:: AHORA ESTOY EN WWW.DIARIODEUNPIXEL.COM::

¡ya estan las prácticas aquí!

Ya me han confirmado que hago las prácticas en PROfit, una empresa de outsourcing o subcontrata que lleva en cierta parte el mantenimiento de los servidores del gobierno vasco. Poco o nada sé sobre lo que me voy a encontrar allí, ellos se encargan de mantener los servidores de las webs del gobierno vasco, pero poco más sabemos los tres que vamos a ir a esa empresa.

De todos modos el jueves tengo presentación, os contare más de esta empresa cuando me informen qué voy a hacer dentro del grupo de trabajo. Y ahora os dejo, que empezó el capitulo de la tercera temporada de House en Fox.

Etiquetas: ,

Verdades y mentiras de Ibiza

Como todo en este mundo Ibiza esta plagado de mitos y leyendes, algunas verdaderas y otras falsas. Al conocer ya algo de esta isla y de sus entorno uno puede sacar una clara opinión y puede confirmar o negar algunos mitos de ella. Por eso os traigo algunas preguntas que todos nos hemos hecho, a ver si os resuelvo a vosotr@s vuestras dudas.

¿Hay Fiesta en Ibiza?
Si, la hay, pero en su momento. Ibiza nace en Junio y muere en Septiembre, me explico, la isla vive una especie de reapertura de todo el ocio allá por el comienzo del verano, a partir de ahi todas las discotecas reabren sus puertas, pagan millonadas para traer a los mejores dj's de Europa y el mundo y si, se monta el fiestón padre. Son meses en los que la isla multiplicará por 5 o 6 por lo menos su numero de habitantes. Pero cuando llega el 30 de Septiembre todo el mundo baja el telón, se celebra en cada discoteca o club una fiesta de cierre de temporada e Ibiza se queda muerta, y cuando digo muerta es que se queda como lo que originariamente es, una localidad de 40.000 habitantes con la fiesta que esto conlleva. La zona de bares se reduce drasticamente y bueno, si podemos irnos de fiesta pero tampoco nada fuera del otro mundo, lo unico que rompe es Pacha, que no cierra en todo el año y varios clubs que estan a su alrededor, ejemplo de ellos el Grial, que me gustó bastante por cierto.

¿Es cara Ibiza?
Cara no, carisima. Pero esto hay que decirlo, es cara de cojones en verano. La entrada media de una discoteca ronda los 50 a 65 euros, eso vale ver la fiesta de la espuma, la Amnesia, Pacha, Space, El Divino, Privilege, Cafe del Mar... Si, no es algo que sea asequible para el bolsillo. Las copas no son baratitas, todo se sirve en tubo, asi que para el vasco medio aquello no es algo viable. Ahora fuera de temporada, bueno, caro tampoco es, pero bueno, en Vitoria se sale mas barato la verdad.

¿Es bonita Ibiza?
Geograficamente hablado, es decir si hablamos del paisaje natural y de sus playas se puede decir que si que lo es, las playas desde el aire tenían una pinta maravillosa, con aguas claritas y tal. A mi la ciudad de Ibiza no me gustó nada, la encuentro descuidada, la zona centrica esta dejada, como si no interesara resaltarla, y los barrios mas turisticos pues no se, son feos, grises. Rodeando el mar la ciudad tiene otro aspecto, pero no deja de tener ese aspecto de ciudad muerta en invierno.

y el fenomeno Discoteca ¿es tan importante o no?
Si, Ibiza mueve muchos millones gracias a ser el referente mundial del House. Es tremendo ver la cantidad de vallas publicitarias que hay a lo largo de las carreteras con publicidad de las discotecas. Publicidad de las fiestas, de los Dj's contratados... Verás cientos de veces las cerezas de Pacha y el logo de Privilege, eso te da que pensar en los miles de millones que generará la noche Ibicenca en Agosto, donde el 100% de la isla esta ocupada.

No sabría responder a mas preguntas. Me explico mejor, no sé que preguntas añadir al post, si hay alguna que alguien la lance, hay cientos de ellas lo sé pero bueno, las mas importantes han quedado respondidas. Diré que SI, recomiendo la noche de Ibiza, sólo por el maravilloso House de Pacha, por la fiesta en general y demás merece la pena, ahora si, preparad una buena cantidad de dinero, aunque sólo sea una vez en la vida merece la pena ir, la fiesta y la juerga estan aseguradas.

Etiquetas: , ,

Los mejores momentos de los simpson



... y si no tenéis de sobra con esto, más simpsons Greatest hits, todos en la lengua de Cervantes, sin acento mexicano cutre.

Homer Simpson, su bypass y la intro de Bad cops in Springfield
Homer y su inspección medica (amo el Ay dios del doctor Hibbert)
Homer: ¡oh, mirame! estoy haciendo feliz a la gente...
Homer contra Don Solomillón

Etiquetas: , , ,

un pixel en Ibiza (1)

Ibiza es una isla pequeña dentro de las Baleares, como todos y todas ya sabréis. Con el paso de las decadas se ha hecho un referente mundial de la fiesta y de la llamada cultura de club, la pasión por las discotecas y locales de musica electronica, preferentemente de la variedad "house". Dentro de esta isla hay 4 o 5 de las discotecas más representativas de la cultura electronica, nombres como Pacha, Privilege, Amnesia, El Divino, Space, Cafe del Mar... son grandes discotecas que han hecho historia. Yo apenas estuve 24 horas y sólo pude estar en una de ellas a medio gas, pero he oido, visto y enterado de lo suficiente como para informaros de lo que es Ibiza. Estos días os escribiré un poco sobre la isla mas fiestera del mundo, en varios capitulos ya que es imposible hacer un megapost sobre esto, hoy os haré un poquito la presentación, mañana os hablaré si puedo de la verdadera Ibiza en profundidad y poco a poco os hablaré de por ejemplo Pacha, la gente...


La ciudad de Ibiza en si no tiene más de 40.000 habitantes, es una pequeña localidad que puedes multiplicar su población no sé, por 5 o por 6 en verano, pero que en invierno como en todas las costas turisticas sufre un vacio del que se recupera en Junio. Ibiza revive a principios de Junio y muere el 30 de septiembre. A partir de aquí la isla comienza una vida distinta, los habitantes ibicencos viven como cualquier otra villa pequeña, trabajan en sus fabricas, tiendas o puestos de trabajo, hacen vida normal y simple. Ibiza tiene dos zonas claramente separadas, la primera es la zona del casco medieval y la zona mas antigua de la capital, menos dirigida al turista y más dirigida a los habitantes autoctonos de la isla. Luego esta la zona turistica, que como una fortaleza cubre toda la costa. Ibiza esta construyendo barriadas enteras de nuevas casas para turistas, por la zona de Pacha se esta creando un barrio nuevo prácticamente, con casas modernas, más altas que las del casco antiguo y con cierto más glamour.

Las playas, las cuales sólo pude ver desde el cielo al aterrizar tienen una pinta espectacularmente bonitas, con aguas casi turquesa en unas zonas. Es una isla preciosa, dirigida al turismo y que como consecuencia de éste solo coge vida de Mayo a Septiembre. El clima es bastante bueno, a 24 de Febrero la temperatura era de 16 grados de minima, con un autentico solazo que quemaba.



Y así en general poco más que presentar, mañana os escribiré la opinión y presentación de la Ibiza en general de forma mas profunda, decir que las cosas no son lo que parecen, y que hay muchas cosas que no son verdad, y otras que si lo son, mañana responderé varias preguntas que os interesarán.

Etiquetas: , ,

24 horas en Ibiza

He tenido la suerte de haber viajado este fin de semana a Ibiza, la que para muchos es el referente europeo y mundial de la musica electronica y preferentemente el House. Llegué el sábado a las 11 de la mañana y abandoné la isla al día siguiente a las 5 de la tarde, apenas poco mas de 24 horas, horas estas intensas de no haber parado ni un sólo minuto debido a compromisos deportivos y que leches, debido a la fiesta que servidor pudo disfrutar.

Quiero contaros muchas cosas, muchas opiniones y muchas ideas que me evocó esta isla tan peculiar, tantas cosas que poco a poco iré plasmandolas con imagenes y palabras, prometo dejaros una breve guia de supervicencia de la isla, pero mientras decir dos cosas:

  1. Que Spanair no ha transbordado mi maleta desde Barcelona hasta Bilbao, así que oficialmente esta perdida y si todo sale bien esta semana tendré noticias de ella.
  2. Que ya sé que es eso de la cultura de club, y lo mejor de todo es que me encanta.
Me voy a la cama, he dormido 6 horas en las ultimas 2 noches, mañana toca estudiar y el Martes a hacer el examen ordinario de Bases de Datos, chunguito, pero podía ser muchisimo más dificil la cosa.

Etiquetas: , ,

Mi iPod Video y yo

Mi primera experiencia con un iPod fue... me lo compre en el año... al carajo, recuerdo que me compré el Ipod mini cuando salió mas o menos, el modelo plateado, de 4 gigas que venía completito, y cuando digo completito era con cable usb, cargador, si señoras y señores, el cargador que a nadie le viene te venía de serie con los primeros modelos, el cable firewire... era una delicia, lo unico que no traia era las pegatinas del logo que luego Apple metería en todos sus paquetes. Bueno, tal fue la buena experiencia con este maravilloso gadget que he vuelto a repetir, estas navidades sucumbí y me compré el maravilloso Apple Video de 80 gigas.

Hay que decir que en Vitoria Gasteiz comprarlo fue una tarea casi imposible, lo busque toda una tarde por todas las tiendas, y a ultima hora, en mi querido el corte inglés encontré un modelo, en negro. Pensé que quizas acabaría hartandome de su color, que el color "cool" era el blanco... al carajo, hoy en día su color me ha convencido, y cuando uno viste un poco formal pega mejor llevandolo en una americana siendo negro que blanco, canta menos y "viste" más. Pero su look es lo de menos, hoy quiero hablaros de mi opinión por la experiencia del uso dado hasta el momento. Creo que debería dividir mi opinión en su uso, así lo haré y sacaré una conclusión:

  • SONIDO: Quien escucha música de un iPod con unos buenos auriculares, y cuando digo buenos no hablo de los que trae de serie ( que son cojonudos), hablo de autenticos cascazos grandes Technics, AKG o Senheisser reconocerá que el sonido de este reproductor es sencillamente perfecto. Oir música clásica a un bitrate elevado (nada de 128bps por dios) con unos AKG es como estar oyendolos en directo, la respuesta de frecuencias, los agudos y los graves, absolutamente todo suena sencillamente de fábula. El volumen tambien es perfecto, incluso puedes hacer que la potencia sonora se limite, tu mismo puedes ponerle limites sonoros para tu salud. En cuanto a distribución, Apple gestiona bien todo, puedes seleccionar artistas, generos, titulos... puedes crear playlist con las canciones de los discos o sencillamente puedes hacer una busqueda. Si, es gracioso como mueves la ruedita para seleccionar las letras, pero tambien es una herramienta maravillosa si buscas algo en concreto. Los menus funcionan bien, se nota quizas que no sean tan rapidos como en iPod nanos o minis, pero pensad que dentro de ese gadget hay un disco duro, no una memoria flash, de hecho es gracioso como suena y se nota un poquito la lectura del HD.
  • VIDEO: La gran pantalla del iPod es muy buena, su nitidez, los colores, su gestión de luminosidad... un video en esta pantalla se ve perfectamente a una calidad excelente. El inconveniente principal es la compatibilidad de extensiones. el iPod sólo lee mp4 y mov, deberemos convertir nuestras peliculas, videoclips o series a mp4 vía convertidores, existe uno llamado Videora ipod converter que lo hace bastante bien, pero que no me gusta como pasa a 4:3 (una pantalla normal) las peliculas que estan en 16:9 (formato panoramico), hace que éstas se vena achatadas, pero bueno, por ejemplo ver series o cosas grabadas directamente de la tv (padre de familia, los simpson, House, Anatomia de Grey...) es una gozada, y el tiempo pasa mas rapido en un transporte publico si estas viendo una serie o pelicula, de hecho yo me paso todo el recorrido del autobus viendo videos.
  • GADGETS: Viene peladito a decir verdad. Las instrucciones, el cable, los cascos y poco más. Me llama la atención como te meten las pegatinas del logo de Apple en el pack y no te meten dentro de él un cd con el iTunes. Los cascos son maravillosos, pero no duran nunca más de 6 meses, esta casi comprobado. Su anatomía los hace ser pasto de lo peor de este mundo, y acaban muriendo, rompiendose o haciendo grandes distorsiones de la música. De hecho los mios han muerto a los dos meses, estos días pediré explicaciones. Deberían mejorar este aspecto, la competencia da poco más, pero no sé, me he dejado 400 euros en tu juguete señor Jobs, algo más me puedes dar supongo. La fundita esta bien, pero te cansas de llevarla, sobretodo si eres un amante del modo aleatorio como yo, que va buscando y saltando hasta encontrar algo de tu gusto.
Como conclusión, decir que estoy muy orgulloso de mi compra, pero tengo ciertos resquemores con Apple, sobretodo por lo de los cascos y los gadgets en general que te trae, por todo lo demás no hay que decir otra cosa que no sea alabanzas sobre este reproductor de musica y video, que si bien hay propuestas más interesantes en el mercado, iPod siempre traerá calidad. Otro punto a tratar la gestión de sus archivos, odio tener que usar Itunes, pero bueno, me jodoo y bailo y no hago otra cosa, hay que hacer algo en ese aspecto tambien, pero supongo que a la compañia de la manzana no le interesaría. Poco que decir ya me queda, un diez vamos, chapó.

Etiquetas: , ,

Cerrado.



clickead encima de la foto, el papelito pegado es parte de la historia de este pais ya, no pude negarme a hacer la foto en la Terminal del Aeropuerto de Palma.

Etiquetas: ,

Lavado de cara

...ahora soy mas cool, y tal...

Bueno, creía necesario darle un "lavado de cara" a este blog, por lo que me puse manos a la obra hace unos días y así se ha quedado, de tanto limpiar se le ha ido lo oscuro. Ahora esta mas blanquito, mas claro, mas MAc o Apple, que es lo que se lleva ahora. Francamente me gusta como ha quedado, transmite mayor limpieza y "pureza" al blog, le da un toque mas tecnologico y alegre a este diario que no es más que un sitio donde plasmar mis venadas y locuras.

Pues nada, que se me fue la pinza y os hice este apaño, quizas en breve lo vuelva a retocar, aquí estamos siempre evolucionando. Por cierto, ¿son cosas mias o el logo ha quedado verdaderamente bonito?

Etiquetas:

pasar el tiempo en una Terminal

Hoy os iba a hablar de las horas que he pasado en una terminal, que son pocas gracias a dios pero que me han estimulado y generado diversasa opiniones. Como os decía os iba a hablar sobre ello, pero no encuentro la puñetera tarjeta SD donde estan las fotos del Aeropuerto de Palma, asi que os tocará esperar. El proximo lunes o martes hablaremos de ellos, habré pasado largas horas pululando por los aeropuertos de este pais...



ya que estamos, que mala es esta pelicula, "la terminal". Aún no me lo creo, como una pelicula en la que actua Tom Hanks y es dirigida por Steven Spilberg puede ser tan mala...

Etiquetas: , ,

Como dijo Superatón...

"no olviden vitaminarse y sueprmineralizarse"



Y he de decir que tras probarlo hoy me siento algo mejor. Bueno, parece que tengo algo baja la tensión, cosa rara pues siempre he creido todo lo contrario. Primero de mis dos días festivos, mañana segundo y ultimo, lo dedicaré a reengancharme a la vida cotidiana, si es que mejora la cosa, esperemos que si.

Por cierto, me apetece hablar de lo de miss Cantabria. Hoy, Miss España 2005 ha hecho la magnifica declaracion del día:

Verónica Hidalgo: "Una miss es una señorita y las señoritas no tienen hijos"


Bueno bueno bueno, que barbaridad, que horror... que vivamos en el 2007 y todavía mantengamos este tipo de concursos es casi motivo para una matanza a nivel global. Veamos, hoy se han demostrado varias cosas, la primera, que Miss España y su entorno es un sumidero de mierda, atractiva pero mierda. La segunda... la segunda es que ninguna Miss llegará a ser catedratica, Premio Nobel o Pulitzer. El pensamiento del que ha hecho gala esta señorita es mas que arcaico, supera las fronteras de lo subnormal, es una frase que estaría en su correcto contexto hace 150 años, no en el siglo de internet, por el amor de dios.

Y como muestra de la estupidez de estas "señoritas" un botón...



Etiquetas: ,

Más info sobre las practicas

Ya me han informado más acerca de mis prácticas. Parece que sí, me confirman que voy a esa empresa, y gracias a dios alguien ya me ha dicho cual será mi función y formas de trabajo. Estaré dentro de un grupo de trabajo de unos 20 empleados en un edificio donde se centralzia todo el tema de mantenimiento informatico del gobierno vasco. Estaré en el mantenimiento de los diferentes servidores y webs del Gobierno, así como de sus subdivisiones, empresas, consejerias y demás, un ejemplo sería la web Euskalmet, sociedad meteorologica del gobierno vasco.

Tocará trabajar mucho y aprender aún más. Tambien me encargaré del mantenimiento del software en general del ente publico, y de mantener a la sección de mantenimiento, rollos de outsourcing puros y duros. Pues eso, con ganas de probar esa nueva experiencia, con ganas de trabajar por primera vez en mi vida como informatico.

Etiquetas:

Pixelovisión, o como estar con una camara todo el día.

No es más que un proyecto simple, pero llevaba pensando en él desde hace mucho tiempo si os soy sincero. Veréis, dispongo de tres camaras digitales. La más vieja es una Rimax TFT, de 1.3megapixeles que me la compré allá por el 2003 creo recordar. 64 megas de Compactflash costaban 60 euros, hoy el giga en una SD apenas llega a los 10, como pasa el tiempo. Luego di el paso a los 3.2 megapixeles de la mano de la maravillosa Pentax Optio 33L, una camara que francamente tenía una calidad mas que excelente, sus lentes eran maravillosas, y la calidad de la imagen era muy buena, vamos que se comía el mundo aún habiendo Nikon con 5 megapixeles por el mundo. Luego dí el ultimo salto y me aupé con 8 megapixeles en mi cima particular, me compré la Panasonic Z30 con lentes Leica que tambien andan bien, he tenido bastante suerte la verdad con las camaras.

Bueno, dejo de enrollarme, el caso es que pensé ¿y si llevase casi siempre una camara por todas las fotos que me suelo perder y que pienso "que bueno sería tener la digital aqui"? Debido a que la camara de Leica es verdaderamente grande apenas pensé la idea, hasta que dije: oye, la pentax esta de lujo para eso. Fui a por ella y cosas que pasan que por h o por b no funcionaba. Se fue pasando el tiempo y tras varios meses dandole vueltas, la Pentax finalmente ha revivido en el ultimo mes. De hecho las fotos del Tito's estan hechas con esa camara, lo cual demuestra la increible buena respuesta en lugares oscuros de esa máquina.

A partir de ahora intentaré llevarme en casi todas las ocasiones una camara, casi seguro que la Pentax y os iré trayendo fotos que me voquen algo, fotos curiosas, criticas... lo que sea. Pixelovisión, así bautizo la idea no será una sección fisica, sólo el nombre de la Pentax. Estrenaremos pronto (mañana) la sección con la primera foto, mientras cuidaros todos y todas.

Etiquetas: ,

Coming Soon...

Bueno, este post es un poco el repaso a las próximas fechas de mi ajetreada e inquietante vida. Parece que fue ayer cuando empecé el modulo de explotación de sistemas informaticos y ya han pasado casi dos años. En esa clase se han forjado grandes amistades, es una verdadera lastima que se acabe el curso, se echará de menos a muchos y buenos compañeros y compañeras. Pero bueno, si todo sale bien en los examenes finales de fin de mes (26,27 y 28) éste que hoy os escribe se sentará el día 6 de Marzo en su empresa de prácticas. No sé si puedo decirlo, pero bueno, casi con toda seguridad acabaré haciendo las prácticas en Sopra PROfit, empresa de outsourcing y mantenimiento de aplicaciones, mayormente trabajaré con entornos Unix, con Oracle y con desarollo web. Se presenta la cosa interesante, al menos eso me parece a mid esde el punto de vista de aprendizaje, es una gran empresa, al menos por tamaño.

Pero antes de esto viajaré a Ibiza con mi equipo en lo que se presenta como un viaje express con bastante fiesta. Lo mas curioso es que será justamente antes de los examenes finales (24, a dos dias del primer examen), pero bueno, si se prepara la proxima semana la materia supongo que no habrá muchos problemas. Por todo lo demas, en cuanto a salud ando algo bajo, cansancio y molestias que me estan dejando para el arrastre, pero si no se pasan se hará visita al doctor y nada, a ser parte de la sanidad española.

Y poco más. Estoy inquieto por acabar las clases y saber que me espera en esa empresa, francamente no sé exactamente qué haré y qué no haré, en apenas 15 días lo sabré.

Etiquetas:

Metallica estará en verano en este pais...

Si todo sale como debe salir, este humilde servidor vuestro verá a estos 4 colgados encima de un escenario este verano...



Metallica vuelve a la carretera, y el 30 de Junio dice que llegarán a Madrid.

Fatal cada día menos para cumplir un objetivo

(¿alguien se enrolla y se estira y me paga la entrada?)

Etiquetas: ,

Curiosa noticia en prensa.



Cuando uno lee una noticia así se plantea por enesima vez: ¿en qué mundo vivimos?
Otra pregunta más, el cerdo...¿era de cuatro o de dos patas?
Y ya que estamos, para cerdo el que puso esos escudos en Oviedo en su día.

Etiquetas:

El concierto ideal de mi grupo favorito

Pues si, M Clan es mi grupo (nacional) favorito. Llevo más de 7 años esperandoles por Vitoria, pero cosas del destino que nunca han pasado, por esa razón les tengo muchas ganas, tantas que a veces me he imaginado como sería un concierto dieal, un setlist guapo de él. Todos podemos hacer lo mismo con nuestros grupos favoritos, seguro que nos saldría un conciertazo. Yo he seleccionado las canciones que mas me gustan, y he hecho un setlist. Bueno, voy a hacer lo dificil, escribirlo mientras posteo, a ver como sale

  1. Mujer Norteña: Cañera, del disco usar y tirar. Muchas guitarras distorsionadas con un buen organo Hammond distorsionado. El resultado: una cancion de toque rock americano muy guapa, ideal para calentar el ambiente.
  2. Usar y tirar: de seguido a mujer norteña, muy guapa, del disco homonimo, mas suave que la anterior.
  3. Antiheroe: otra de cañita del disco defectos personales, empieza la pequeña subida de los principios de los conciertos.
  4. Ataque al corazon: de su ultimo disco, esta muy guapa.
  5. Carolina: otro tema conocidisimo de ellos, todos nos la sabemos y bla, bla, bla.
  6. Sopa Fria, buena canción y seguimos bajando...
  7. Oigo musica: Es bonita.
  8. un momento de relax. El señor Raya sale a escena y se marca unos solos, Carlos Tarque relaja la voz, ahora viene lo dificil.
  9. Maggie Despierta: clasico de Rod Stewart versioneado por los murcianos
  10. Miedo: temazo lento pero enorme, momento suave del concierto
  11. La niebla: hoy conocí ese tema de ellos, es genial, suave pero contundente
  12. Llamando a la tierra: la canción mas conocida de M Clan, temazo.
  13. Quedate a dormir: el primer clásico, temazo del usar y tirar que todos hemos oido.
  14. Chilaba y cachimba: despedida a lo grande.
Bises
* Satisfaction: si, un cover del temazo de los Stones, por soñar no se pierde nada.
* Usar y tirar: repetida si, con dos cojones.

Bueno, no se ni cual sería la duración, pero algo así sería mi concierto ideal de M Clan. Me apetecía escribir esto la verdad, se me ocurrió esta tarde mientras paseaba oyendo el ipod por el centro de mi ciudad, tuve que ir a PcBox a recoger el cable Vga para mi nueva televisión. Ah, ¿aún no os hable de ella? bueno...

Etiquetas: ,

Los chinos y su forma de escribir

ya se sabe lo que les pasa a los chinos, que escriben de derecha a izquierda, se hacen la polla un lio al aprender español y...



Espeluznante documento encontrado en mi ciudad, cerca de mi casa en un bazar chino. Los chinos escriben al reves como dije antes, de ahí ese error. Pero espeluznante, lo que se dice de dar miedo el siguiente bazar encontrado en un callejón de mala muerte de Palma de Mallorca...



(cuchi cuchi, como Pablo Marmol era llamado por su mujer Betty) Hay que recalcar el miedo que da un bazar ingles con ese nombre y lo peor, encontrarte con que venden Vinos y...¡ESPIRITUS! estos ingleses son la repanocha, no sólo gobernaron la tierra durante siglos, tambien han conseguido vendernos a los españoles y españolas espiritus, luego dirán que somos una potencia mundial y eso que nos venden humo...

Por cierto, spirits en inglés se les llama a las bebidas alcoholicas o licores, curioso apelativo ya que estamos.

ACTUALIZACIÓN: se me olvido contaros lo de los chinos. Colgaron ese papel desde el comienzo de las rebajas, y a día de hoy, a unos días para que terminen ¡sigue puesto! es delirante la cosa.

Etiquetas:

From saturday to Sunday

Así se llamaba un disco que tengo del gran dj de house John Aqcuaviva, me gusta esa forma de llamar a la madrugada del sábado, noche de fiesta por antonomasia para todos los jovenes. Bueno, como quiero escribir pero no se sobre que os dejo esta lista de temazos House-electro general para un sábado noche, ultimamente mis noches se mueven en este rollo, la verdad es buena musica para moverse. Recordad que en dos semanas toca Ibiza, prometo fotos jeje.

***FROM SATURDAY TO SUNDAY TOP 10***

Michael Gray - The weekend
Daft Punk - One more time
Bob Sinclair - World, Hold On (feat Steve Edwards)
Bob Sinclar feat Cutee B - Rock This Party (Everybody Dance Now)
The House Keepers - Go Down
Fedde Le Grande - Put Your Hands Up for Detroit
David Morales - needin' you
Jean Roch - Can you feel it
Mousse T - Im horny
Paul Johnson - Get get down



Etiquetas: ,

¡Llegó el finde!

Es hora de relajarnos, y si alguien no lo desea así pues que empiece a moverse de rock and roll, esta la pago yo...



No hay nada más grande que el bueno de Freddy y sus Queen cantando y tocando puro rock setentero, que grandes, que buena forma de empezar un fin de semana....

Etiquetas:

Caspa mexicana

Echadle un vistazo a este video, y despues quedaros con los apuntes que os hago.



  1. que Sabrina Sabrok tiene unas tetas que si fuesen mas pequeñas harian de ella una mujer apetitosa (follable).
  2. que la cara de hombre de Atapuerca del bajista es mortalmente graciosa.
  3. Que el realizador de este video obtuvo su titulo de realización visual mediante un curso de Planeta DeAgostini.
  4. La canción de Nacho Canut no es muy allá, y estoy siendo muy bueno...
  5. Que el guitarrista y el teclista tampoco tienen desperdicio...
  6. ¿¿donde cojones esta el bateria??
Puedo estar horas sacandole punta a este video, pero la caspa me acabaría matando. Pertenece a un programa que la rubia Sabrina presenta en Televisa, televisión mexicana con mucho exito mundial gracias a canales como Telehit o Galavisión. El programa no tiene desperdicio pues trata de sexo, tiene unos invitados dignos tambien de analizar y bueno, hay de todo, desde espacio para que Sabrina se explaye cantando vestida de pseudo oscurilla sexy hasta llamadas donde hablan de tu a tu con la rubia. El programa es lo mas casposo que he visto en los ultimos meses, lo dan los sabados noche al menos por TDT en el canal Telehit y en Youtube hay gran cantidad de material de éste, es digno de ver, al menos un rato.

Etiquetas: , , ,

Casino

Un gran post este que os escribo ahora para quienes les guste el cine, tambien conocido como septimo arte o cómo pagar 13 euros por 90 minutos de diversión amenizados por un cubo de sosas palomitas. Pero hoy no quiero hablar del cine de palomitas, no señor, hoy traigo un clásico del señor Martin Scorsese, todo un clásico del cine de mafia que quizas aún no se le haya reconocido, pero es un titulo que merece pasar a la historia, por su maravillosa adaptación, por la ambientación, por sus personajes, por su musica, por sus dialogos y por todo lo demas.

En 1995 Scorsese presentaba Casino, su enesimo film sobre la calle y sus problemas, esta vez ambientado en el turbio mundo de Las Vegas en los años 70, donde la ciudad de Nevada vestía sus mejores galas y las industrías aún no controlaban el juego. Robert DeNiro interpreta a un jefe de casino que pertenece a la mafia. Tiene dos debilidades, una es su trabajo, lo ama, vive por y para el casino. Su otro talón de aquiles es Sharon Stone, una rubia buscavidas que es la delicia de toda la ciudad. Tras esta pareja Joe Pesci, el genial actor pequeño que siempre tiene una cara de mala leche (joder, si llega a ser español es jesus Bonilla) que interpreta a un matón mafioso. Entre DeNiro y Pesci se controlará todo el tomate de la mafia en Las Vegas. Bueno, la historia es larga, la pelicula dura 178 minutos asi que imaginaros. El caso no es el argumento, que por cierto es magistral, sino de todo lo que envuelve esta pelicula, desde los actores y sus personajes hasta la musica.


Scorsese se lució creando una obra maestra del cine negro. Es profunda, dura 178 minutos y no me canso de ella en ningún momento, lo cual es una tarea muy complicada. La trama, la forma en la que transcurre, con la anrración en general, y esos golpes de humor negro y oscuro que tiene hacen de este largometraje una gran recomendación para una tarde. Luego la musica, que maravillosa banda sonora seleccionada, otra vez MArtin Scorsese demostrando su buen gusto, su pasión por el rock y especialmente su pasión por los rolling Stones (suena Angie de los Stones). Grandes canciones de la época se van sucediendo dandole a cada momento unn toque especial. Los actores, madre mia que elenco de grandes actores. DeNiro como siempre se sale, haciendo de ese ser seco, serio y callado que cada vez que abre la boca desprende grandes frases, el toque de DeNiro en la pelicula es clave, y Sharon Stone, mamma mia que guapa esta la rubia en esta pelicula. En realidad siempre lo esta, pero especialmente en el comienzo de esta pelicula se le ve preciosa, sin duda alguna una de las rubias mas guapas y explosivas de la historia, un simbolo de los 90. Joe Pesci tambien esta genial, James Woods en su pequeño pero intenso papel tambien lo borda, y el elenco de secundarios estan por encima del notable.



Lo dicho, una obra maestra que quizas este oculta detras de grandes clasicos de este estilo del cine como El Padrino o Scarface, pero hay que reconocer que Casino es una obra maestra del cine negro, es digna merecedora de un oscar y ya que estamos me reivindico y alzo la voz: ¡QUE MARTIN SCORSESE GANE DE UNA VEZ EL OSCAR ESTE AÑO! se lo merece, aunque sea con Infiltrados, que no es tan grande como Casino pero tambien es buena, tienen su cosa las dos, se aprecen en el fondo. Os recomiendo verla, es algo indispensable para un cinfeilo, especialmente si te gusta Robert DeNiro.

Etiquetas: , ,

El temazo house por antonomasia

Me recuerda dos grandes momentos, dos autenticos momentos llenos de buenas vibraciones, sin malos rollos, sin problemas que me jodan la noche, sólo me evoca un estimulo de buen recuerdo, de estar rodeado de buena gente, de chicas guapas, de estar en un garito guapo de verdad. Las dos veces que he estado en Tito's la pincharon, nunca supe su titulo, pero eso era lo de menos porque lo que verdad importaba es que servidor, tras mucho tiempo se lo estaba pasando de puta madre, rompiendome en esa disco, con tias a mi lado, como nunca vamos...

Hoy, tras muchas vueltas di con su nombre. El temazo tiene nombre: The weekend, y su estribillo dice algo así como "I can't wait to the weekend to begin...". El compositor es Michael Gray, y gracias a todo esto he podido comprobar que tiene hasta videoclip. Debido a que os quería hablar de ella, os subo este videoclip, porque necesito compartir ese sentimiento placentero con todo el mundo y decir ya de paso que estoy cambiando, que me he abierto y poco a poco estoy rehaciendo mi persona, ahora hasta le hecho cara con las mujeres...



¿verdad que os hace moveros? mañana si tengo ganas y tiempo os traigo un nuevo temazo.

Etiquetas: , ,

las gogo's del Tito's

Vaya par de bellezas...



...y pensar que hace apenas 7 días estaba yo rodeado de estas bellezas (algunas mas que otras la verdad, me quedo con la de la izquierda, que encima era mas maja) y demás gente guapa, a uno le da un bajón del 15. Sólo le queda pensar en que en menos de un mes volverá a las andadas, esta vez en Ibiza, pero eso son otras hierbas...

¿no os habéis quedado saciados de gogo's? tomad mas...



y más...



y mucho más...



Que ganas tenía mas de uno en que saliesen a la luz esas fotacas, a ver si con estas jamelgas sube un poco el publico, aunque sea masculino a mi blog. Bon Apetit.

Etiquetas: , ,

eso es una afición, joder

Que boten los aficionados, todos, sin una escepción a ritmo de Pipi Calzaslargas es tela, que lo cante todo dios es un puntazo... pero que el estado bote LITERALMENTE junto a ellos... no tiene precio señoras y señores. He aquí el video que lo demuestra, vaya afición, los del Cadiz aún no se habrán enterado, que sino dentro de nada cantando Oliver y Benji son capaces de mover el peñon de Gibraltar y todo...


Etiquetas: , ,


 

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.