cotillas. Besitos.

0 Comentarios a “se acabó el chollo peña”

Publicar un comentario

 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.